[ESP/ENG] INICIATIVA: Películas favoritas de Halloween🎃 👻 / INITIATIVE: Favorite Halloween movies🎃 👻

Hola hola mis lindas abejitas de esta maravillosa comunidad. Hoy me siento muy emocionada porque después de planearlo y esperar a que llegara esta época del año, al fin puedo compartir esta iniciativa que creé y que me encanta ¡Yeeeii!

Hello hello my beautiful bees of this wonderful community. Today I feel very excited because after planning and waiting for this time of the year, I can finally share this initiative that I created and that I love Yeeeii!

Bueno, debo contarles que amo el Halloween, es una de mis festividades favoritas del año y aunque no sea algo que se celebre mucho en mi país, Venezuela, eso no impide que me encante todo de esta festividad y en especial las películas. Así que, una tarde pensando en lo mucho que me encantan las películas de Halloween, se me ocurrió: ¿Por qué no hacer una iniciativa dónde todos compartan las películas que más les gusten de Halloween? Sería muy divertido, ¿no? Sé que muchos de ustedes también esperan esta época para ver todas esas películas ;).

Well, I must tell you that I love Halloween, it is one of my favorite holidays of the year and although it is not something that is celebrated much in my country, Venezuela, that does not stop me from loving everything about this holiday and especially the movies. So, one afternoon thinking about how much I love Halloween movies, it occurred to me: Why not make an initiative where everyone shares their favorite Halloween movies? It would be a lot of fun, wouldn't it? I know many of you also look forward to this time of the year to watch all those movies ;).

iniciativa.png

Español

La iniciativa es muy fácil:
1. Debes hablar en tu post de las o la película que más te encante de esta festividad ¡Las que quieras!. En tu post quiero ver todas esas películas por las que esperas con ansias esta época y saber si compartimos gusto por alguna.
2. Debes mencionarme para así poder leer tu post y saber que películas te encantan.
3. Debes alertar si tus menciones contienen spoiler.
4. Por último, invita a 3 amigos a realizar esta iniciativa, ¡Mientras más, mejor!

English

The initiative is very easy:
1. You must talk in your post about the movie or movies you love the most about this holiday, as many as you want. In your post I want to see all those movies you are looking forward to this season and know if we share a taste for any of them.
2. You must mention me so I can read your post and know what movies you love.
3. You must warn me if your mentions contain spoilers.
4. Finally, invite 3 friends to participate in this initiative, the more the merrier!

Diseño sin título (3)~2.png

Primero, ¡amo, amo, amo las películas de Halloween! . Es muy difícil escoger solo algunas porque las amo todas jajajaja, excepto las sangrientas, esas no me gustan para nada. Fue bastante difícil seleccionar solo algunas de las pelis que me encantan para compartirla con ustedes pero uno siempre tiene cierta inclinación por algunas aunque no gusten muchas. Ahora les compartiré las películas que elegí para esta iniciativa ;).

First of all, I love, love, love, love Halloween movies...! It's really hard to pick just a few because I love them all hahahaha, except the gory ones, I don't like those at all. It was quite difficult to select just a few of the movies I love to share with you but one always has a certain inclination for a few even if we like many of them. Now I will share with you the movies I chose for this initiative ;).

Diseño sin título (3)~2.png

hocus pocus.jpg


Link

One of my favorite Halloween movies is ¨Hocus Pocus¨, it is a very entertaining movie, where three witches who had cast a curse and assured to return, were waiting for their return and this happens just when Max Dennison lights a candle that makes them return and now he must defeat these witches before they can be eternal.

This film, beyond being scary, is quite funny even though the story takes place on Halloween. I must admit that when I was little it did scare me a little, I remember that the scene that seemed scary to me was when the zombie appeared but now I just laugh a lot when I see it and it is a movie that I have always loved.

Hocus Pocus

Una de mis películas favoritas de Halloween es ¨Hocus Pocus¨, es una película bastante entretenida, donde tres brujas que habían lanzando una maldición y asegurado volver, estaban a la espera de su regreso y este pasa justo cuando Max Dennison enciende una vela que las hacer regresar y ahora debe derrotar a estas brujas antes de de que puedan ser eternas.

Este film mas allá de dar miedo, es bastante chistoso a pesar de que la historia se desenvuelve en un día de Halloween. Debo admitir que de pequeña si me daba un poco de miedo, recuerdo que la escena que me parecía espantosa es cuando aparecía el zombie pero ahora solo rio mucho al verla y es una película que me ha encantado siempre.

hocus pocus 2.jpg


Link

Diseño sin título (3)~2.png

El cadáver de la novia

Otra de las películas por las que espero con ansias que llegue Halloween es ¨El cadáver de la novia¨, esta película es un poco triste pero también muy graciosa, no es una película para temblar de miedo, solo tiene ese aire sombrío y se desglosa entre el mundo de los vivos y de los muertos hasta que ambos se juntan. La primera vez que la vi quede encantada porque amo las películas de ese estilo.

el cadaver de la novia.jpg


Link

el cadaver de la novia 2.jpg


Link

Another movie that I look forward to Halloween is ¨The Corpse Bride¨, this movie is a little sad but also very funny, it is not a movie to shiver with fear, it just has that somber air and it breaks down between the world of the living and the dead until the two come together. The first time I saw it I was enchanted because I love movies of that style.

Diseño sin título (3)~2.png

LOS LOCOS ADAMS.jpg


Link

And of course among my expected movies to watch until this time of the year can't miss The Addams Crazies. This movie is the perfect combination between the somber style and comedy, which unfolds in the rather grim humor of the strange ¨Addams family¨. This movie directed by Barry Sonnenfeld is so good that even being from 1991, it still retains its essence and popularity today as one of the best Halloween movies.

I remember as a child I loved the dark and gloomy atmosphere and the love that Morticia and Gomez's characters felt and expressed during the whole movie.

Los locos Addmas

Y por supuesto entre mis películas esperadas para ver hasta este momento del año no puede faltar ¨Los locos Addams¨. Esta película es la perfecta combinación entre el estilo sombrío y la comedia, que se desenvuelve en el humor bastante sombrío de la extraña familia Addams. Esta película dirigida por Barry Sonnenfeld es tan buena que aun siendo del año 1991, hoy en día conserva su esencia y popularidad como una de las mejores películas de halloween.

Recuerdo que de pequeña me encantaba como era el ambiente, bastante oscuro y sombrío y el amor que sentían y expresaban durante toda la película los personajes de Morticia y Gómez. totalmente una película de la que jamás me cansaría

los locos adams 2.jpg


Link

Diseño sin título (3)~2.png

Bueno, mi estilo de películas de Halloween no son para nada aterradoras jajaja, me gustan más las que tienen ese ambiente sombrío unido con un poco de diversión como las que elegí. Quiero invitar a unirse a mi iniciativa a las bellas @lolysacc @mariajcastro28 y @mariblue, espero con ansias ver las películas que escogen! 🎃

Well, my style of Halloween movies are not scary at all hahaha, I like more the ones that have that gloomy atmosphere coupled with a bit of fun like the ones I chose. I want to invite to join my initiative the beautiful @lolysacc @mariajcastro28 and @mariblue, I look forward to see the movies they choose! 🎃

Diseño sin título (3)~2.png


¡Gracias por leer mi post y que disfrutes la iniciativa! 🎃


Thanks for reading my post and enjoy the initiative! 🎃

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency