Lo que significa Hive para Venezuela/What Hive means for Venezuela

criptomendao.gif

Español

English


mini hive.jpg

En Venezuela actualmente sobrevivimos a una de las crisis económicas de las más fuertes que hemos sufrido como nación, llegando a un punto de hiperinflacion donde lo que es el salario mínimo si lo redondeamos a 1$ que hoy esta en 1.822.661Bs, no alcanza ni para un día de comida, estamos en un punto donde la gente hace malabares para comer, muchos de los que afortunadamente tienen para comprar sus alimentos diarios, es porque cuentan con salarios en divisas, trabajos freelance, los que tienen apoyo económico de familiares en el extranjero, están los que venden por Internet desde casa, y cosas por el estilo, pero hay muchos que no cuentan con esas posibilidades y ciertamente no adivino como hacen para sobrevivir el día a día.
In Venezuela we are currently surviving one of the strongest economic crises we have suffered as a nation, reaching a point of hyperinflation where what is the minimum wage if we round it to 1$ which today is at 1.822. 661Bs, is not even enough for a day's food, we are at a point where people are juggling to eat, many of those who fortunately have to buy their daily food, is because they have salaries in foreign currency, freelance jobs, those who have financial support from relatives abroad, there are those who sell online from home, and the like, but there are many who do not have these possibilities and certainly do not guess how they do to survive day to day.

dayna19.png

Pero estos últimos años con el auge de la criptomonedas, se ha notado el gran impacto que esta representando en mis hermanos venezolanos, la ayuda económica que significa este tipo de plataformas alrededor de sus vidas ha sido notable, y yo puedo dar fe de ello, porque solamente tengo 1 mes y medio, y aun sigo en shock por el gran poder de ayuda que ha tenido tanto Hive como Steemit en muchos de sus usuarios venezolanos, porque funciona como un soporte o ayuda económica que permite solventar los gastos diarios en el hogar.
But in recent years with the rise of cryptocurrencies, it has been noticed the great impact it is representing in my Venezuelan brothers, the economic help that means this type of platforms around their lives has been remarkable, and I can attest to this, because I only have 1 month and a half, and I'm still in shock by the great power of help that has had both Hive and Steemit in many of its Venezuelan users, because it works as a support or economic aid that allows to meet the daily expenses at home.

mini hive.jpg

Dependiendo de cuanto logres alcanzar por publicación, yo aun estoy aprendiendo, pero ya he obtenido pequeños frutos, solo debemos estar conscientes de que hay que preparar material original y de calidad para ofrecer en la plataforma y dedicarnos hacer sociables con las demás publicaciones.
Depending on how much you achieve per publication, I am still learning, but I have already obtained small fruits, we just have to be aware that we have to prepare original and quality material to offer on the platform and dedicate ourselves to be sociable with other publications.

Además existe un gran campo en el área criptografica, yo aun soy una novata por lo que debo empaparme del tema, honestamente desconozco todo sobre las criptomonedas, pero se que hay mucho más que escarbar y aprender sobre el mundo de las criptomonedas.
There is also a huge field in the cryptographic area, I am still a novice so I must soak up the subject, honestly I do not know everything about cryptocurrencies, but I know there is much more to dig and learn about the world of cryptocurrencies.

dayna19.png

-

Honestamente cuando ingresas nuevo, te desanimas enseguida porque no ves resultados inmediatos, como me sucedió a mi, pero cuando mi cuñada me dijo que en un mes podía obtener 40$, fue como que algo se encendió en mi mente y ciertamente tuve la oportunidad de confirmarlo, y solamente en un mes y medio que tengo en Hive y Steemit he logrado solventar los gastos de comida y pañales con 70$ con solo 4 publicaciones que han sido bien votadas.

Honestly when you join new, you get discouraged right away because you don't see immediate results, as it happened to me, but when my sister in law told me that in a month I could get 40$, it was like something sparked in my mind and I certainly had the opportunity to confirm it, and only in a month and a half that I have in Hive and Steemit I have managed to pay for food and diapers with 70$ with only 4 publications that have been well voted.

Por lo que le agradezco a mi cuñada, por haberme invitado a este mundo de la blockchain, porque de verdad ha empezado a cambiar mi vida y el de mi familia, y ahora quiero invitar a todos mis amigos, para que también puedan ayudarse con esta plataforma.
So I thank my sister-in-law for inviting me to this world of blockchain, because it has really started to change my life and that of my family, and now I want to invite all my friends, so that they can also help themselves with this platform.

cintillo hive.jpg

**Los separadores y el cintillo es de mi autoria, creados en photoshop/The separators and the ribbon are my own, created in photoshop.
**La imagen es de mi autoria y editada en photoshop/The image is my own, edited in photoshop.
**Para la traducción utilice https://www.deepl.com//For the translation I used https://www.deepl.com/

¡Gracias por el apoyo, por leerme y votar!/¡Thank you for your support, for reading and voting.!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency