Mis jueves favoritos #ccc 2.52 ¿Mis secciones favoritas en el supermercado?

¡¡Hola Amigos!! 😉

Este post es para unirme al divertido concurso patrocinado por @marblely, esta es mi tercera participación en el concurso semanal "Mis jueves favoritos"

El tema de esta semana es:

¿Mis secciones favoritas en el supermercado?

IMG00705-20120410-1644.jpg

Dicen que recordar es vivir, y al ver estas viejas fotografias vuelvo a vivir ese tiempo pasado cuando ir de compras al supermercado era una felicidad total, como disfrutaba de salir de compras de viveres, comida, frutas, en fin todo lo necesario para tener mi alacena surtida y mi nevera hermosa con comida, recuerdo ir en familia a disfrutar de las compras, cada 15 dias mi hermana y yo aportábamos el dinero para ir de compras al supermercado

IMG00711-20120410-1645.jpg

Como olvidar aquellos tiempos tan felices cuando en un solo supermercado conseguías todo lo que querías y necesitabas, y lo mejor el dinero alcanzaba.... Pero bueno esos tiempo dorados volverán, tengo fe de que si sera así, y muy pronto.

Bueno mi sección favorita del supermercado era el pasillo de galletas y dulces, bueno quien no ama ese pasillo, quien no ama los dulces, el azúcar y todo aquello que engorda pero que satisface en la vida...

Este era mi pasillo de gloria y felicidad, pasillo colorido y tan dulce, donde invertía mucho dinero.

Mi madre siempre dice que cuando mis hermanas y yo estábamos pequeñas el pasillo de los dulces estaba prohibido, no pasaba ni por error jajajaj

Bueno como hago ¡¡Me encanta comer dulces!!

IMG00712-20120410-1646.jpg

¿Ahora cuéntame tu, cual es tu sección favorita en el supermercado?





Si deseas unirte a la diversión sigue este enlace aquí encontraras todo la información para el concurso My Thursday Favourite ¡Ven y únete a #ccc !



This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for a list of contests running.



Nota 1: Fotografías personales.



❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency