Mis jueves favoritos #ccc 3.02 ¿Mi serie dramática favorita? De Sol a Sol.

¡¡Hola Amigos!! 😉

Este post es para unirme al divertido concurso patrocinado por @marblely, esta es mi participación en el concurso semanal "Mis jueves favoritos"

El tema de esta semana es:

Mi serie dramática favorita

image.png
Imagen

Es sin duda "De Sol a Sol" aunque la transmitieron hace mas de veinte años y la vi en esa sola oportunidad, pero recuerdo el contenido y de que trataba sobre la vida sentimental de los integrantes de grupo musical llamado "Salserin" Todas las adolescentes de la época soñábamos con ser las protagonistas de la serie.

image.png
Imagen

Por mi parte me encantaba Florentino Primera, así que mis partes favoritas de la seria era cuando el aparecia, y si cantaba me gustaba mucho mas.

Aunque la parte de la canción que a toda la audiencia le gustaba era 🎶 "De sol a sollll yo soy para tiii"🎶 indicando que iba a comenzar... Pero la mas odiada cuando en la mejor parte de la seria escuchábamos 🎶"De sol a sollll yo soy para tiii"🎶

Recuerdo que de lunes a viernes, a las cuatro de la tarde comenzaba "El club de los tigritos" y "De Sol a Sol" era un segmento dentro del show pero por el avasallante éxito la transmitieron de manera única y volviéndose así "Mi serie dramática favorita"

¿Ahora cuéntame tu, cual es serie dramática favorita?



Si deseas unirte a la diversión sigue este enlace aquí encontraras todo la información para el concurso My Thursday Favourite ¡Ven y únete a #ccc !



This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for a list of contests running.



❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency