- Concurso de POESÍA LÍRICA, Edición49, @felixgarciap


}

image.png

Nubes alrededor del sol naciente. Fotografía propia

Pequeñas y hermosas nubes

Pequeñas y hermosas nubes
bloqueron mi entendimiento,
feliz me sentí.
te vi contento.

No pude ver más allá,
encandilada por el sol
tan sólo sentir.
Viví el amor.

Grandes nubes de tormenta
me impidieron ver la Luz.
Oculto el sol,
tú eras mi luz.

Grandes nubes de desconcierto
densas y grises, cubrieron
mi entendimiento.
Ya se rompieron.

Gruesas gotas de áspera lluvia
de las nubes se desgranaron
limpiando todo.
Todo lavaron.

Tras las nubes, esperanza.
Ya hoy brilla intenso el sol,
pues todo pasa.
Deja enseñanzaimage.png
Fotografía propia. Nubes de tormenta.
image.png
♥Ésta es mi participación para la Edición 49 del Concurso de Poesía Lírica, publicado por @felixgarcíap. Los invito a participar, deben abrir la convocatoria para leer las exigencias y luego dejar en ella el enlace a su participación.

♥ Las fotografías y los separadores de párrafos son de mi propiedad y me siento en el derecho de utilizarlas en otras de mis publicaciones.

♥Publicación original de @mllg

image.png
image.png
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency