RE: The Witch - Film Review [ESP/ENG]

Yo me decidí a verla cuando unos amigos me dicen que la película es mala, desde ese momento supe que me gustaría y así fue, desde el primer momento me engancho la historia, justamente en esta oportunidad cuando la volví a ver me di cuenta de un detalle el cual es cuando la familia deja la comunidad y pasan tres indios y uno lo ve con cara de preocupación, no se porque me dio esa sensación de que sabia que les iba a ocurrir y lo otro que me gusta de esta historia es saber a quien la bruja se le manifiesta primero para obtener lo que quiere, siempre he pensado que es el padre quien por sus ideas terminan yéndose de un lugar seguro y terminan frente del bosque, no es una historia simple, tiene buenos detalles y esta bien hecha.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency