The Bucket List (FILM REVIEW) [ ESP– ENG ]

image.png

Fuente

Antes de partir es una película de comedia y drama que se estrenó en 2007, bajo la dirección de Rob Reiner, que tiene como argumento la historia de dos enfermos terminales de cáncer, quienes se dan cuenta que se les paso la vida y que se les esta terminando por una enfermedad. Esta película definitivamente toca las fibras emocionales del ser humano, tal vez porque creemos que somos inmortales y se nos olvida que podemos enfermar o morir. Quizás si el ser humano tuviera esta premisa de la muerte constantemente en su mente, sería capaz de aprovechar su tiempo, de aprovechar a sus seres queridos antes de que dejen de existir.

Before you go is a comedy-drama film that was released in 2007, directed by Rob Reiner, which has as its plot the story of two terminally ill cancer patients, who realize that their lives are over and that they are ending because of a disease. This film definitely touches the emotional fibers of the human being, perhaps because we believe that we are immortal and we forget that we can get sick or die. Perhaps if human beings had this premise of death constantly in their minds, they would be able to make the most of their time, to make the most of their loved ones before they cease to exist.

image.png

Fuente

Recuerdo que la primera vez que vi la película tenía 20 años y mi percepción del mundo era bastante diferente a la que tengo hoy, en ese momento recuerdo que pensaba como Edward Cole protagonizado por Jack Nicholson, pensaba que la vida era para vivirla llevando mi adrenalina al máximo, según mi punto de vista, pero ese concepto de máximo y adrenalina creo que no estaba claramente definido en mi ser.

I remember the first time I saw the movie I was 20 years old and my perception of the world was quite different from the one I have today, at that time I remember thinking like Edward Cole starring Jack Nicholson, I thought that life was to live it taking my adrenaline to the maximum, according to my point of view, but that concept of maximum and adrenaline I think was not clearly defined in my being.

image.png

Fuente

Hoy vuelvo a ver la película y curiosamente ya no pienso de la misma manera y han pasado tantas cosas que nos hacen reflexionar como seres humanos, tener un hijo, tener una familia y haber vivido tantas cosas, como el hecho de la pandemia del covid 19, estar frente a frente con la muerte y ver como tus seres queridos se están muriendo, esto marcó un antes y un después en mi vida y en mi forma de pensar, en este momento podría decir que ya no veo las enfermedades con el miedo que la veía antes, al contrario las veo como un enemigo contra el que no nos podemos rendir jamás.

Today I see the movie again and surprisingly I no longer think in the same way and so many things have happened that make us reflect as human beings, having a child, having a family and having lived so many things, such as the fact of the pandemic of covid 19, being face to face with death and see how your loved ones are dying, this marked a before and after in my life and in my way of thinking, at this moment I could say that I no longer see diseases with the fear that I saw before, on the contrary I see them as an enemy against which we can never surrender.

image.png
Fuente

Hoy considero que cada instante de vida cuenta y es sumamente valioso, hoy valoro tanto cada segundo y es un regalo tan maravilloso, por eso debemos vivirlo sabiamente, cuidando al máximo nuestro cuerpo, aunque esté enfermo, valorando al máximo cada minuto y sin duda aprovechando cada abrazo, cada te quiero que podamos extraer o dar a nuestros seres queridos, evitando rencores, enemistades y orgullo.

Today I consider that every moment of life counts and is extremely valuable, today I value every second so much and it is such a wonderful gift, that is why we must live it wisely, taking care of our body to the maximum, even if it is sick, valuing every minute to the maximum and certainly taking advantage of every hug, every I love you that we can extract or give to our loved ones, avoiding grudges, enmities and pride.

image.png

Fuente

Siempre me hago la siguiente pregunta: ¡Si supiera que voy a morir en un mes...! ¿qué cambiaría?, ¿qué mejoraría? ¿Qué haría con mi vida? y las respuestas que obtengo me ayudan a darme cuenta de lo que estoy haciendo mal, me ayudan a reaccionar y redireccionar mi camino constantemente haciéndome ver si estoy aprovechando mi tiempo o si lo estoy desperdiciando

I always ask myself the following question: If I knew I was going to die in a month...! what would I change, what would I improve, what would I do with my life? and the answers I get help me to realize what I am doing wrong, help me to react and redirect my path constantly making me see if I am making the most of my time or if I am wasting it.

image.png

Fuente


gdfgdfgdfg.pngdfgdfgdfg.pngdfgdfgdg.pngggdg.png


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency