[ESP/ENG] Iniciativa: 3 Películas clásicas que no te cansas de ver por @Littlegremlin | Initiative: 3 Classic Movies You Can't Get Enough of by @Littlegremlin

Hola amigos hivers hoy traigo otra iniciativa de películas esta vez nos vamos con los clásicos, preferiblemente aquellas películas estrenadas antes del 2000 es decir de la década de los 90 para atrás, es hora de viajar en el tiempo y buscar en su biblioteca filmográfica esos clásicos que aman y que nunca se cansaran de ver sin importar el tiempo.

Hello friends hivers today I bring another movie initiative this time we go with the classics, preferably those movies released before 2000 i.e. from the decade of the 90's back, it's time to travel back in time and search in your film library those classics that you love and never get tired of watching no matter the time.

image.png

Para esta iniciativa deben escoger las películas clásicas que mas amen sin importar el genero, ademas de hacer una pequeña reseña y por que estás películas les gustan tanto.Yo al ser amante de las películas clásicas me costo demasiado decirme por solo tres films, es que hay tantas obras fílmicas tan hermosas, bien elaboradas y con mucho contenido independientemente de su genero.

For this initiative you must choose the classic films that you love the most, regardless of the genre, and also make a short review and why you like these films so much, as I am a lover of classic films, it was very difficult to tell me for only three films, because there are so many beautiful films, well crafted and with a lot of content regardless of their genre.

3 Películas clásicas que no te canso de ver | 3 Classic movies you can't get tired of watching

1- The Rocky Horror Picture Show

image.png

Source

"HOT PATOOTIE, BLESS MY SOUL! I REALLY LOVE ROCK N' ROLL ROCK!", sin duda alguna un gran clasico de los musicales tanto de Broadway como del cine, esta película y todas sus canciones vivirán mi mente siempre y jamas me cansare de verla, desde la bizarra trama retorcida que combina una historia de alienigenas con el cuento de Frankenstain combinada con canciones que son pegajosas pero con una letra sin sentido alguno, relata la historia de Brad y Janet los cuales se accidentan en la lluvia y van a pedir ayuda a la mansión de un científico algo peculiar.

"HOT PATOOTIE, BLESS MY SOUL! I REALLY LOVE ROCK N' ROLL ROCK!", undoubtedly a great classic of Broadway and movie musicals, this movie and all its songs will live in my mind forever and I will never get tired of watching it, from the bizarre twisted plot that combines a story of aliens with the story of Frankenstain combined with songs that are catchy but with meaningless lyrics, tells the story of Brad and Janet who have an accident in the rain and go to ask for help to the mansion of a peculiar scientist.

Una de las razones por las cual amo esta película ademas de sus canciones, por los personajes que presentan y que en esa época sirvió para que jóvenes que se sentían incomprendidos o que no encajaban en los estándares sociales de normalidad, de verdad que este film nunca me dejara de gustar, y si no lo han visto se los recomiendo al 100%.

One of the reasons why I love this movie, besides its songs, is because of the characters that are presented and that at that time served for young people who felt misunderstood or who did not fit into the social standards of normality, I will never stop liking this film, and if you have not seen it, I recommend it 100%.

2- El pueblo de los malditos

image.png

Source

Y volvemos con mi yo de 8 años siendo curioso y viendo películas que no correspondían a mi edad hoy toca una película de ciencia ficción bastante buena y la cual es todo un clásico al menos para mi ya que no tuvo buenas criticas en su momento, la película trata sobre un extraño suceso que pasa en un pueblo de estados unidos en el cual todas las personas se desmayaron por un periodo de tiempo, y al despertar todas las mujeres adultas estaban embarazadas de forma extraña y dieron a luz al mismo dia solo sobreviviendo 8 de todos esos recién nacidos.

And back to my 8 year old self being curious and watching movies that did not correspond to my age today is a pretty good science fiction movie and which is a classic at least for me since it did not have good reviews at the time, the film is about a strange event that happens in a town in the United States in which all the people passed out for a period of time, and upon waking up all adult women were pregnant strangely and gave birth the same day only surviving 8 of all those newborns.

Esta película me gusta mucho por el hecho de mezclar la ciencia ficción con el terror y niños, es una película bastante buena y creo que nunca me aburriré de verla.

I really like this movie because of the fact that it mixes science fiction with horror and kids, it's a pretty good movie and I don't think I'll ever get bored of watching it.

3- Cambio de habito

image.png

Source

Esta película al igual de su secuela estarán en mi memoria para siempre, desde la primera vez que la vi me enamoro y me saco carcajadas, es que una cantante de las vegas haciéndose pasar por monja nada puede salir mal con esa formula,y la verdad nada salio mal esta comedia musical es una de las que mejor existe al menos para mi es divertida ademas que esta protagonizada por la grandiosa Whoopi Goldberg una gran actriz que siempre me ha gustado ya que todas sus películas son muy buenas.

This movie as well as its sequel will be in my memory forever, from the first time I saw it I fell in love and I laughed, is that a singer from Las Vegas pretending to be a nun nothing can go wrong with that formula, and the truth nothing went wrong this musical comedy is one of the best that exists at least for me is fun plus it stars the great Whoopi Goldberg a great actress that I have always liked since all his films are very good.

Estos son los clásicos que amo y nunca me cansare de ver o al menos algunos de ellos, si han visto alguna díganmelo por que me gustaría conversar o conocer su opinión sobre ellas.

These are the classics that I love and I will never get tired of watching or at least some of them, if you have seen any of them tell me because I would like to talk or know your opinion about them.

...

Cualquier persona puede unirse a esta iniciativa y quien quiera hacerlo solo debe hacer lo siguiente:

-Seleccionar tres películas clasicas que ames | Select three clasics movies that you love.

-El titulo debe ser: 3 Películas clásicas que no te cansas de ver | The title should be: 3 Classic Movies You Can't Get Enough of.

También si gustan pueden invitar a sus amigos a unirse, en mi caso le hago la invitación a @dayna199019 , a @heypuch y a @genesishealthy.

Also if you like you can invite your friends to join, in my case I am inviting @dayna199019 , @heypuch and @genesishealthy

Espero ver a muchos compartiendo esos clasicos del cine que nunca se cansaran de ver. | I hope to see many of you sharing those movie classics that you will never get tired of watching..

xoxo Andy

122434677_2746538748952294_2808442093871454513_n.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency