[ESP - ENG] MOVIES TO DESTROY EMOTIONAL STABILITY

Muy buenas tengan todos, queridos amigos de Hive. Hoy haré algo diferente, esta vez no les recomendare ninguna película en específico, hoy quiero que sean ustedes los que me aconsejen a mí que películas podrían encajar en lo que busco.

Hello everyone, dear friends of Hive. Today I will do something different, this time I will not recommend you any specific movie, today I want you to be the ones to advise me which movies could fit what I am looking for.

¿Y qué es lo que busco? Como dice el título, Películas que me hagan perder mi estabilidad emocional, en específico animaciones japonesas de romance, yo por mi parte ya tengo preseleccionadas algunas, pero pienso lanzarme una maratón así que necesito que me aporten sus recomendaciones, por el momento están en lista:
And what am I looking for? As the title says, Movies that make me lose my emotional stability, specifically Japanese romance animations, I for my part already have shortlisted some, but I plan to launch a marathon so I need you to bring me your recommendations, for the moment they are listed:

image.png
[Source] [Source 2]

HOWL´S MOVING CASTLE

El amor demostrado en esta cinta del Studio Ghibli siempre me llega al cora, ya que como dije en una review reciente, es un amor tan puro que creo que solo puede existir en la ficción.

The love shown in this Studio Ghibli film always touches my heart, because as I said in a recent review, it is a love so pure that I believe it can only exist in fiction.

[Source]


WEATHERING WITH YOU

Otra película bien pinshi preciosa que la primera que la vi casi me hace soltar unas lágrimas, pinshi amor adolescente todo hermoso.

Another beautiful movie that the first time I saw it almost made me shed a few tears, foolish teenage love, all beautiful.

[Source]


YOUR NAME

Por supuesto que sí, no podía faltar, el amor que rompe las barreras del tiempo, el espacio y la consciencia.

Of course it could not be missing, the love that breaks the barriers of time, space and consciousness.

[Source]


A WHISKER AWAY

Aquí ya comenzamos con las que no me he visto, pero me la recomendó una amiga hace mucho y creo que ya es tiempo de verla.

Here we start with the ones I haven't seen, but a friend recommended it to me a long time ago and I think it's time to see it.

[Source]


I WANT TO EAT YOUR PANCREAS

Me he llevado varios spoiler de esta película, pero no será problema para mí a la hora de verla y según la crítica es muy buena.

I've taken several spoilers from this movie, but it won't be a problem for me when it comes time to watch it and according to the review it's very good.

[Source]


Espero por sus recomendaciones en la caja de comentarios, si pueden dejar una breve descripción de la película se los agradeceré muchísimo.
Sin más que decir nos leemos en una próxima review.

I am waiting for your recommendations in the comments box, if you can leave a brief description of the movie I would greatly appreciate it.
Without further ado, I'll see you in a future review.

Banner final (Copiar).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency