[ENG] Movie Tag! / [ESP] ¡Tag Peliculesco!

image.png
Source
Fuente

[ENG] Movie Tag!


     Visiting several communities of this wonderful @Hive I came across an interesting initiative proposed from the @cami.red account where she asked an interesting question related to the seventh art, so I decided to participate. Before answering the ten questions I must confess, first of all, that I am not a cobbled filmmaker but if I like to watch movies, especially those that leave a nice message or those that make me laugh and secondly that I am an admirer of the golden age of Mexican cinema. I love retro movies. However, in this initiative I will not name any of the Mexican films that fascinate me, but I will travel to modern Hollywood cinema because I presume that this is a youth or contemporary adult community.

[ESP] ¡Tag Peliculesco!


     Visitando varias comunidades de esta maravillosa plataforma @Hive me encontré con una interesante iniciativa propuesta desde la cuenta @cami.rojas donde ella hacía una preguntas interesantes relacionadas con el séptimo arte, por lo que decidí participar. Antes de responder las diez preguntas debo confesar, en primer lugar, que no soy un cinéfilo empedernido pero si me gusta ver películas, especialmente las que dejan un bonito mensaje o las que me hacen reír y en segundo lugar que soy un admirador de la época de oro del cine mexicano. Me encantan las películas retro. Sin embargo, en esta iniciativa no voy a nombrar ninguna de las películas mexicanas que me fascinan, sino viajaré al moderno cine de hollywood porque presumo que esta es una comunidad juvenil o de adultos contemporáneos.


Now I'll answer the round of questions 👇👇👇

Ahora daré respuesta a la ronda de preguntas 👇👇👇


1. Favorite movie

  • From the late actor Robin Williams, I like them all but loved the 1998 film Dr. Patch Adams directed by Tom Shadyac.

image.png
Source

1. Película Favorita

  • Del fallecido actor Robin Williams, me gustan todas pero me encantó la del Dr. Patch Adams, película de 1998 dirigida por Tom Shadyac.

image.png
Fuente


2. Movie that made me cry the most

  • They are very sentimental, I get excited easily and I cry without problem so there are many movies that have flowed my tears, however I will keep the option, Life is Beautiful.

image.png
Source

2. Película que más te ha hecho llorar

  • Son muy sentimental, me emociono con facilidad y lloro sin problema por lo que son muchas las películas que han hecho fluir mis lágrimas, sin embargo me voy a quedar con la opción, La Vida es Bella.

image.png
Fuente


3. Most romantic movie

image.png
Source

3. Película Más Romántica

image.png
Fuente


4. Worst movie

  • A movie that got me asleep in a movie theater, Home on the Range.

image.png
Source

4. Peor Película

  • Una película que logro que me durmiese en una sala de cine, Vacas Vaqueras.

image.png
Fuente


5. Movie that made you fall in love with an actress

  • Pretty Woman, I fell in love with Julia Roberts

image.png
Source

5. Película que me hizo enamorarme de una actriz.

  • Mujer Bonita, me enamoré de Julia Roberts

image.png
Fuente


6. Surprise movie

image.png
Source

6. Película Sorpresiva

  • Un lugar tranquilo*

image.png
Fuente


7. Best Developed Film

  • Brave Heart.

image.png
Source

7. Película Mejor Desarrollada

  • Corazón valiente.

image.png
Fuente


8. Children's film

image.png
Source

8. Mejor Película Infantil

image.png
Fuente


9. Funniest movie

  • An explosive couple.

image.png
Source

9. Película Más Graciosa

  • Una pareja explosiva.

image.png
Fuente


10. Movie everyone loves but me

image.png
Source

10. Películas que todos aman pero yo no.

image.png
Fuente


     Finally, I want to invite my two children to this challenge @manuelmilano, @memj0310 and my friend: @besamu

     Para finalizar, quiero invitar a este reto a mis dos hijos @manuelmilano , @memj0310 y a mi amigo: @besamu


Autor, Author: @marcosmilano71

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency