🍿🎬My favorite actors and actresses 🎬🍿

My favorite actors have changed over the years, in early adolescence it was Leo, I had my walls lined with his posters next to those of the Backstreet Boys, but immediately I began to change my tastes and immediately added other actors who gradually were stealing my heart and today I love them like no other. So as soon as this contest came out I knew who I was going to talk about, although I had to shorten the list for space reasons. As for the actresses, they are two women I admire madly, each one has something different and this was the hardest decision to make, I could have easily made a post of my 10 favorite actresses, but I limited myself to only two. Today I present to you, my two favorite actors and my two favorite actresses.

Mis actores favoritos han cambiado a lo largo de los años, en la adolescencia temprana era Leo, tenía mis paredes forradas de sus pósteres junto a los de los Backstreet Boys, pero inmediatamente empecé a cambiar mis gustos y enseguida se añadió otros actores que poco a poco fueron robándose mi corazón y al día de hoy los adoro como a ninguno. Así que en cuanto salió este concurso ya tenía claro de quienes iba a hablar, aunque tuve que recortar la lista por razones de espacio. En cuanto a las actrices, son dos mujeres que admiro con locura, cada una tiene algo diferente y esta fue la decisión más difícil de hacer, pude hacer fácilmente un post de mis 10 actrices favoritas, pero me limité solo a dos. Hoy les presento a mis dos actores y a mis dos actrices favoritas.

Favoritos.png

When IMDB came out, and it was starting to backfire, I realized that this love for this actor started long before I even knew his name, and I wasn't falling in love with the actor, I was falling in love with his characters, how different they each were and how well portrayed they were, so different they were that I didn't know they were being played by the same person. Meet my first favorite actor and the true actor of a thousand faces: Gary Oldman (sorry, Depp Lovers 😏).

Cuando apareció IMDB, y empezaba a echar para atrás, me di cuenta de que este amor por este actor empezó mucho antes de que ni siquiera conociera su nombre, y no me enamoraba del actor, me enamoraba de sus personajes, de lo diferentes que eran cada uno y de lo bien representados que estaban, tan diferentes eran que no sabía que estaban siendo interpretados por la misma persona. Les presento a mi primer actor favorito y al verdadero actor de las mil caras: Gary Oldman (sorry, Depp Lovers 😏).

GARY OLDMAN

Gary has participated as an actor in 104 productions, and to name them all would be not only impossible but incredibly boring. But we can't talk about him without mentioning that he is a prolific actor. He also won an Oscar for his participation in the movie The Darkest hour playing Winston Churchill himself (which I already talked about on one occasion) and has been in numerous productions with significant box office revenues and that has permeated the world's pop culture. I don't want to bore you with a long post, but I assure you it will be very nerdy.

The first time I saw it, like every teenager in the 90s, was in those Family Time moments, watching movies on our VHS. The film in question would also become one of my favorites (and I know that of many as well): The Fifth Element. This movie starred the iconic Bruce Willis and Mila Jovovich, and Gary Oldman was featured as the villain of the piece, Zorg. Who was determined to hunt down Leeloo, and kill her to get some very special keys that would lead him to a very valuable weapon?

Gary ha participado cómo actor en 104 producciones, y nombrarlas todas va a ser no solo imposible, sino increíblemente aburrido. Pero no podemos hablar de él sin hacer esa acotación y definir, que definitivamente es un actor prolífico. También ganó un Óscar por su participación en la película The Darkest hour interpretando al mismísimo Winston Churchill (del que ya hablé en una ocasión) y ha estado en numerosas producciones con importantes ingresos taquilleros y que han calado en la cultura Pop mundial. No los quiero aburrir haciendo una larga publicación, pero les aseguro que será muy nerd.

La primera vez que lo vi, cómo toda adolescente de los 90's, fue en esos momentos de Family Time, viendo películas en nuestro VHS. La película en cuestión se volvería también una de mis favoritas (y sé que la de muchos también): El quinto Elemento. Esta película estaba protagonizada por los icónicos Bruce Willis y Mila Jovovich, y Gary Oldman figuraba como el villano de la obra, Zorg. Quien estaba decidido a perseguir a Leeloo, y matarla para conseguir unas llaves muy especiales que le llevarían a un arma muy valiosa.

Then, unbeknownst to me, he would be playing one of my favorite characters in my favorite movie of the Harry Potter saga, Sirius Black in Prisoner of Azkaban. When I say it was unknowingly, I did not know it was him, I found out many years later because one of the properties of this actor is that he is not himself in any of his performances, each one is very different from the other and here he proves it. In addition, he not only knows how to adapt his physique to the new character, but he continues to give top-notch performances regardless of whether the film has a childish tone. Daniel Radcliffe himself even commented that he was very excited and nervous when he found out that Gary Oldman himself would be acting alongside him because he was a significant actor.

Luego, sin saberlo, estaría interpretando a uno de mis personajes favoritos en mi película favorita de la saga de Harry Potter, Sirius Black en el prisionero de Azkaban. Cuando digo que fue sin saberlo, literalmente no sabía que era él, me enteré muchos años después, porque una de las propiedades de este actor es que no es él mismo en ninguna de sus actuaciones, cada una es muy diferente de la otra y aquí lo demuestra. Además, que no solo sabe adaptar su físico al nuevo personaje, sino que sigue realizando actuaciones de primera sin importar si la película es de tono infantil. El mismo Daniel Radcliffe llegó a comentar que estaba muy emocionado y nervioso cuando supo que el mismísimo Gary Oldman estaría actuando junto a él porque era un actor muy importante.

And the third character I bring you is that of Commissioner Gordon in Christopher Nolan's Batman trilogy, the superhero's ally, the one in charge of lighting the lamp that makes the call to Batman every time he needed his presence, and who has camouflaged behind those glasses and that benevolent face, as the police officer who was not corrupt and who was truly interested in saving Gotham from the disaster in which it was plunged. Although this movie brought together many of my favorites (not to say they are all my favorites), I only bring it up to show how Gary has been present in the movies we usually watch, and that at least some of the time we will have seen him.

Y el tercer personaje que les traigo es el del Comisionado Gordon en la trilogía de Batman de Cristopher Nolan, el aliado del superhéroe, el encargado de encender la lámpara que hace el llamado a Batman cada vez que necesitaba su presencia, y que estaba camulajeado tras esos lentes y esa cara benevolente, como el oficial de policía que no era corrupto y que estaba de verdad interesado en salvar a Gotham del desastre en el que estaba sumido. Aunque esta película reunió a muchos de mis favoritos (por no decir que todos son mis favoritos), solo la traigo a colación para mostrar como ha estado Gary presente en las películas que solemos ver, y que al menos alguna vez lo habremos visto.

The most incredible thing is that, according to me, he grew up in glory, because before he became such an important actor, acting alongside the best in the industry and portraying great characters of contemporary world history, such as Winston Churchill, a role that many have tried to play, but being, in my opinion, the only one who has hit the nail on the head (and maybe John Lithgow in The Crown). Before all this, he had already gone down in film history for his performance as Count Dracula, one of the few non-ridiculed portrayals of Bram Stoker's character and he also played Beethoven in Immortal Beloved.

Lo más increíble es que, según yo, creció en la gloria, porque antes de que se hiciera un actor tan importante, actuando junto a los mejores de la industria y representando a grandes personajes de la Historia contemporánea mundial, como Winston Churchill, un papel que muchos han intentado interpretar, pero siendo a mi parecer el único que ha dado en el clavo (y tal vez John Lithgow en The Crown). Antes de todo esto, ya había pasado a la historia del cine por su interpretación como el Conde Drácula, una de las pocas representaciones no ridiculizadas del personaje de Bram Stoker y también interpretó a Beethoven en Immortal Beloved.

En definitiva, lo amo por su capacidad actoral, a lo largo de su carrera ha demostrado ser un representante digno de admiración, ha tenido una carrera increíble y lo seguiremos viendo, es totalmente notorio que ama actuar y yo estoy decidida a seguir viéndolo mientras siga actuando.

Recuerdo muy bien el sitio donde me encontraba cuando me enteré de la noticia que mi segundo actor favorito estaba muerto. Iba con @gabiotabalbas en su carro e íbamos en su carro en una avenida de Cumaná, yo empecé a decir: ¡Era él, era él! Porque unos días antes había visto el tráiler de su penúltima película unos días antes y había quedado loca con la muestra de actuación con su cara pintada de blanco.

Heath Ledger

The first time I saw it was in the late 90s, it was "Another American teen movie" and until now it is still one of my favorite movies of this genre, 10 things I hate about you, in which our beloved heath Ledger was the typical weird and outcast teenager, with that Bad Boy look, the tough, the rebel, but who managed to make one of the most memorable performances of his career when he dances and sings Can't take my eyes off you to Julia Stiles mounted on the bleachers of his school. And yes, we know he has better performances, and I never said it was the best, but for me, the most memorable. I loved him from that very day and never stopped watching his movies. I didn't know where he had come from, I just knew that in that movie he had acted so well and that he had done things that left me so in love, that now, thinking back I think I have discovered the reason why I have such bad taste in men and it wasn't exactly because of Disney.

La primera vez que lo vi fue a finales de los 90s, era "Otra película americana de adolescentes" y hasta ahora sigue siendo de mis películas de este género favoritas, 10 cosas que odio de ti, en la que nuestro amado heath Ledger era el típico adolescente raro y marginado, con esa pinta de Bad Boy, el rudo, el rebelde, pero que logró hacer una de las actuaciones más memorables de su carrera cuando le baila y canta Can't take my eyes off you a Julia Stiles montado en las gradas de su escuela. Y sí, sabemos que tiene mejores actuaciones, y jamás dije que había sido la mejor, si no que para mí, la más memorable. Lo amé desde ese mismo día y nunca dejé de ver sus películas. No sabía de donde había salido, solo sabía que en esa película había actuado tan bien y que había hecho cosas que a mi me dejaron tan enamorada, que ahora, pensando en retrospectiva creo que he descubierto la razón por la cual tengo tan mal gusto por los hombres y no fue precisamente por Disney.

One day I went to the movies, I had to see the movie that was on everyone's lips, and it was starring my love, I had already seen him in movies like Rl Patriot and COrazón de Caballero. It was 2005 and the world at that time was not ready to see the love relationship between two men, during the famous scene of the tent, I saw how many people left the room and other parts made the typical sounds of mockery to see a homosexual scene, I saw something else, I saw the purest love, I saw suffering and people damaged by living after the deception. A film in which he shared with prominent actors such as Jake Gyllenhaal, Michelle Williams, and the incredible Anne Hathaway. One of the most spectacular films I have seen and one of the best performances of Heath's career.

Un día fui al cine, tenía que ver la película que estaba en boca de todos, y estaba protagonizada por mi amor, ya lo había visto en películas como Rl Patriota y Corazón de Caballero. Era 2005 y el mundo a esas alturas no estaba preparada para ver la relación amorosa de dos hombres, durante la famosa escena de la carpa, vi como muchas personas dejaban la sala y otra parte hacía los típicos sonidos de burla al ver una escena homosexual, yo vi otra cosa, vi amor del más puro, vi sufrimiento y personas terriblemente dañadas por vivir tras el engaño. Una película en la que compartió con actores prominentes como Jake Gyllenhaal, Michelle Williams y la increíble Anne Hathaway. Una de las películas más espectaculares que he visto y en definitiva una de las mejores actuaciones de la carrera de Heath.

And I couldn't pass by here without talking about Heath's best performance: The Joker, in The Dark Night. We must be clear that although things have changed and it is almost impossible to say who is the best Joker in history, we know who is the worst, yes, but the best, we can no longer say who he is. But if one thing is clear, it is that Heath in this performance told the world that he was one of the best actors and that he was here to stay. I just remember watching his performance and being completely shocked, I could not believe the magnitude of the character he had created with total freedom because the production wanted it that way. An Oscar performance that he earned post-mortem and that unfortunately could not enjoy the impact of the chaotic character and what he left to the world, what he left to me, his fan since I was a teenager, who saw how in a few years he had gone from being the Heart of a gentleman to one of the best villains in the history of cinema.

Y no podía pasar por acá sin hablar de la mejor actuación de Heath: The Joker, en The Dark Night. Hay que estar claros que aunque ya las cosas han cambiado y es casi imposible decir quien es el mejor Joker de la historia, sabemos quien es el peor, eso sí, pero el mejor, ya no podemos decir quien es. Pero si de algo estoy clara, es que Heath en esta actuación le dijo al mundo que era de los mejores actores y que llegaba para quedarse. Yo solo recuerdo ver su actuación y quedar completamente impactada, no podía creer la magnitud del personaje que había creado con total libertad porque la producción así lo quiso. Una actuación del Óscar que se ganó post mortem y que lamentablemente no pudo disfrutar del impacto del caótico personaje y de lo que le dejó al mundo, de lo que me dejó a mí, su fan desde adolescente, que vi como en pocos años había pasado de ser el Corazón de caballero, a uno de los mejores villanos de la historia del cine.

Lamentablemente, la industria perdió a un gran actor, quedará para siempre en la memoria de los que pudimos disfrutarlo desde siempre. Quedan sus películas y está inmortalizado para siempre con sus grandes actuaciones. No puedo decidirme cuál de los dos actores, que por pura casualidad actuaron juntos en la misma película, pero como les dije al principio, nunca reconocía a Gary Oldman, me di cuenta de quien era, cuando ganó el Óscar en el 2017 y fue cuando decidí que definitivamente entraría en mi top.

Debo hacer unas meniones importantes de actores que admiro, pero tenía que escribir de los que me encantaban, pero no puedo dejar de nombrar a grandes de la actuación como lo son Jack Nicholson, Marlon Brandon, Leo DiCaprio (ajá), Anthony Hopkins y Tom Hardy. Me encantan, podrían entrar fácilmente en mi lista, pero tendría que hacer como 10 publicaciones para hablar de todos ellos.

Leaving the men behind, now I come to my guild, which as I said, I could talk at length about the many that are on my list, but I had to talk about two in particular. One has a lot to do with my personal history, and the other has accompanied me in my adult life, I have seen her growth and I love her. Let me introduce you to my favorite actresses

Dejando a los hombres atrás, ahora vengo con mi gremio, que como dije, podría hablar largo y tendido de las tantas que entran en mi lista, pero tenía que hablar de dos en particular. Una tiene que ver mucho en mi historia personal, y la otra me ha acompañada en mi vida adulta, he visto su crecimiento y la amo. Les presentos a mis actrices favoritas.

Helena Bonham Carter

I killed Sirius Black! I think most fans of this actress know her from this character, Bellatrix Lestrange in Harry Potter, Lord Voldemort's evil follower to the death. I hated her for killing Sirius, but I couldn't get over what an actress she was, with that unhinged crazy face, prancing all over the place and not caring about torturing others. But it turns out that behind this great actress there was a great career and great characters that I didn't know about. I started to love her more and more, and I didn't know what I was doing but this actress meant a lot to me.

At one point in my life, I was so obsessed with cinema that it was almost the only thing I talked about (I didn't know I was doing it), but I remember that in a meeting, before coming to Valencia, I was sitting with a group of friends and one of them asked my best friend if she knew anyone who knew about cinema because they were looking for someone to do a radio segment and she immediately mentioned me. I was shocked (I didn't do what I do today). Then, during the night, I blurted out a reference and mentioned this wonderful actress and my friend said, "it's you". I was about to do the film segment on the radio, I was very excited, but I had to travel in an emergency and I never imagined that my life would take this direction, when I started in the world of blogging, I had no idea what I was going to do, but weeks later I remembered my friend's words and I started writing about film. And here I am today, talking about my favorite actress. And don't think that because I discovered Helena in a Harry movie is less important than the rest, I leave you here the scene where Helena plays Hermione Granger, playing Bellatrix Lestrange (inception).

¡Yo maté a Sirius Black! Creo que la mayoría de los fanáticos de esta actriz la conocen por este personaje, Bellatrix Lestrage en Harry Potter, la malvada seguidora a muerte de Lord Voldemort. Yo obviamente la odiaba por haber matado a Sirius, pero no podía dejar de ver la actriz que era, con esa cara de loca desquiciada, que pegaba brinquitos por doquier y a la que no le preocupaba torturar a los demás. Pero resulta que detrás de esta gran actriz había una gran carrera y grandes personajes que yo desconocía. Obviamente empecé a amarla cada vez más y más, y yo no sabía lo que estaba haciendo pero esta actriz significa mucho para mí.

En un punto de mi vida estaba tan obsesionada con el cine que era casi que de lo único que hablaba (yo no sabía que lo hacía), pero recuerdo que en una reunión, antes de venirme a Valencia, estaba sentada con un grupo de amigos y uno le preguntó a mi mejor amiga si conocía a alguien que supiera de cine porque estaban buscando a alguien para que hiciera un segmento de radio y en seguida me mencionó a mi. Yo quedé impactada (no hací lo que hago hoy). Luego, durante la noche, solté una referencia y mencioné a a esta maravillosa actriz y mi amigo me dijo: "definitivamente eres tú". Estuve a punto de hacer el segmento de cine en la radio, estaba muy emocionada, pero tuve que viajar de emergencia y jamás me imaginé que mi vida tomaría este rumbo, cuando empecé en el mundo del blogging, no tenía ni la más remota idea de lo que iba a hacer, pero semanas después recordé las palabras de mi amigo y empecé a escribir de cine. Y aquí estoy hoy, hablando de mi actriz favorita. Y no crean que porque descubrí a Helena en una película de Harry sea menos importante que el resto, les dejo acá la escena donde Helena actúa haciendo Hermione Granger, haciendo de Bellatrix Lestrange (un inception).

We already know Helena doing any number of quite different movies, acting in films for Tim Burton, and playing out-of-the-ordinary and incredible characters. But the truth is that this actress goes above and beyond and can play characters that we wouldn't believe she would ever play, such as Queen consort Elizabeth, mother of Queen Elizabeth II in The King's Speech, which earned her an Oscar nomination. In addition to being an exquisite film, so was her performance. And as an additional fact, Helena has been the only actress to have played two characters in the royal family, her second time being her characterization as Princess Margaret in The Crown.

Ya conocemos a Helena haciendo cualquier cantidad de películas bastante diferentes, actuando en películas para Tim Burton, haciendo personajes fuera de lo común e increíbles. Pero la verdad es que esta actriz va más allá y puede interpretar personajes que nosotros no creeríamos que haría jamás, como la Reina consorte Elizabeth, madre de la reina Elizabeth II en The King's Speech y que le valió una nominación a los Óscar. Además de ser una película exquisita, su actuación también lo ha sido. Y como dato adicional, Helena ha sido la única actriz que ha interpretado a dos personajes de la familia real, siendo su segunda vez la caracterización como la princesa Margarita en The Crown.

Another wonderful thing Helena manages to do is sing, she is an incredible actress with these singing gifts as we have seen her in fascinating movies like Sweeney Todd, but my favorite performance is playing Madame Thénardier in the musical Les Misérables, this villain role is one of the favorite characters of the Broadway musical lovers and without a doubt, it has become one of the most iconic of the actress. Every time she made her appearance I was delighted with her performance.

Otra cosa maravillosa que logra hacer Helena es cantar, es una increíble actriz con estas dotes de cantante como la hemos visto en películas fascinantes como Sweeney Todd, pero mi actuación favorita es haciendo de Madame Thénardier en el musical Les Misérables, este papel de villana es uno de los personajes favoritos de los amantes del musical de Brodway y sin duda alguna, se ha convertido en uno de los más icónicos de la actriz. Cada vez que hacía su aparición me deleitaba con su actuación.

Whether she is playing Marla Singer in Fight Club, The Red Queen in Alice in Wonderland, or Mrs. Lovett in Sweeney Todd, I am sure we will have this wonderful, talented actress for many years to come. I look forward to continuing to see every different thing that one of the best actresses in the business does and I know that many will agree with me.

Ya sea personificando a Marla Singer en el club de la pelea, o a La Reina roja en Alicia en el país de las maravillas, o a Mrs. Lovett en Sweeney Todd, estoy segura de que tendremos a esta actriz maravillosa, dotada de tanto talento durante muchos años. Yo realmente espero seguir viendo cada cosa diferente que hace una de las mejores actrices que tiene el medio y sé que muchos estarán de acuerdo conmigo.

Anne Hathaway

You have no idea how hard it was to choose the second actress, but I had to bring her, and I remembered why. I don't know if it has happened to you that you feel an instant connection with an actress or an actor, this is what happened to me with Anne Hathaway, I still feel very identified with her, I see her evolution and I love her. Since The Princess Diaries I loved her, I saw the movie a million times, I saw myself in it with long hair and curled, bushy eyebrows, just like the ugly duckling, and little by little she grew up. And so grew her career, I think it's one of those stories to inspire us. Here I bring the performances in some of my favorite movies.

In the Devil Wears Prada, not only do we see a woman who gets a position in an industry as cutthroat as fashion is, how she evolves little by little, maybe has a couple of personal stumbles in intimacy, but these are things that happen to all of us. And even though it's a movie that specifically talks about fashion, there's more within it. I love this movie and Anne in it because she has given us spectacular memes, plus she acts side by side with the goddess Meryl Streep, how many things haven't Anne learned from the ultimate actress? I love it.

No tienen idea de lo que costó escoger a la segunda actriz, pero tenía que traerla, y recordé por qué. No sé si a ustedes les ha pasado que sienten una conexión instantánea con alguna actriz o un actor, esto fue lo que me ocurrió con Anne Hathaway, me siento aún muy identificada con ella, veo su evolución y me encanta. Desde el Diario de La Princesa la amé, vi la película un millón de veces, me veía en ella con el pelo largo y enrollado, las cejas pobladas, tal cual el patito feo, y poco a poco fue creciendo. Y así creció su carrera, creo que es una de esas historias para inspirarnos. Aquí traigo las actuaciones en algunas de mis películas favoritas.

En el Diablo se viste de Prada, no solo vemos a una mujer que consigue un puesto en una industria tan despiadada como lo es la moda, como evoluciona poco a poco, tal vez tiene un par de tropiezos personales en la intimidad, pero estas son cosas que nos ocurren a todos. Y aunque es una película que habla específicamente de moda, hay más dentro de ella. Amo esta película y a Anne en ella porque nos ha dado memes espectaculares, además que actúa codo a codo con la diosa Meryl Streep, ¿cuántas cosas no habrá aprendido Anne de la máxima actriz? Me encanta.

When she joins Nolan in Interestellar we already know she went to the big leagues, this is one of the most incredible and exciting movies I have ever seen. It ate my brain and Anne is amazing in this very even-keeled performance, we see her as one of the scientists who are thrown into this adventure that travels through wormholes and explains the theory of relativity. Anne jumps from being a pretty face in the industry to being part of one of Nolan's most ambitious productions and one that was a total success, hands down.

Cuando se une a Nolan en Interestellar ya sabemos que pasó a las grandes ligas, esta es una de las películas más increíbles y emocionantes que he visto jamás. A mí me comió el coco y Anne está increíble en esta actuación tan ecuánime, la vemos como una de las científicas que se lanzan en esta aventura que recorre agujeros de gusanos y explica la teoría de la relatividad. Anne salta de ser una cara bonita en la industria a formar parte de una de las producciones más ambiciosas de Nolan y que fue un éxito total, sin lugar a dudas.

And to end this almost endless list of incredible movies, actors, and actresses. I must end with what so far has been a milestone for the actress, which led her to be considered the best performance of her career playing Fantine in Les Misérables, where she not only acts but sings the most heartbreaking song of the entire film, she plays a mother who ends up becoming a prostitute to raise her daughter Cosette properly.

Anne proves with determination in this film that she is an incredible actress, capable of tugging at the heartstrings of even the toughest of people. It was this scene, and this song, in particular, that won her Oscar, and although for a while many of her fans thought she was cursed with the Oscar curse, her career is slowly getting back on track. She is very young and we will undoubtedly continue to see her in many more productions.

Y para terminar esta lista casi interminable de películas, actores y actrices increíbles. Debo terminar con lo que hasta ahora ha sido el hito de la actriz, lo que la llevó a ser considerada como la mejor actuación de su carrera interpretando a Fantine en Les Misérables, donde no solo actúa, sino que canta la canción más desgarradora de toda la película, interpreta a una madre que termina por convertirse en prostituta para poder criar a su hija Cosette apropiadamente.

Anne demuestra con determinación en esta película que es una actriz increíble, capaz de remover la fibra de hasta el más duro. Esta escena, y esta canción en específico, fue la que le concedió su Óscar, y aunque por un tiempo muchos de sus fanáticos pensamos que le había caído la maldición del Óscar, poco a poco va tomando nuevamente rumbo su carrera. Es muy joven y sin ninguna duda seguiremos viendo ala actriz en muchas más producciones.

I would have listed many actresses, and it would have been great to do so, but if this is already long, imagine if I had talked about the long list of actresses I adore like Meryl Streep, Kate Winslet, Reese Witherspoon, Cate Blanchett, Emma Stone, Julie Andrew, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain. It will be for another time.

Yo habría metido en la lista a muchas actrices, y habría sido genial poder hacerlo, pero si esto ya es largo, imagínense que hubiera hablado de la larga lista de actrices que adoro como Meryl Streep, Kate Winslet, Reese Witherspoon, Cate Blanchett, Emma Stone, Julie Andrew, Jenniffer Lawrence, Jessica Chastain. Será para otra ocasión.

I'm so happy to have finished this list, this contest was just the perfect excuse I had to finally talk about my favorites. It was such a coincidence that many of these actors had worked together in several productions, the only ones that didn't work together were Heath and Helena, but it would have been epic to get them in the same movie. This publication helped me remember my origins, why I do this, and what made me want to write about film. It's been an enlightening experience at this point in my life. Amazing things are coming and I hope soon to be able to share them with you in this wonderful community.

Estoy muy feliz por haber terminado esta lista, este concurso solo fue la excusa perfecta que tuve para por fin hablar de mis favoritos. Fue mucha coincidencia que muchos de estos actores hayan trabajado juntos en varias producciones, los únicos que no trabajaron juntos fueron Heath y Helena, pero habría sido épico conseguirlos en una misma película. Esta publicación me ayudó a recordar mis origenes, porque hago esto, que me llevó a querer escribir de cine. Ha sido una experiencia aclaratoria en este momento de mi vida. Se vienen cosas increíbles y espero pronto poder compartirlas con ustedes en esta maravillosa comunidad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency