[ESP/ENG] ESP/ENG] ‼️new initiative:‼️💕My favorite classic series💕




📺¡Hola, Conunidad de Hive!📺

📺¡Hello, Hive Community!📺


Spanish

Siiiii, les traigo nueva iniciativa hiverss, bastante interesante y divertida, pensando en cuánto amaba una serie clásica que veo desde pequeña y cómo me sigue encantando en la actualidad, quise traer esta iniciativa para que compartamos todos nuestra serie clásica favorita y porqué nos sigue gustando hasta el momento 😍.

Por esto hoy vengo con esta iniciativa de series clásicas porque soy fanática de ellas, desde pequeña veía estas series cómicas con mi papá casi siempre, muchas de ellas con mensajes poderosos, tramas increíblemente graciosas y actores geniales, con el pasar del tiempo muchas de ellas desaparecieron de la tv, pero otras se mantienen a pesar de los años y hasta han sacado en la actualidad capítulos de reencuentro.

English

Yessssss, I bring you a new initiative hiverss, quite interesting and fun, thinking about how much I loved a classic series that I watch since I was little and how I still love it today, I wanted to bring this initiative so we can all share our favorite classic series and why we still love it to this day 😍.

That's why today I come with this initiative of classic series because I am a fan of them, since I was little I watched these comic series with my dad almost always, many of them with powerful messages, incredibly funny plots and great actors, with the passing of time many of them disappeared from tv, but others remain despite the years and have even released reunion chapters today.





Es importante acotar que la idea me nació desde hace un tiempo, sobre hacer un post referente a mi serie favorita, pero cuando escribía el titulo, se me vino a la mente hacer una iniciativa, sólo tenia la duda de si ya alguien la había hecho así que recurrí a mis amigas en Hive @cami.rojas @lucianav para preguntarles ya que tienen mucho más tiempo que yo, en eso, debatiendo con @lucianav creamos ideas buenísimas para desenvolver la iniciativa, de esta forma es que nace este post😍.

Esta iniciativa consistirá en hacer un post, en donde nos relates cuál es tu serie clásica favorita, si tienes varias, también puedes integrarlas todas, estaré feliz de leerlas y ver que series clásicas buenas me he pérdido jajajajajaj.

En mi caso, les contaré sobre mi serie favorita, porque aunque tengo varias, quiero dedicarle este post a la majestuosa serie de 27 años, que se robó mi corazón desde el día 1, y esta serie es:

It is important to note that the idea came to me some time ago, about making a post about my favorite series, but when I was writing the title, it came to my mind to make an initiative, I just had the doubt if someone had already done it so I turned to my friends in Hive @cami.rojas @lucianav to ask them since they have much more time than me, in that, debating with @lucianav we created great ideas to develop the initiative, this is how this post😍 is born.

This initiative will consist of making a post, where you tell us what is your favorite classic series, if you have several, you can also integrate them all, I'll be happy to read them and see what good classic series I've missed hahahahahahahahahahah.

In my case, I will tell you about my favorite series, because although I have several, I want to dedicate this post to the majestic series of 27 years, which stole my heart from day 1, and this series is:



Fuente


Así como leen, Friends es mi serie favorita, fue estrenada el 22 de septiembre de 1994, su trama se centra en la vida de un grupo de amigos que residen en Manhattan, New York, suceden buenos y malos momentos pero con una crítica cómica a los hechos más transcendentales de la actualidad, desde el primer momento obtuvo un increíble éxito en su país y fue llevada a cada rincón del mundo.

Desde corta edad veo esta serie y realmente me encanta, cada capítulo si lo analizas tiene un gran mensaje, disfrutas de lo cómico que son los personajes, sus expresiones, muecas, lo natural que se ve cada acción, las vibras buenas que transmiten y su gran amor, sin duda es una serie que puedes ver en maratón y nunca cansarte.

As you read, Friends is my favorite series, it premiered on September 22, 1994, its plot focuses on the life of a group of friends who live in Manhattan, New York, good and bad times happen but with a comic criticism to the most transcendental facts of today, from the first moment it obtained an incredible success in its country and was taken to every corner of the world.

From a young age I watch this series and I really love it, each chapter if you analyze it has a great message, you enjoy how funny the characters are, their expressions, grimaces, how natural every action looks, the good vibes they transmit and their great love, no doubt it is a series that you can watch in marathon and never get tired of it.





Actualmente estrenaron un reencuentro ya que desde hace muchos años atrás dejaron de grabarla, fueron excelentes 10 temporadas, de 24 capítulos a excepción de la penúltima temporada que tuvo 25 y la última que tuvo 18.

Muero por ver el reencuentro y dejarles mis criticas de como fue mi experiencia al verlo, aunque no dudo que será buenísimo ajajajaj. Mis personajes favoritos son Rachel y chandler, son súper gracioso y sus expresiones sin duda le dan mucha más vibra a la serie, este grupo de amigos se compone por: Rachel, Joey, Mónica, Chandler, Phoebe y Ross, son las estrellas de esta grandiosa serie que no pueden perderse, aún siguen transmitiendola por Tv y se encuentra en diversas plataformas de streaming, el reencuentro lo estrenaron este 27 de Mayo por la plataforma de HBO MÁX.

Currently they premiered a reunion since many years ago they stopped recording it, they were excellent 10 seasons, 24 chapters except for the penultimate season that had 25 and the last one that had 18.

I can't wait to see the reunion and leave you my reviews of how was my experience watching it, although I have no doubt that it will be great. My favorite characters are Rachel and Chandler, they are super funny and their expressions certainly give much more vibe to the series, this group of friends consists of: Rachel, Joey, Monica, Chandler, Phoebe and Ross, they are the stars of this great series that you can not miss, they are still transmitting it on TV and it is on various streaming platforms, the reunion premiered this May 27th on the HBO MAX platform.



Fuente


Espero se anime a buscarla y verla, no podrán arrepentirse, les dejé de mis capítulos favoritos en este post por si se animan, feliz si se animan a realizar la iniciativa, sólo etiquetenme para estar leyéndolos y reblogueandolos, saludossssss, nos leemos pronto⚡️❤️.

I hope you are encouraged to look for it and watch it, you won't regret it, I left some of my favorite chapters in this post in case you are encouraged, happy if you are encouraged to do the initiative, just tag me to be reading and reblogging them, saludossssss, see you soon⚡️❤️.





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency