RECORDANDO MI ÉPOCA DE LA ADOLESCENCIA CON MIS 3 SERIES FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS

Hola Comunidad de Movies & TV Shows.Hoy en mi primer post en esta grandiosa comunidad quisiera compartir con ustedes mis Series favoritas de todos los tiempos ,siempre que recuerdo estas series de televisión las cuales no me perdía por nada del mundo y siempre me peleaba con mis hermanos porque en esa época en mi casas había un solo televisor,en fin esa fue la mejor etapa de mi vida la adolescencia y nada mejor para rememorar esa época que recordando las mejores series :

En primer lugar están Las chicas Gilmore o (Gilmore Girls) esta fue una serie de televisión de comedia y drama el primer capitulo se emitió el 5 de octubre de 2000, tuvo siete temporadas, y el último episodio se emitió en los Estados Unidos el 15 de mayo de 2007.

descarga.jpg

Fuente

La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut. Al comenzar la serie, Lorelai debe pedir dinero prestado a sus adinerados padres, con los que apenas trata desde el nacimiento de Rory, para matricular a esta en el prestigioso colegio Chilton, en la ciudad de Hartford, el cual le facilitará el acceso a Harvard, el sueño de Rory. A cambio, los padres de Lorelai le imponen la condición de que ambas deben cenar con ellos cada viernes y estarán presentes en sus vidas de manera continuada.

Los padres de Lorelai pertenecen a la clase alta de Hartford y mantienen una relación difícil con su hija, debido a su diferente visión sobre la vida. El momento de mayor conflicto entre ellos se produce con el embarazo de Lorelai, ya que esta se queda embarazada con 16 años y hace que sus padres quieran que se case con el que fuese en aquel momento su novio, Christopher Hayden (David Sutcliffe). Ante esta situación Lorelai responde huyendo de casa para refugiarse en un hotel de un pueblo cercano (Stars Hollow) La propietaria de este hotel las cuida y ayuda como si se tratase de su hija y nieta, ofreciéndole trabajo en el negocio y un lugar para vivir.

En el momento de comienzo de la serie, Lorelai es la directora del hotel, lo cual refleja el duro trabajo y lo conseguido durante los últimos 16 años. Rory, por su parte, se la describe desde el principio, como la sensata de las dos. Una adolescente de 16 años inteligente, solitaria e intelectual.

Durante la serie se tratan temas como: familia, amistad, escuela y universidad, relaciones entre generaciones y clases sociales. Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a la música rock y pop, el cine, la literatura, la política y al feminismo.

La serie sigue las peripecias de madre e hija durante los años siguientes, con temas como recorrido profesional, sentimental, educativo, etc. de ambos personajes y de su entorno directo.

Fuente

En segundo lugar esta the O.C. Les puedo confesar que Ryan fue mi amor platonico por mucho tiempo ,yo lo amaba y por supuesto no me perdia ni un capitulo .
Esta es una serie de televisión de drama adolescente estadounidense creada por Josh Schwartz que se emitió originalmente en Fox en los Estados Unidos desde el 5 de agosto de 2003 hasta el 22 de febrero de 2007, con un total de cuatro temporadas. «O.C.» es una abreviatura de «Condado de Orange».

La serie se centra en Ryan Atwood, un joven problemático, pero duro, de un hogar destruido que es adoptado por la acaudalada familia de los Cohen. Ryan y su hermano adoptivo Seth, un adolescente socialmente incómodo, pero ingenioso, se enfrentan a la vida como extraños en el mundo de la clase alta de Newport Beach. Ryan y Seth pasan mucho tiempo navegando en sus relaciones con la chica de al lado, Marissa Cooper, el amor platónico de la infancia de Seth, Summer Roberts, y la solitaria de habla rápida, Taylor Townsend. Las historias tratan sobre el choque cultural entre la idealista familia Cohen y la comunidad poco profunda, materialista y de mente cerrada en la que residen. La serie incluye elementos de posmodernidad y funciona como una mezcla de melodrama y comedia.1​2​

the_o_c_the_orange_county_tv_series-657749115-large.jpg

Fuente

La serie se estrenó con altas calificaciones y fue uno de los nuevos dramas más populares de la temporada televisiva 2003–2004. Fue ampliamente referido como un fenómeno cultural popular y recibió una recepción principalmente positiva por parte de los críticos.3​ Sin embargo, las calificaciones disminuyeron a medida que avanzaba la serie, especialmente debido a la marcha de Mischa Barton de la serie. Las bajas calificaciones llevaron a su cancelación a principios de 2007, incluso después de una petición en línea que ganó más de 700,000 firmas.4

Fuente

Y por ultimo ,pero no por eso menos importante esta Dawson's Creek ,Creannme que ame esta serie aunque en ocaciones me provocaba meterme en la cabeza de los personajes para que hicieran lo que yo quería y me enojaba mucho con el personaje de Katie Holmes porque era muy tonta y a la vez los enamoro a los dos amigos ,bueno en fin fue una serie muy buena y con mucho drama.

descarga (1).jpg

Fuente

Estas una serie de televisión de drama adolescente estadounidense sobre la vida de un grupo de amigos que comienza en la escuela secundaria y continúa en la universidad desde 1998 hasta 2003. Está protagonizada por James Van Der Beek como Dawson Leery, Katie Holmes como Joey Potter, Joshua Jackson como Pacey Witter, y Michelle Williams como Jen Lindley, en la ciudad ficticia de Capeside, Massachusetts. Creada por Kevin Williamson y producida por Columbia TriStar Television (renombrado Sony Pictures Television antes de la sexta y última temporada), fue filmada en Wilmington (Carolina del Norte), y debutó en The WB el 20 de enero de 1998.

Fue parte de una nueva moda para películas y programas de televisión para adolescentes en Estados Unidos a fines de la década de 1990, catapultó a sus protagonistas al estrellato y se convirtió en una serie definitoria para The WB, y se posicionó en el puesto No. 90 en Entertainment Weekly en la lista de «New TV Classics» en 2007.1​ La serie terminó el 14 de mayo de 2003.2​ Durante el curso de la serie, 128 episodios de Dawson's Creek se transmitieron durante seis temporadas.

Fuente

4 Comments