Recommendation of the day: Contratiempo, a movie that will blow your mind.

Saludos mis queridas abejitas cinéfilas. ☺️❤️ últimamente se me ha visto con más frecuencia (de la normal) haciendo publicaciones dentro de esta pequeña y talentosa comunidad como es Movies & Tv shows, un espacio donde podemos compartir nuestra opiniones sobre series, programas o películas, así como también realizar pequeñas reseñas y a su vez recomendar alguna película o serie en específico, y justo ese es mi objetivo hoy ¡Recomendar! los invito a mantenerse leyendo, les aseguro que algo bueno saldrá de su lectura. 💕😁

Greetings my dear little cinephile bees. ☺️❤️ lately I have been seen more frequently (than usual) making posts within this small and talented community as Movies & Tv shows, a space where we can share our opinions about series, shows or movies, as well as make small reviews and in turn recommend a movie or series in specific, and just that is my goal today Recommend! I invite you to keep reading, I assure you that something good will come out of your reading. 💕😁

En el transcurso del mes pasado afortunadamente Vi unas cuantas películas, cosa que no suelo hacer muy amenudo pero, nunca está de más innovar un poco. Cómo señalé en uno de mis últimos post yo me encontraba viendo la serie How To Get Away with murder, serie que hasta el sol de hoy me dejó Shockeada pues ver sus 6 temporadas no me decepcionó en lo absoluto, y eso me hace sentir genial. 🥰 Ahora bien, luego de terminar esa serie no sabía literalmente que hacer con mi vida, así que un amigo se encargó de recomendarme unos cuantos filmes pero, hubo uno en específico que me resaltó muchísimo y prácticamente me ordenó verlo, él aseguraba que era muy bueno pero, yo no estaba del todo convencida así que lo deje para lo último (soy muy terca). Luego de unas semanas me encontré en Facebook una publicación que decía "Películas que todo estudiante de Derecho debe ver" 😳 así que abrí el álbum y comencé a ver cada una de las descripciones, fue allí cuando noté que se encontraba la película que me habían recomendado anteriormente, y al paso de 2 horas sin pensarlo mucho me fui a Netflix y comencé a verla, siendo honesta me arrepiento mucho de no haberla visto antes.

Over the course of the past month I fortunately watched a few movies, something I don't usually do very often but, it never hurts to innovate a little. How I pointed out in one of my last post I was watching the series How To Get Away with murder, series that to this day left me Shocked because watching its 6 seasons did not disappoint me at all, and that makes me feel great. 🥰 Now, after finishing that series I literally didn't know what to do with my life, so a friend was in charge of recommending me a few films but, there was one in specific that stood out to me a lot and practically ordered me to watch it, he assured that it was very good but, I wasn't entirely convinced so I left it for the last (I'm very stubborn). After a few weeks I found on Facebook a publication that said "Movies that every law student must see" 😳 so I opened the album and started to see each of the descriptions, it was there when I noticed that the movie that had been recommended to me before was there, and after 2 hours passed without thinking much I went to Netflix and started to watch it, being honest I regret a lot of not having seen it before.

0001-7326153234_20210906_151237_0000.png

¡CONTRATIEMPO! 😲💕 es una película que jugará con tu mente de forma desesperante, en el buen sentido. Debo decir que es una película muy diferente en base a las que comúnmente estoy acostumbrada a mirar, el suspenso forma parte de ella e incluso invita al espectador a organizar teorías propias que logren otorgarle un desenlace al nudo de esta historia.

GET IT!!! 😲💕 is a movie that will play with your mind in a desperate way, in a good way. I must say that it is a very different film based on the ones I am commonly used to watch, suspense is part of it and even invites the viewer to organize their own theories that manage to give a denouement to the knot of this story.

Contratiempo, una película del año 2017 (es muy vieja lo sé, pero si no la has visto créeme que vale la pena hacerlo.) Dirigida por Oriol Paulo, y protagonizada por Mario Casas, Bárbara Lennie, José Coronado, Ana Wagener, entre otros. Su género como ya lo mencioné es suspenso, y lo que atrapa al espectador son los innumerables giros en el guión, ya que son fantásticos, a tal punto de que logran sorprendernos, y su final completamente inesperado es la cereza del pastel, por eso y más la recomiendo con total seguridad.

Contratiempo is a 2017 film (it's very old I know, but if you haven't seen it believe me it's worth it). Directed by Oriol Paulo, and starring Mario Casas, Bárbara Lennie, José Coronado, Ana Wagener, among others. Its genre as I already mentioned is suspense, and what traps the viewer are the countless twists in the script, as they are fantastic, to the point that they manage to surprise us, and its completely unexpected ending is the icing on the cake, for that and more I recommend it with total security.

um-contratempo-filme-01.jpg

Sinopsis de la película:

La vida del exitoso empresario Adrián Doria se vuelve una pesadilla cuando una mañana se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante. Él está convencido de su inocencia, pero las pruebas demuestran lo contrario. Después de que su esposa lo abandone, Adrián contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. Asesora y cliente deberán trabajar para encontrar la manera de demostrar la inocencia de Adrián.
Fuente

Synopsis of the film:

The life of successful businessman Adrian Doria turns into a nightmare when one morning he wakes up in a hotel room next to the corpse of his lover. He is convinced of his innocence, but the evidence proves otherwise. After his wife leaves him, Adrian hires the services of Virginia Goodman, the best witness coach in the country. Advisor and client must work together to find a way to prove Adrian's innocence.
Fuente

Mi objetivo con este post no es dar spoilers, simplemente quiero recomendar este filme. En mi opinión es una producción muy completa, aunque debo reconocer que nos hace dudar como espectadores una que otra vez sobre el final que tendrá, y es que llega un momento donde estamos tan metidos en la trama que literalmente hacen lo que les da la gana con nosotros y nuestra mente, puesto que el desenlace de dicho embrollo jamás hubiese Sido pensado por nosotros.

My goal with this post is not to give spoilers, I simply want to recommend this film. In my opinion it is a very complete production, although I must admit that it makes us doubt as viewers once in a while about the end it will have, and there comes a time where we are so involved in the plot that they literally do whatever they want with us and our minds, since the outcome of the mess would never have been thought by us.

Contratiempo-1-768x512.jpg

Adrian Doria lucha contra la necesidad de estar atento a los detalles que le ayuden a eludir la cárcel, ¿Lo logrará? ¡Te invito a averiguarlo!

Adrian Doria struggles with the need to be attentive to the details that will help him avoid jail, will he succeed? I invite you to find out!

contratiempo-5.jpg

Así que si eres fan de los thrillers de suspenso, y te gusta armar rompecabezas de juegos mentales, está película es la indicada para ti. 🥰💕

So if you're a fan of suspense thrillers, and you like to put together mind game puzzles, this movie is the one for you. 🥰💕

um-contratempo-filme-02.jpg

Cómo siempre me es un placer escribir para ustedes, gracias a todos por su lectura. Nos vemos en un nuevo post próximamente, os quiero mucho 🤗❤️

As always it's my pleasure to write for you, thank you all for reading. See you in a new post soon, I love you all very much 🤗❤️

XOXO💜

Recurso 1

Recurso 2

Recurso 3

Recurso 4

Recurso 5

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency