Mi Experiencia en CubFinance

Saludos amigo hoy estoy de nuevo publicando en esta excelente plataforma, comence a investigar con diferentes tutoriales para aprender un poco cómo comprar mis primeros Cub en Cubfinance. A continuación te voy a mostrar como fue mi experiencia dentro de esta.

portada-01.png

Mi Experiencia en CubFinance:

Para iniciar debemos tener instalado nuestro monedero de Metamask en el navegador.

Paso 1:

Se busca el complemento del programa Metamask que es el monedero de EtHereum y lo añado al navegador de Chrome.

p01.png

p02.png

Como ya anteriormente había creado un monedero, doy en importar.

Paso 2:

Ya podemos visualizar nuestro monedero de Metamask en el navegador.

p03.png

Paso 3:

Colocamos la frase semilla de 12 palabras

p04.png

Paso 4:

Clic en importar monedero como es nuestro caso, y colocamos las frases y la contraseña y confirmamos. Importar.

p04-1.png

Paso 5:

De esta manera tenemos listo nuestro monedero.

p05.png

Paso 6:

Accedemos a la página Cupdefi.com, le damos clic en conectar con el monedero de Metamask, le damos clic en siguiente.

p06.png

p07.png

Paso 7:

Procedemos a conectamos Metamask a BSC y CubFinance

p08.png

Le damos clic al icono – configuración.

p09.png

Agregar una nueva Red

p09-1.png

Le damos clic en el Monedero de Metamask y seleccionamos agregar Red

p10.png

Paso 8:

Llenamos este formulario de configuración:

SC Mainnet:
• Add an RPC URL (Recommended: https://bsc-dataseed.binance.org/)
• ChainID: 56 (if 56 doesn’t work, try 0x38)
• Symbol: BNB
• Block Explorer: https://bscscan.com

p11.png

Aquí podemos ver la red ya incluida en el monedero de Metamask

p12.png

También se visualiza el saldo de BNB, como todavía no he realizado la compra en Binance.

p13.png

Para poder comprar los CUB debo tener en mi monedero BNB, como en mi cuenta de Leofinance tengo algunos Leo entonces voy a proceder a cambiar a Bleo.

Paso 9:

Ingresamos a la página de https://wleo.io/bsc

p14.png

Colocamos mi dirección de Binance Smart Chain blockchain

p15.png

Luego la cantidad de leo a depositar.

p16.png

Se escribe el usuario de Hive

p17.png

p18.png

Paso 10:

Para ver el tokens bleo, se añade en el monedero de Metamask el nuevo Token y colocamos la siguiente dirección del contrato.

bLEO Token
Contract Address: 0x6421531af54c7b14ea805719035ebf1e3661c44a

p19.png

Automáticamente se visualiza la información y le damos clic en siguiente.

p20.png

Paso 11

Se añade el token CUB en Metamask y colocamos la dirección del contrato

0x50d809c74e0b8e49e7b4c65bb3109abe3ff4c1c1

p21.png

p22.png

Paso 12:

Como ya tengo disponible en mi monedero de Metamask 1 Bleo, ahora voy a comprar Cub en la opción de Trade Exchange

p23.png

Paso 14:
Seleccione Bleo la cantidad de 1 y recibiré 0.224244 CUB

p24.png

Confirmo la transacción y listo.

p25.png

Espero les haya gustado mi experiencia, nos vemos en la próxima publicación.




hive-final.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency