[ESP/ENG] ¡Muchísimas gracias, Hive! ❤️

Hive.png

Photo by Vincentiu Solomon on Unsplash | Photo property of @arlettemsalase taken with iPhone 5s | Design created in Canva


¡Saludos hermosa comunidad de Hive!
Me alegra muchísimo estar el día de hoy acá para traerles buenas noticias desde mi reino, mi casa. Estoy por cumplir el año acá y realmente ha sido una montaña rusa pero eso es material para otra publicación que haré en los próximos días. Hoy quería mostrarles todo lo que materialmente logré con mis ahorros en esta maravillosa blockchain en la cual hacemos vida, la cual se convirtió en nuestro hogar.

Greetings beautiful Hive community!
I am very happy to be here today to bring you good news from my kingdom, my home. I'm coming up to a year here and it's really been a rollercoaster but that's material for another post I'll do in the next few days. Today I wanted to show you all what I materially achieved with my savings in this wonderful blockchain in which we make life, which became our home.


Separador 18022021.png


Part I | Parte uno


photo_20210415_063221.jpg

Photographer: @arlettemsalase | Camera: iPhone 5s


Por una razón que desconozco, ahí no está todo lo que compré pero nada, comencemos el relato.

El domingo 04 obtuve un fracción de mi HP por power down y fue con lo que completé para reunir los $100 (exactamente 100 USDT) para comprar un (1) teclado de $10, un (1) mouse de $5, un (1) audífonos + micrófono en $15, un (1) vaso Contigo en $16, un (1) aro para lámpara en $5, un (1) cable auxiliar (3.5 a 3.5 de audio) en $3, un (1) brazalete inteligente de marca de dudosa procedencia china en $10 y dos (2) chocolates (lo que está debajo del teclado en la fotografía) en $1 para un total de $65.

El resto, que no está en fotografía, fue la mitad del tratamiento de mi mamá que consta de varias medicinas entre las cuales unas vitaminas que yo también me atreví a inyectarme porque ella pasó por el COVID y a mi aparentemente no me ha dado las cuales son vitamina C, complejo B, acido fólico, meloxican, entre otros. El tratamiento de mi mamá es porque tiene desgaste en ambas rodillas y necesita hacer lo posible por regenerar el cartílago para reducir los fuertes dolores que tiene actualmente.

Esta fue la primera parte de toda la compra, el día que salí pues caminé demasiado buscando las medicinas, todo lo demás lo conseguí rápidamente. También con esos $100 compré hidratación mientras estuve en la calle y dos tapabocas KN95 que no teníamos.

For some unknown reason, not everything I bought is there but nothing, let's start the story.

On Sunday 04 I got a fraction of my HP for power down and that's what I completed to raise the $100 (exactly 100 USDT) to buy one (1) keyboard for $10, one (1) mouse for $5, one (1) headphone + microphone for $15, one (1) Contigo cup for $16, one (1) lamp ring for $5, one (1) auxiliary cable (3. 5 to 3.5 audio) at $3, one (1) smart bracelet of dubious Chinese origin at $10 and two (2) chocolates (what is under the keyboard in the picture) at $1 for a total of $65.

The rest, which is not in the photograph, was half of my mother's treatment which consists of several medicines including some vitamins that I also dared to inject because she went through COVID and apparently she has not given me any, which are vitamin C, B complex, folic acid, meloxican, among others. My mum's treatment is because she has wear and tear in both knees and needs to do what she can to regenerate the cartilage to reduce the severe pain she is currently experiencing.

This was the first part of the whole purchase, the day I left I walked a lot looking for the medicines, everything else I got quickly. Also with that $100 I bought hydration while I was out on the street and two KN95 mouth covers that we didn't have.


Separador 18022021.png


Part II | Parte dos


image.png

Photographer: @arlettemsalase | Camera: iPhone 5s


Esa belleza que ven ahí es mi nuevo teléfono modelo Infinix Note 8 que costó $200 + $60 en el tratamiento restante de mi mamá que adjuntaré fotografía al final. La mayoría de esos $260 los conseguí reuniendo de mis publicaciones de Hive, mi sueldo de @HispaPro y parte de mis power downs, además de otros ingresos aparte que tengo por otras actividades que yo realizo.

That beauty you see there is my new Infinix Note 8 model phone which cost $200 + $60 in my mum's remaining treatment which I'll attach a picture of at the end. I got most of that $260 by collecting it from my Hive posts, my @HispaPro salary and part of my power downs, plus other side income I have from other activities I do.


image.png

Photographer: @arlettemsalase | Camera: iPhone 5s


Separador 18022021.png


Support | Apoyo


Muchos nombres podría colocar acá pero principalmente debo agradecer a @hivemexico e @hispapro por creer en mí y hacerme parte de su staff, es lo que me impulsó a seguir creciendo en Hive, a querer seguir mejorando, a dar lo mejor de mi. Junto con ellos pues Proyecto @aliento + @theycallmedan que han apoyado incondicionalmente mis publicaciones, mis iniciativas y apoyan las comunidades en las que yo hago vida. El staff de Hive México que es @abneagro, @mariale07, @ritch, @fuerza-hispana, @eddiespino, @darkfemme, @eliezerfloyd y @byercatire, y el staff de HispaPro que es @yonnathang, @frankches, @gracierlakuper y @miriannalis, a todos ustedes muchísimas gracias.

Muchísimas gracias a mi selecto #TeamTwitter @lucianav, @sugarelys, @dimeshana, @ilazramusic, @yonilkar, @memes777, @leo-audio, @keritroberts, @maryed que son los seres humanos que me impulsan día a día a mejorar como persona, a desarrollar mi mejor yo para mi misma y para el mundo, han evitado que cometa estupideces y hemos realizado muchas cosas geniales juntos tanto en Hive como por fuera. Ustedes son mi familia -inserte voz de Toreto-.

También a otros seres humanos como lo son @jurbinaper, @gr33nmaster, @mildred271 y @elpausero que también me han apoyado fuertemente en mis buenas causas y también en las causas perdidas, jajajaja.

A mi mejor amiga del alma @amma21 que es la que me ha apoyado en los momentos más oscuros en los cuales estuve a NADA de enviar todo a la mierda y ella lo evitó muchísimas veces porque ella, como todos los nombrados anteriormente, ven en mí algo que a estás alturas de mi vida yo no veo.

Pero principalmente debo agradecerle a Hive, a toda su comunidad y a mi mamá, sin estos tres no habría sido posible todo lo que hice posible porque con ustedes lo hice posible.

I could put many names here but I must mainly thank @hivemexico and @hispapro for believing in me and making me part of their staff, it is what pushed me to keep growing in Hive, to want to keep improving, to give the best of me. Along with them, Project @aliento + @theycallmedan who have unconditionally supported my publications, my initiatives and support the communities in which I live. The Hive Mexico staff @abneagro, @mariale07, @ritch, @fuerza-hispana, @eddiespino, @darkfemme, @eliezerfloyd and @byercatire, and the HispaPro staff @yonnathang, @frankches, @gracierlakuper and @miriannalis, to all of you thank you very much.

Thank you so much to my select #TeamTwitter @lucianav, @sugarelys, @dimeshana, @ilazramusic, @yonilkar, @memes777, @leo-audio, @keritroberts, @maryed who are the human beings that push me every day to improve as a person, to develop my best self for myself and for the world, have kept me from doing stupid things and we have done many great things together both in Hive and outside. You are my family -insert Toreto's voice-.

Also to other human beings like @jurbinaper, @gr33nmaster, @mildred271 and @elpausero who have also strongly supported me in my good causes and also in lost causes, hahahaha.

To my best soul friend @amma21 who is the one who has supported me in the darkest moments in which I was NOTHING close to sending everything to shit and she prevented it many times because she, like all those mentioned above, see in me something that at this point in my life I don't see.

But mainly I have to thank Hive, all its community and my mum, without these three it wouldn't have been possible everything I made possible because with you I made it possible.


Source


Separador 18022021.png


The End


Source


Quizá para muchos de ustedes no les sorprenda mucho el monto que amasé para realizar todo lo que realicé pero estoy segura que muchos de ustedes conocen la realidad de los venezolanos y estoy mucho más segura de que no tengo que explicarla por vez un millón. Para una buena parte de los ciudadanos de mi país es un trabajo titánico reunir $50 al mes pero nosotros gracias a este tipo de blockchains podemos ayudar a nuestra familia con los gastos y hasta mantener nuestras familias.

Para mí fue muy satisfactorio poder comprar el tratamiento de mi mamá en un tramo corto de tiempo pues estoy segura que en otras situaciones "normales" no lo habría podido lograr posiblemente ni en sueños y para mí su salud es lo más importante porque ella ha dado su vida entera por mí.

Seguiré invirtiendo mi tiempo y si puedo, también mi dinero en Hive porque es un excelente proyecto de blockchain en el cual deseo hacer vida durante mucho tiempo.

¡Muchísimas gracias, Hive!

Maybe for many of you it doesn't surprise you much the amount I amassed to do everything I did but I am sure that many of you know the reality of Venezuelans and I am much more sure that I don't have to explain it for a million times. For a good part of the citizens of my country it is a titanic work to collect $50 a month but thanks to this kind of blockchains we can help our family with the expenses and even support our families.
For me it was very satisfying to be able to buy my mother's treatment in a short period of time because I am sure that in other "normal" situations I would not have been able to do so even in my wildest dreams, and for me her health is the most important thing because she has given her whole life for me.
I will continue to invest my time and if I can, also my money in Hive because it is an excellent blockchain project in which I wish to live for a long time.
Thank you very much, Hive!


Separador 18022021.png


Banner 180221.png


icons8discord48.png | icons8facebook48.png | icons8instagram48.png | icons8linkedin48.png | icons8telegramapp48.png | icons8twitter48.png

Banner and separator created by me in Canva | Icons are part of Icons8 | English translations made with DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
36 Comments
Ecency