Mi primer Power Up- Octubre 💰📈

Hola querida comunidad.

Hoy si me preparé y llegó el

POWER UP DAY

Estoy muy emocionada por tantas inciativas que diariamente nos ofrecen en nuestra plataforma para interactuar, escribir, hacer y crecer desde nuestro blog.

¿Por dónde empezar?

Primero, dar gracias a @victoriabsb que amablemente coloca la publicación sobre Power Up Day

En el mes de septiembre intenté hacerlo, y fui un desastre, totalmente un desastre... De esa experiencia aprendí, que se debe preguntar a los expertos antes de apretar algún botón acá. 🤣🤣🤣

entonces acá tengo los movimientos que hice y que son reglamentarios para participar:

✔️ Transformar el Hive líquido en hive power: 5 hive.

✔️Reputación por encima de los 39 y debajo de los 70: tengo 61.

✔️ Hive power total más de 100 menos de 8000: tengo 280.

✔️Recompensas 100HP.

20211001_074828-COLLAGE.jpg

Creo que cumplo con todos los requisitos y espero poder seguir participando.

Las fotografías que acompañan el escrito son de mi propiedad. Capturas de pantalla con mi Moto Zplay.

Traductor usado fue Deelp, ya que mi lengua nativa es español.

☀️☀️☀️🌱🌱🌱Saludos y éxitos a todos ☀️☀️☀️🌱🌱☀️☀️

Hello dear community.

Today I got ready and came the

POWER UP DAY

I am very excited by so many initiatives that daily offer us on our platform to interact, write, do and grow from our blog.

#Where to start?

First, thanks to @victoriabsb who kindly put up the post about Power Up Day.

In the month of September I tried to do it, and I was a disaster, totally a disaster.... From that experience I learned, that you should ask the experts before pushing any buttons here. 🤣🤣🤣🤣

.
so here are the moves I made that are regulatory to participate:

.

✔️ Transform liquid hive to hive power: 5 hive.

✔️Reputation above 39 and below 70: I have 61.

✔️ Hive power total over 100 less than 8000: I have 280.

✔️Rewards 100HP.

I believe I meet all the requirements and hope to be able to continue participating.

The photographs accompanying the write-up are my own. Screenshots with my Moto Zplay.

Translator used was Deelp, as my native language is Spanish.

☀️☀️☀️🌱🌱🌱🌱Greetings and success to all ☀️☀️☀️🌱🌱☀️☀️

Screenshot_20211001-074331~2.png

Screenshot_20211001-073753~2.png

Screenshot_20211001-074158~2.png

Screenshot_20211001-074503~2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency