Inicitiva #FinancialGoals2021 / Initiative #FinancialGoals2021

El año que acaba de terminar ha sido diferente para todos, en el mundo entero, yo no esperaba que el Covid-19 llegara al continente americano y menos a mi querida Venezuela, lo veía tan lejos de aquí, que creí solo sabría de él por noticias de tipo internacional, me sentí como en medio de esas películas donde el paciente cero contagia a alguien, ese alguien toma un avión y allí comienza un desastre que acaba con la vida que conocemos, esto no está tan lejos de la verdad `pues ya vemos que en muchos países las cosas han tenido que cambiar en su manera de hacerse, trabajo a distancia, pocas personas en la calle, muchos negocios o empresas que no son consideradas esenciales cerradas, en fin un panorama muy distinto a la prisa con la que estábamos acostumbrados a vivir.

analytics3265840_1920.jpg

Fuente

20200804_161402_0000.png

20200727_133809_0000.png

El año que acaba de terminar ha sido diferente para todos, en el mundo entero, yo no esperaba que el Covid-19 llegara al continente americano y menos a mi querida Venezuela, lo veía tan lejos de aquí, que creí solo sabría de él por noticias de tipo internacional, me sentí como en medio de esas películas donde el paciente cero contagia a alguien, ese alguien toma un avion y alli comienza un desastre que acaba con la vida que conocemos, esto no está tan lejos de la verdad `pues ya vemos que en muchos países las cosas han tenido que cambiar en su manera de hacerse, trabajo a distancia, pocas personas en la calle, muchos negocios o empresas que no son consideradas esenciales cerradas, en fin un panorama muy distinto a la prisa con la que estábamos acostumbrados a vivir.

Dadas las condiciones que anteceden, estos cambios permitieron que la economía se viera fuertemente afectada y muchas personas perdieron sus empleos o sus empresas y negocios quebraron ya que no pudieron volver a abrir sus puertas, así que teníamos dos opciones dejarnos vencer y no producir o reinventarnos, creo firmemente que los venezolanos al tener tanto tiempo ya luchando con una economía vuelta un desastre, una inflación galopante, entre otros estábamos más que preparados aun sin saberlo, para esta dura cuarentena y la nueva normalidad como le han llamado.

money1604921_1920.jpg

Fuente

Con referencia a lo anterior, por ser servidora pública no he dejado de percibir mi salario, pero no es un secreto para nadie que ese salario aunque no es mínimo no alcanza para todo lo que se debe hacer a diario y gracias a Dios acudí al llamado que me hicieron y me uní a Hive en mayo de este año, allí pude ver que puedo generar un ingreso creando contenido y estoy feliz de estar aquí, de aprender cada día sobre algo nuevo y en esta oportunidad tengo un nuevo reto por delante el cual es aprender con seriedad acerca de finanzas sobre esto de las Crypto y ver si al fin logró organizar y controlar de manera correcta mi vida financiera, estoy agradecida con @theycallmedan quien nos anima a hablar acerca de nuestras metas financieras para este 2021. Si deseas participar te invito a revisar aquí esta es la traduccion que la gente linda de @hispapro realizo al a publicacion en ingles de @theycallmedan.

Respondiendo las preguntas.jpg

Imagen editada con Canva

Ok, ahora a lo que vine a responder estas preguntas aunque que según entiendo no necesariamente tienes que responderlas todas:

¿Cuál va a ser su estrategia de inversión para el 2021?

En este año 2021 espero poder emprender un negocio propio, me reservo el sobre que sera, pero es algo que deseo desde hace mucho seer mi propio jefe y tengo a mi lado alguien que tiene esa misma visión y entre ambos creo que podremos salir adelante y lograr ese objetivo de una u otra manera, se que no será un camino fácil y que tal vez al comienzo no se le vea, como decimos aquí, el queso a la tostada, pero ya que conseguiremos un dinero pensamos invertir parte de él, para continuar produciendo el resto del dinero lo tendremos tal vez en una cuenta en divisas y/o compremos un vehículo con el propósito de poder realizar de manera más fácil las labores que tenemos planteadas.

businessidea534228_1920.jpg

Fuente

Por otro lado pienso firmemente continuar creando contenido en Hive, primero porque, me gusta segundo las recompensas pueden ser una forma de ahorro al estar en mi wallet y tercero me podrían permitir invertir en alguna otra divisa o Criptomoneda, y asi poder comprarme otro celular para así mejorar mis publicaciones, entre otros usos, hoy en día nuestros móviles se han convertido en nuestras oficinas y tener uno al menos de gama media es importante y hasta necesario.

¿Tienes algún activo específico en el que quieras invertir?

Sí, estoy convencida desde mi llegada a Hive, que las Crypto son una excelente opción para invertir, solo conozco algunas obviamente la más famosa el Bitcoin, pero me gustaría ademas ver que opciones hay con otras de ellas como el Dash, Litecoin , Digecoin Ethereun, Cash, en fin .Pero para ello debo nutrirme más de otras cosas y eso lo expresare al responder la pregunta 4, así que paciencia, jajaja

bitcoin3024279_1920.jpg

Fuente

¿Inversión preferente? ¿Crypto, bienes raíces, materias primas, acciones?

Para responder a esta pregunta debo confesar que desde muy pequeña siempre me han llamado la atención desde hace mucho me llaman la atención las acciones, pero debido a mi poca educación en materia financiera no tengo ni idea de como hacerlo, pero creo que nunca es tarde para aprender y creo que aquí en Hive y de la mano de @leoFinace y @aliento además de mis compañeros en Hive puedo irme nutriendo.

realestateagents1180176_1920.jpg

Fuente

Así mismo, como ya indiqué arriba quiero invertir en Cryptos es una excelente manera desde mi perspectiva de invertir y ahorrar y además también me gustan los bienes raíces ya que me parece que sí están en buenas condiciones entre otros factores se revalorizan y pueden ser una inversión sensata.

¿Tiene un plan o un conjunto de objetivos sobre cómo usar y aumentar su participación?

  1. Como ya mencioné desconozco mucho, así que lo primero es educarme poco a poco en estos temas, sin prisa, pero sin pausa, y responder a esta pregunta es cómo hacer un resumen de todo lo hablado anteriormente.
  2. En este mismo sentido he leído de cuentas relacionadas a cryptos como Uphold, y Binance ya que escuchado mucho de ellas y deseo saber mas de ellas y abrir mis cuentas respectivas
  3. No gastar en cosas que realmente no necesito
  4. Como ya mencioné lograr ser mi propio jefe dando los primeros pasos hacia mi negocio propio
  5. Invertir en Crypto o acciones

piggybank1595992_1920.jpg

Fuente

Predicción sobre el precio de Hive y de LEO en 2021

Aquí le están le están preguntando a la persona menos indicada, por mi falta de educación financiera pero leyendo otras publicaciones las cuales debo comentar y escuchando creo que el Hive puede llegar a 4 USD y el Leo 3 USD, obviamente son meras especulaciones, deseo que tanto el Hive como el Leo superen mi predicción para beneficio de todos.

arrows2167840_1920.jpg

Fuente

Gracias por leer.png

Así termino mi publicación esperando que la misma sea enriquecida con sus comentarios, un beso y un abrazo para todos.

Cofres_del_tesoro.png

20200804_153359_0000.png

Cofres_del_tesoro.png

The year that has just ended has been different for everyone, all over the world, I did not expect that Covid-19 would reach the American continent and even less so my dear Venezuela, I saw it so far away from here, that I thought I would only hear about it through international news, I felt like I was in the middle of those movies where patient zero infects someone, that someone takes a plane and there begins a disaster that ends the life we know, this is not so far from the truth 'because we see that in many countries things have had to change in their way of doing, distance work, few people on the street, many businesses or companies that are not considered essential closed, in short a very different picture to the rush with which we were accustomed to live.

Given the above conditions, these changes allowed the economy to be strongly affected and many people lost their jobs or their companies and businesses went bankrupt because they could not reopen their doors, so we had two options to let us win and not produce or reinvent ourselves, I firmly believe that Venezuelans to have so long and struggling with an economy turned a disaster, rampant inflation, among others we were more than prepared even without knowing it, for this tough quarantine and the new normal as they have called it.

With reference to the above, for being a public servant I have not stopped receiving my salary, but it is no secret to anyone that this salary although it is not minimum is not enough for everything that must be done daily and thank God I answered the call that was made to me and I joined Hive in May of this year, there I could see that I can generate an income by creating content and I am happy to be here, to learn every day about something new and this time I have a new challenge ahead of me which is to learn seriously about finances about this Crypto thing and see if I finally managed to organize and control my financial life correctly, I am grateful to @theycallmedan who encourages us to talk about our financial goals for this 2021. If you want to participate I invite you to check here this is the translation that the nice people from @hispapro made to the English publication of @theycallmedan.

Ok, now to what I came to answer these questions although as I understand you don't necessarily have to answer them all:

What is your investment strategy for 2021?

In this year 2021 I hope to start my own business, I reserve the envelope that will be, but it is something I have wanted for a long time to be my own boss and I have at my side someone who has the same vision and between both I think we can go forward and achieve that goal one way or another, I know that will not be an easy road and maybe at the beginning you do not see, As we say here, the cheese to the toast, but since we will get some money we think to invest part of it, to continue producing the rest of the money we will perhaps have it in a foreign currency account and/or we will buy a vehicle with the purpose of being able to carry out in an easier way the tasks that we have planned.

On the other hand I firmly think to continue creating content in Hive, first because, I like secondly the rewards can be a form of savings to be in my wallet and thirdly could allow me to invest in some other currency or cryptomoney, and thus be able to buy another cell phone to improve my publications, among other uses, today our phones have become our offices and have one at least midrange is important and even necessary.

Do you have any specific asset you want to invest in?

Yes, I'm convinced since my arrival to Hive, that Crypto is an excellent option to invest, I only know some of them obviously the most famous is Bitcoin, but I would also like to see what options there are with others of them as the Dash, Litecoin, Digecoin Ethereun, Cash, in short, but for this I must feed more of other things and that I will express when answering question 4, so patience, hahaha

Preferential investment? Crypto, real estate, commodities, stocks?

To answer this question I must confess that since I was a little girl I have always been attracted by actions, but due to my little education in financial matters I have no idea how to do it, but I believe that it is never too late to learn and I think that here in Hive and hand in hand with 'leFinace' and 'courage' as well as my colleagues in Hive I can go nourishing.

Also, as I indicated above I want to invest in Cryptos is an excellent way from my perspective to invest and save and I also like real estate because I think that if they are in good condition among other factors are revalued and can be a sensible investment.

Do you have a plan or a set of goals on how to use and increase your share?

  1. As I mentioned, I don't know much, so the first thing is to educate myself little by little on these topics, without hurrying, but without pausing, and to answer this question is how to make a summary of everything discussed above.
  2. In this same sense I have read of accounts related to cryptos like Uphold, and Binance since I have heard a lot about them and I want to know more about them and open my respective accounts
  3. Not spending on things I don't really need
  4. As I mentioned before, I managed to be my own boss by taking the first steps towards my own business
  5. Invest in Crypto or shares

Hive and LEO price forecast in 2021

Here they are asking the least appropriate person, for my lack of financial education but reading other publications which I must comment and listen I think the Hive can reach 4 USD and Leo 3 USD, obviously they are mere speculation, I wish that both the Hive and Leo exceed my prediction for the benefit of all.

Thus I finish my publication hoping that it will be enriched with your comments, a kiss and a hug for everyone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency