(ESP-ING) ¿Qué haría con el fabuloso premio?//What would you do with the fabulous prize?

¿Qué haría con el fabuloso premio?

Hola amigos,esta idea representa un sueño que persiste en cada uno de nosotros, sin embargo ¿qué pasa si llega tremenda oportunidad?,

WhatsApp Image 20210111 at 8.22.56 PM.jpeg

en el transcurso de nuestras vidas siempre tenemos en común sueños de este calibre, los cuales consideramos inalcanzables, sin embargo siento que nos quedaríamos fríos de recibir un premio, no sabríamos como proceder.

WhatsApp Image 20210111 at 8.25.06 PM.jpeg

personalmente desearía invertirlo inmediatamente para multiplicar dicha cantidad, y así poder brindar una estabilidad a mi familia, la idea de derroche suena atractiva, pero siempre he sido partidaria de sembrar en el presente para cosechar en el futuro.

WhatsApp Image 20210111 at 8.28.34 PM.jpeg

Indudablemente apoyaría a la comunidad de @hive, es como un sueño hecho realidad, y jamás olvidaría a aquellos que sueñas al igual que yo, y desean nuevas oportunidades.

WhatsApp Image 20210111 at 8.30.43 PM.jpeg

pese a la realidad en la que vivo, mis aspiraciones y mis metas son firmes, este nuevo año me reta y me invita a no desfallecer, todo lo contrario, me dice que debo sobreponerme y elevar mi creatividad para crear y dejar huellas que nadie olvidará.

WhatsApp Image 20210111 at 8.26.53 PM.jpeg

les envío mucha fuerza, att: Aurisymphony

What would you do with the fabulous prize?

Hello friends, this idea represents a dream that persists in each of us, however what if a tremendous opportunity comes along?
WhatsApp Image 20210111 at 8.22.56 PM.jpeg

in the course of our lives we always have dreams of this caliber in common, which we consider unattainable, however I feel that we would be cold to receive a prize, we would not know how to proceed.
WhatsApp Image 20210111 at 8.25.06 PM.jpeg
I personally would like to invest it immediately to multiply that amount, and thus be able to provide stability to my family, the idea of wastefulness sounds attractive, but I have always been in favor of sowing in the present to harvest in the future.
WhatsApp Image 20210111 at 8.28.34 PM.jpeg
I would certainly support the @hive community, it is like a dream come true, and I would never forget those who dream like me, and wish for new opportunities.
WhatsApp Image 20210111 at 8.30.43 PM.jpeg
In spite of the reality in which I live, my aspirations and goals are firm, this new year challenges me and invites me not to faint, on the contrary, it tells me that I must overcome and elevate my creativity to create and leave footprints that no one will forget.
WhatsApp Image 20210111 at 8.26.53 PM.jpeg
I send you a lot of strength, att: Aurisymphony

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency