TAG DE LAS SERIES || SERIES TAG [ESP/ING]

¡𝐇𝐞𝐲, 𝐇𝐢𝐯𝐞!

«────── « ♡ » ──────»

La pantalla pequeña es un mundo único y mágico, repleto de historias que profundizan en el alma, siempre he sido más partidaria de una buena serie que de una película, sin embargo todas tienen un lugar en mi vida, pero este post es una participación en el tag creado por @cami.roja sobre las series, el cual me pareció bastante entretenido, así que vine a publicar mi grano de arena, espero les guste.

The small screen is a unique and magical world, full of stories that deepen the soul, I have always been more supporter of a good series than a movie, however all have a place in my life, but this post is a participation in the tag created by @cami.roja about the series, which I found quite entertaining, so I came to publish my grain of sand, I hope you like it.

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram (1).png

«────── « ♡ » ──────»

Green Cylinder Modern Swiss Education Retractable Exhibition Banner.png

1|First series you remember watching

Casi todas mis primeras series fueron del canal Space, era bastante fan y ellos transmitían muchas series policiales, mi género favorito, entonces pasaba mucho tiempo allí, además de que eran los reyes del terror, un género que amaba de pequeña, era tan valiente, ahora ya no tanto. En fin. Mi primera serie que me robó el corazón fue The Closer, o caso resuelto, una serie policial que tuvo bastante popularidad por su gran protagonista, recuerdo que en ese tiempo el logo de Space ni siquiera era el popular de letras amarillas, ¡ay que recuerdos!

Almost all my first series were from the Space channel, I was quite a fan and they aired many police series, my favorite genre, so I spent a lot of time there, plus they were the kings of horror, a genre I loved as a child, I was so brave, now not so much. Anyway. My first series that stole my heart was The Closer, or case solved, a police series that was quite popular because of its great protagonist, I remember that at that time the Space logo was not even the popular yellow letters, oh what memories!

The_Closer_Serie_de_TV-252522318-large.jpg
SOURCE

Green Cylinder Modern Swiss Education Retractable Exhibition Banner (1).png

2|Longest series

Aunque he visto series más largas, ninguna la he seguido desde su fecha de estreno, a excepción de The Walking Dead, lo cual ha valido cada segundo, por esa razón la escojo, acepto que su mejor temporada fue la 3 y que gran parte de su atractivo cayó desde la 8, aun así toda su trama y personajes tienen un gran espacio de mi corazón, además de que es la única serie apocalíptica que me ha mantenido pegada al televisor por años. Y debo destacar que Rick Grimes es el personaje al que más me he apegado de manera sentimental y admiro la gran evolución que tuvo, lástima que ya no esté, lo cual considero es lo que volvió un poco tediosa la historia.

Although I have seen longer series, none of them I have followed since its premiere date, except for The Walking Dead, which has been worth every second, for that reason I choose it, I accept that its best season was season 3 and that much of its appeal fell since season 8, even so all its plot and characters have a big space in my heart, plus it is the only apocalyptic series that has kept me glued to the TV for years. And I must emphasize that Rick Grimes is the character to whom I have been most attached in a sentimental way and I admire the great evolution he had, too bad he is no longer there, which I think is what made the story a little tedious.

20303823.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
SOURCE

Green Cylinder Modern Swiss Education Retractable Exhibition Banner (2).png

3|Shortest series

No soy de ver muchas series cortas, al menos que hablemos de anime, pero acá haré mención de una serie que me pareció bastante corta y que aunque es bastante buena, no tendrá segunda temporada, y es: Esta mierda me supera. La historia de la protagonista principal es tan realista y surrealista al mismo tiempo que engancha, la cotidianidad de los problemas y como supera su día a día la vuelve una serie digna de mencionar.

I don't watch many short series, unless we talk about anime, but here I will mention a series that I found quite short and although it is quite good, it will not have a second season, and it is: This shit is beyond me. The story of the main protagonist is so realistic and surreal at the same time that it hooks, the daily problems and how she overcomes her day to day life makes it a series worth mentioning.

Green Cylinder Modern Swiss Education Retractable Exhibition Banner (8).png

4|Most powerful series

Black Mirror está en el top de lo más original y poderoso de la pantalla pequeña, presentando posibles distopías del dominio de la tecnología, y acrecentando un miedo pasivo agresivo en nuestros estómagos, esta serie plantea todas las posibles situaciones y sus peores escenarios, un programa lleno de misterios, crítica, y el lado oscuro de la ciencia que nos rodea.

Black Mirror is at the top of the most original and powerful of the small screen, presenting possible dystopias of the dominance of technology, and increasing a passive aggressive fear in our stomachs, this series raises all possible situations and their worst scenarios, a program full of mysteries, criticism, and the dark side of the science that surrounds us.

592195.png
SOURCE

Green Cylinder Modern Swiss Education Retractable Exhibition Banner (3).png

5|Favorite series

La ley y el orden UVE, Olivia Benson ha sido mi heroína desde pequeña, cada caso que ha resuelto, cada mujer salvada y vengada, cada niño rescatado, cada inocente dado en libertad, esta serie tiene el poder de crear conciencia, enseñar fortaleza física y mental, dar un mensaje directo y sin pudor sobre la mujer, los derechos, la paz. Cada temporada, cada capítulo, cada segundo es mi lugar seguro.

Law and Order SVU, Olivia Benson has been my heroine since I was a little girl, every case she has solved, every woman saved and avenged, every child rescued, every innocent given freedom, this series has the power to raise awareness, to teach physical and mental strength, to give a direct and unabashed message about women, rights, peace. Every season, every episode, every second is my safe place.

SVUopening.jpg
SOURCE

Green Cylinder Modern Swiss Education Retractable Exhibition Banner (6).png

6| Series that brings back memories

Breaking Bad, una joya total, declarada por muchos como la mejor serie que ha podido estrenarse en televisión, personajes bien desarrollados, trama interesante, situaciones asombrosas, ingenio de primera, conexión con el espectador, acción, suspenso, drama, comedia, tiene un potencial demasiado amplio y bien exprimido, cada día siento que esta serie roza la perfección, de las pocas buenas decisiones que he tomado en la vida, haberla visto.

Breaking Bad, a total gem, declared by many as the best series that has been released on television, well developed characters, interesting plot, amazing situations, first class wit, connection with the viewer, action, suspense, drama, comedy, has a potential too broad and well squeezed, every day I feel that this series is close to perfection, one of the few good decisions I made in life, having seen it.

3191575.jpg
SOURCE

Green Cylinder Modern Swiss Education Retractable Exhibition Banner (5).png

7| Favorite Disney series

Cuando toca la campana, una serie poco valorada y bastante desconocida por la mayoría, lo cual considero injusto porque muchos de los actores más reconocidos de Disney actualmente comenzaron con ese proyecto, el toque de comedia infantil, los colores, los vestuarios y las distintas ideas cortas que planteaban eran fantásticas, además de que creaban canciones para distintas situaciones, y mantenían la magia de la inocencia.

When the bell tolls, a series little valued and quite unknown by most, which I consider unfair because many of the most recognized Disney actors currently started with that project, the touch of children's comedy, the colors, the costumes and the different short ideas they put forward were fantastic, plus they created songs for different situations, and kept the magic of innocence.

Green Cylinder Modern Swiss Education Retractable Exhibition Banner (4).png

8| Favorite Netflix series

No puedo negar que la producción de Netflix tiene unas hermosas joyas, aunque a mi punto de vista le falta para estar a la altura de grandes industrias como HBO, tiene series que defendería con las uñas, una de ellas y mi favorita hasta los momentos es The Haunting of Hill House, estuvo tan bien ambientada y su historia tan bien presentada e interpretada, que suspiro de recordarlo, amé cada segundo, tenía años que no sentía ese miedo constante al ver algo del género de terror, la aplaudo de pie. Tal vez muchos no coincidan, pero estoy hablando de mis gustos.

I can not deny that Netflix production has some beautiful jewels, although in my point of view it lacks to be at the height of large industries such as HBO, it has series that I would defend with my nails, one of them and my favorite so far is The Haunting of Hill House, it was so well set and its story so well presented and interpreted, that I sigh to remember it, I loved every second, I had years that I did not feel that constant fear when watching something of the horror genre, I applaud it standing. Maybe many don't agree, but I'm talking about my tastes.

Green Cylinder Modern Swiss Education Retractable Exhibition Banner (9).png

9|Most complex series

Aunque se me vienen varias a la mente, como Dark o Westworld, este puesto se lo otorgaré a Mr, Robot, porque es la que aún sigo sin entender cosas, una trama bastante profunda y complicada, presenta un lleno de críticas lleno de complejidades de la mano de un hacker, de las mejores actuaciones de Ramik Malek.

Although several come to mind, such as Dark or Westworld, this post I will give it to Mr. Robot, because it is the one I still do not understand things, a fairly deep and complicated plot, presents a full of criticism full of complexities of the hand of a hacker, of the best performances of Ramik Malek.

Green Cylinder Modern Swiss Education Retractable Exhibition Banner (7).png

10|Funniest series

¿Cómo conocí a tu madre? O sea, cada capítulo es tan divertido para mí, no tengo mucho que agregar, solo que la escojo porque es de las que más felicidad me ocasiona, del calibre de series como FRIENDS o Malcolm in the middle, me alegran la vida.

How did I meet your mother? I mean, every episode is so much fun for me, I don't have much to add, just that I choose it because it's one of the ones that makes me happiest, the caliber of series like FRIENDS or Malcolm in the middle, they make my life happy.

C_mo_conoc_a_vuestra_madre_Serie_de_TV-319772177-large.jpg
SOURCE

Esta ha sido mi participación, espero que si eres tan fan de series como yo aportes tu post para hacernos saber tus gustos, un fuerte abrazo <3

This has been my participation, I hope that if you are as much a fan of series as I am you will contribute your post to let us know your tastes, a big hug <3

«────── « ♡ » ──────»

𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 <𝟑
𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸 𝘆𝗼𝘂 𝗳𝗼𝗿 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗶𝗻𝗴 <3
Translated with DeepL Free version.

Los banners y ediciones fueron realizadas en Canva.
.

The banners and edits were made in Canva.

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency