Hive Power UP Day: Abril 2021


Hive Power UP Day_.jpg

image_20200401_115035.png

Una vez más me sumo a la iniciativa del PowerUp de @victoriabsb, quien ha impulsado a toda la comunidad hispana para hacer este encendido de nuestras cuentas y fortalecerla cada mes. Agradezco la iniciativa global iniciada por @streetstyle y manejada por @traciyork, en esta publicación está toda la información.

Once again I join the PowerUp initiative of @victoriabsb, who has pushed the entire Hispanic community to make this ignition of our accounts and strengthen it every month. I appreciate the global initiative started by @streetstyle and managed by @traciyork, in this publication is all the information.

image_20200401_115035.png

He venido haciendo Power Up desde hace varios meses, incluso antes de hacerlo con esta iniciativa de cada primero de mes. Desde septiembre me he sumado con mucho entusiasmo porque he visto como ha crecido mi cuenta mes a mes.

Hoy justamente, antes de hacer esta publicación y el correspondiente power up de abril, cobré la recompensa de una de mis publicaciones y me emocioné mucho porque mi HP suma ahora 5,009.989, lo que significa que vienen buenas noticias, pero esperaré un poco para disfrutar esta emoción y compartirla luego con toda la comunidad.

I have been doing Power Up for several months, even before doing it with this initiative every first of the month. Since September I have joined with a lot of enthusiasm because I have seen how my account has grown month by month.

Just today, before making this publication and the corresponding April power up, I collected the reward of one of my publications and I was very excited because my HP now totals 5,009,989, which means that good news is coming, but I will wait a bit to enjoy this excitement and then share it with the whole community.

image_20200401_115035.png

Uno de los pensamientos más poderosos que debemos tener siempre presente en #HIVE y que he venido repitiendo es el que expresa que en la unión está la fuerza, pues, la única forma de conseguir que #Hive siga creciendo y fortaleciéndose es trabajando unidos, compartiendo contenido de calidad y haciendo comunidad. Así todos estaremos contribuyendo al crecimiento de nuestra blockchain y el éxito será de todos.

Hacer powerup es demostrar nuestro compromiso y confianza en esta #Hive.

En esta oportunidad hice PowerUp de 50 hives y he puesto esta publicación con las recompensas al 100% para sumar más al poder de voto.

One of the most powerful thoughts that we must always keep in mind in #HIVE and that I have been repeating is the one that expresses that in unity there is strength, because, the only way to get #Hive to continue growing and strengthening is by working together, sharing quality content and making community. This way we will all be contributing to the growth of our blockchain and the success will belong to everyone.

Making powerup is to demonstrate our commitment and confidence in this #Hive.

In this opportunity I made PowerUp of 50 hives and I have put this publication with the rewards at 100% to add more to the voting power.

image_20200401_115035.png

Captura de pantalla de 2021-04-01 18-35-44.png

image_20200401_115035.png

Mantengo presentes las metas que me he planteado en #Hive y sigo trabajando sostenidamente para que mi poder de voto siga creciendo y, así, retribuir a todos los que me apoyan y valoran mi contenido.

Del mismo modo, continuar compartiendo en mis publicaciones contenidos personales y creativos, continuar sumándome a las iniciativas y concursos que son muchos y variados en esta hermosa colmena y seguir compartiendo con personas maravillosas.

I keep in mind the goals I have set for myself in #Hive and I keep working steadily so that my voting power continues to grow and, thus, give back to all those who support me and value my content.

In the same way, continue to share personal and creative content in my publications, continue to join the initiatives and contests that are many and varied in this beautiful hive and continue to share with wonderful people.

image_20200401_115035.png

Estas son las insignias que he sumado en mis PowerUp, gracias a @arcange y a @hivebuzz.

These are the badges I've added to my PowerUp, thanks to @arcange and @hivebuzz

Captura de pantalla de 2021-04-01 17-45-53.png

Captura de pantalla de 2021-04-01 17-46-07.png

image_20200401_115035.png

Invito para que se unan a esta iniciativa de crecimiento,
las reglas están en esta publicación.

I invite you to join this growth initiative,
the rules are in this publication

image_20200401_115035.png

Todas las fotos son de mi propiedad, la de portada es un diseño en Canva y las demás capturas de pantalla de mi laptop. Los separadores son mis diseños en PowerPoint y Canva y el banner obsequio de @lisfabian.

All photos are my property, the cover is a design in Canva and the other screenshots are from my laptop. The separators are my PowerPoint and Canva designs and the banner gift from @lisfabian.

WhatsApp Image 2021-04-01 at 1.57.51 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency