Hive Power Up - Financial Plans vs. Uncertain Future

power up .png

¡Hola, queridos lectores!

Hoy, es primero de mes (apuesto a que no lo sabías jajaja). Es por ello, que en la comunidad de hive nos unimos para hacer Power Up, en nuestras cuentas y así juntos, hacer de este día un evento especial.

Mi primer Power Up

Me uní a esta iniciativa el segundo mes y desde allí no he parado de hacerlo, ya que esto principalmente beneficia mi cuenta y segundo, beneficia a hive, el lugar donde hago vida con mi contenido original.

Screenshot_20210301123912_Chrome.jpg

¿Cuántos Power Up he realizado?

Este es mi séptimo Power up y pues estoy emocionada, ya que mi insignia este mes tendrá una abejita más grande jajaja.

Como puedes notar en la imágen, hago poder up desde mi teléfono. Te dejaré un link de mi propiedad, donde explico en pasos muy sencillos como hacerlo y a demás otras informaciones que pueden serte útiles.

3jpR3paJ37V8RBevPfbFiptEzy81dwSb5HAhkEs8BfvLkNg7kht4KcQLoAqcbZ66ndtyuMiFox4TtJk8zQcvqqxeg2uf6vvR7Uib9s7aRqUd3MrZEKNoFN3Am8z5hxQ2UGQUe.jpeg
Power Up Guie

Planes Financieros Vs. Futuro Incierti

Mi idea para el primer trimestre de est año, era convertirme en Un bello Delfín, quería hacer Power up en la mayoría de mis publicaciones y así lograr esta meta.

El futuro es algo incierto y por más planes que tengamos todo puede cambiar. Nos tocó mudarnos y ¡yupi! Al fin viviendo solos, pero esto nos dio más responsabilidades económicas, entre otras cosas, como la visa de mi esposo y la legalización de mi hija Amelie, quien recibe terapias por su condición de autismo.

Todo esto, me llevó a postergar mis planes de ser delfín, pero no significa que pronto pueda lograr esta meta.

Palabras Finales

Espero puedan unirse a esta iniciativa y creer juntos en esta comunidad.

English Version

Hello, dear readers!

Today, is the first of the month (I bet you didn't know that hahaha). That's why, in the hive community we joined together to do Power Up, in our accounts and so together, make this day a special event.

My first Power Up

I joined this initiative the second month and since then I haven't stopped doing it, since this mainly benefits my account and secondly, it benefits hive, the place where I make life with my original content.

Screenshot_20210301123912_Chrome.jpg

How many Power Up's have I had?

This is my seventh Power Up and I'm excited, because this month my badge will have a bigger bee on it hahaha.

As you can see in the picture, I make power up from my phone. I will leave you a link of my property, where I explain in very simple steps how to do it and other information that may be useful for you.

3jpR3paJ37V8RBevPfbFiptEzy81dwSb5HAhkEs8BfvLkNg7kht4KcQLoAqcbZ66ndtyuMiFox4TtJk8zQcvqqxeg2uf6vvR7Uib9s7aRqUd3MrZEKNoFN3Am8z5hxQ2UGQUe.jpeg
Power Up Guie

Financial Plans Vs. Future Incierti

My idea for the first quarter of this year, was to become A Beautiful Dolphin, I wanted to make Power up in most of my publications and thus achieve this goal.

The future is uncertain and no matter how many plans we have, everything can change. We had to move and yay! Finally living alone, but this gave us more economic responsibilities, among other things, such as my husband's visa and the legalization of my daughter Amelie, who receives therapies for her autism condition.

All this led me to postpone my plans to become a dolphin, but it doesn't mean that I will be able to achieve this goal soon.

Final Words

I hope you can join this initiative and believe together in this community.

Las imágenes son de mi propiedad, portada editada en canva, emojin creado en Avatoon de PlayStore.

Simplemente Eli.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency