Opinion Hereditary

imagen.png

Ayer en la noche vi con hermano la película de Hereditary, recomendación que me hizo mi novia, ya que es fanática del cine de terror, (me ha estado haciendo varias recomendaciones, así que me verán escribiendo varias opiniones de películas).

Casi no veo películas del género de suspenso o terror porque siento que en casi todos los casos existen clichés de por medio que se van repitiendo una y otra vez, bueno con esta pelicula, aunque se presta a varios clichés los sabe manejar mucho mejor, haciendo que la película no se sienta aburrida.

La primera mitad de la película aunque no presta terror alguno, si te mantiene interesado de como se va construyendo la situación, además de como se va desarrollando la angustia alrededor de la familia, hasta que llega al punto en que lo sobrenatural se empieza a desenvolver, que como mencionaba se sirve de algunos clichés, pero empleados de tal forma que lo que piensas que va a pasar termine siendo diferente.

Creo que lo que mas me fascino de esta película es que no emplea el terror, lo bizarro para impactar, lo que realmente te atrapa es el guion que te deja pegado hasta el final del mismo dejándote algunas preguntas y con ganas de saber que pasara después.

Les recomiendo ver esta película que aún la pueden encontrar disponible en Amazon Prime hasta el 7 de Abril, así que todavía tienen tiempo para verla

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency