[ESP-ENG] ¿Una película de adolescente más del montón? Mi primer vídeo. (Review)


estrellasespacionebulosa.jpg

Muy buenas mis queridos usuarios de Hive espero que se encuentren excelente, el día de hoy me anime por fin de compartirles mi primer video, quise empezar con nada menos que una reseña, en esta oportunidad vendría siendo una película que vi no hace mucho y quede realmente encantada. Debo confesar que me encuentro aterrada, como dije en el título es el primer video que comparto en esta plataforma, y sé que no es ni de cerca el mejor video, estoy al tanto de ello, sin embargo quise arriesgarme y ver cómo me va, es por ello que quise empezar con un tema que me gustase, y que mejor que el cine.

Como le dije a un amigo, no me siento satisfecha con el resultado, pero si orgullosa, porque es un gran avance, y sé que este paso me ayudara a seguir mejorando, a desenvolverme mejor, a editar mejor en todo en si, es por eso que me siento feliz por compartirles este video, además de recomendarles este film cinematográfico que considero que vale la pena darle una oportunidad.

Espero que les guste mucho, y sobre todo que le den una oportunidad a esta producción.

Very good my dear Hive users, I hope you are feeling great, today I finally decided to share with you my first video, I wanted to start with nothing less than a review, this time it would be a movie that I saw not long ago and I was really charmed by it. I must confess that I am terrified, as I said in the title is the first video I share on this platform, and I know it is not nearly the best video, I am aware of that, however I wanted to take a risk and see how I do, that's why I wanted to start with a topic that I like, and what better than the cinema.

As I told a friend, I do not feel satisfied with the result, but I am proud, because it is a great advance, and I know that this step will help me to continue improving, to develop myself better, to edit better in everything, that is why I am happy to share this video with you, besides recommending you this film that I think it is worth giving it a chance.

I hope you like it a lot, and above all that you give this production a chance.

estrellasespacionebulosa.jpg

tumblr_8f27f68b4a7a176f3c49b3d89ccec6a3_a7d3109a_640.gif

Gif


Fichas:

Dirigido: Richard Tanne .
Guion por: Richard Tanne .
Producido: Richard Tanne y Alex Saks.
Protagonizada: Lili Reinhart y Austin Abrams .
Música: Stephen James Taylor .
Distribuido: Amazon.
Fecha de Lanzamiento: 21 de Agosto de 2020.
Tiempo de ejecución: 93 min .
Basada en la novela Our Chemical Heart de Krystal Sutherland .

Wikipedia

Index cards:

Directed by: Richard Tanne .
Screenplay by: Richard Tanne .
Produced by: Richard Tanne and Alex Saks.
Starring: Lili Reinhart and Austin Abrams .
Music by: Stephen James Taylor .
Distributed by: Amazon.
Release Date: August 21, 2020.
Running Time: 93 min .
Based on the novel Our Chemical Heart by Krystal Sutherland .
Wikipedia

estrellasespacionebulosa.jpg

1864530.jpg
Fuentes


Video
Video
Video
Video
Musica

estrellasespacionebulosa.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PicSart

Translated into: DeepL
Photos edited in PicSart

Amarillo Guion Gráfico Lluvia de Ideas Presentación.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency