Cerrando el año con Power up/ Closing the year with Power Up

Saludos a todos. Espero que hoy sea un bonito día. Les cuento que ayer tuve una reacción alérgica y estuve mal, bueno, no tan mal, pero el antialérgico me tiene embotado y con mucho sueño.

Pero, ¿Cómo fue que tuve esa reacción? Pues resulta que yo soy intolerante a la lactosa, y ayer se me ocurrió hacer empanadas de queso para mi esposa y para mí. Y no me comí ni una ni dos... Me comí 5 empanadas full de queso.

Sin embargo, luego empecé a sentirme mal, pero no le di mucha importancia hasta que me fui a bañar y ahí fue donde se dispararon las alarmas... Tenía manchas en la piel y se me hincharon los labios.

Lo bueno es que los antialérgicos hicieron efecto y no tuve que ir al médico. Lo malo es que tengo que cuidar lo que como porque cualquier cosa puede hacer que aparezca otra vez la alergia. Y lo peor de todo es que hoy, en casa de mi suegra harán pizza. Para llorar, ¿no?

Lo bueno de todo es que hoy es primero de diciembre, y a diferencia del mes pasado, cuento con fondos suficientes para participar en el #hivepowerupday y aportar algo al crecimiento de la comunidad.

Al evaluar mi desempeño, creo que pude haber hecho más y mejorar. Y creo que esa será mi meta para el próximo año.

Por último, quiero decir que este año ha sido maravilloso porque me casé y tengo un buen lugar donde vivir, que he encontrado la estabilidad emocional que necesitaba y me hace muy feliz participar en Hive y escribir, sobre todo escribir, porque es lo que me ayuda a alejar todo lo que me hace daño.

A ustedes les deseo salud y felicidad en todo lo que hagan.

English Version

Greetings to all. I hope today is a beautiful day. I tell you that yesterday I had an allergic reaction and I was bad, well, not so bad, but the antihistamine has me drowsy and very sleepy.

But, how did I have that reaction? Well, it turns out that I am intolerant to lactose, and yesterday I thought of making cheese empanadas for my wife and me. And I didn't eat one or two... I ate 5 empanadas full of cheese.

However, then I started feeling bad, but I didn't give it much importance until I went to take a bath and that's when the alarms went off... I had spots on my skin and my lips swelled.

The good thing is that the antihistamines took effect and I didn't have to go to the doctor. The bad thing is that I have to be careful what I eat because anything can make the allergy reappear. And the worst part is that today, at my mother-in-law's house, they will make pizza. To cry, right?

The good thing is that today is December 1st, and unlike last month, I have enough funds to participate in the #hivepowerupday and contribute to the growth of the community.

When evaluating my performance, I think I could have done more and better. And I think that will be my goal for next year.

Finally, I want to say that this year has been wonderful because I got married and I have a good place to live, I have found the emotional stability I needed and it makes me very happy to participate in Hive and write, especially write, because it is what helps me to get away from everything that hurts me.

I wish you health and happiness in everything you do.

El contenido, el banner y las fotografías son de mi autoría y propiedad.
The content, banner and photography are for my authory and property.

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency