ESP/ ENG | Mi película romántica favorita | My favorite romantic movie

Feliz día creadores de contenido. Espero que se encuentre bien y deseo para ustedes mucha creatividad para seguir creando en esta increíble plataforma.

Happy content creator's day. I hope you are well and I wish you a lot of creativity to continue creating on this incredible platform.

Hoy quiero hablarles de una de mis películas favoritas que sin duda me recuerda a mi infancia, porque desde pequeña me encantaba y todo porque a mi tía favorita también le gustaba, así que yo tenia que verla con ella y con el pasar de los años se fue convirtiendo en mi favorita.

Today I want to talk to you about one of my favorite movies that undoubtedly reminds me of my childhood, because since I was little I loved it and all because my favorite aunt also liked it, so I had to watch it with her and as the years went by it became my favorite.
Se trata de: Como si fuera la primera vez

the world of kat.png

Como si fuera la primera vez, es una película romántica- comedia, a mi me encantan las películas romanticas, y uno de mis actores favoritos es Adam Sandler porque la mayoría de sus rodajes viejas, me hacen reír mucho. Amo las historias de amor, y amo reírme así que quizás por eso esta es mi película favorita, porque tiene una de las combinaciones de lo que mas me gusta. Cabe resaltar, lo he dicho anteriormente que no soy fanática de ver películas, pero cuando las veo es porque realmente me gustan.

As if it was the first time, it is a romantic-comedy movie, I love romantic movies, and one of my favorite actors is Adam Sandler because most of his old shoots make me laugh a lot. I love love stories, and I love to laugh so maybe that's why this is my favorite movie, because it has one of the combinations of what I like the most. It's worth noting, I've said before that I'm not a fan of watching movies, but when I watch them it's because I really like them

Este rodaje es protagonizado por Adam Sandler y Drew Barrymore, la historia es realmente única y emotiva, entre risa también te enseña lo que puede llegar a hacer el amor, bueno sí al fin y al cabo es una película, no es real, pero es lindo imaginar que si, y no deja de encantarme.
Adam Sandler en esta oportunidad se encarga de protagonizar a Henry Roth, quien es un biólogo marino que vive en Hawaii, este vivía disfrutando el día a día con los turistas que llegaban allí, pero nunca imaginó conocer a la chica perfecta, quien lo haría cometer locuras, la chica de sus sueños, y esa era Lucy,(protagonizada por Drew Barrymore) y aunque le advirtieron que esa no era la chica indicada para él, tras miles de intentos fallidos de ligarsela en la cafetería, no se rindió.

Comosifuera 1.jpg

fuente - source

This shooting is starred by Adam Sandler and Drew Barrymore, the story is really unique and emotional, between laughter also shows you what can get to make love, well yes after all it is a movie, is not real, but it's nice to imagine that if, and does not stop loving.
Adam Sandler in this opportunity is in charge of starring Henry Roth, who is a marine biologist who lives in Hawaii, he lived enjoying the day to day with the tourists who arrived there, but he never imagined that he would meet the perfect girl, who would make him do crazy things, the girl of his dreams, and that was Lucy, (starring Drew Barrymore) and although he was warned that that was not the right girl for him, after thousands of failed attempts to pick her up in the cafeteria, he did not give up.

Lucy no era una chica como cualquier otra, ella a pesar de ser realmente única y hermosa, sufría de amnesia anterógrada, a causa de un accidente automovilistico con su padre, la cual hace que no recuerde nada del día anterior. Así que podría decir que Lucy vive un el mismo día todos los días. Ella solo recuerda los momentos antes del choque.

Lucy was not a girl like any other. In spite of being really unique and beautiful, she suffered from anterograde amnesia, because of a car accident with her father, which makes her not remember anything about the previous day. So I could say that Lucy lives the same day every day. She only remembers the moments before the crash.

Henry no se rinde, y usa las ideas mas creativas para enamorar a Lucy cada día y ganarse el amor de la mujer de sus sueños.
Con el pasar de el tiempo Lucy canta canta Wouldn't It Be Nice cada vez que ve a Henry, para mi significa que se enamoró, aunque no lo sepa, pero el logra que cada vez que lo vea ella esté feliz, y a pesar de separarse un tiempo, luego vuelven a estar juntos, y tienen una hija.

comosifueralaprimeravez.jpg

Fuente- source

Henry does not give up, and uses the most creative ideas to make Lucy fall in love every day and win the love of the woman of his dreams.
As time goes by Lucy sings Wouldn't It Be Nice every time she sees Henry, for me it means that she fell in love, even though she doesn't know it, but he manages to make her happy every time she sees him, and despite separating for a while, they get back together, and they have a daughter.

Algo iconico que me marcó es la cinta de video Good morning Lucy, es su diario personal, y una de las maneras que se ingenió henry para hacerla recordar el día anterior.

One iconic thing that marked me is the videotape Good morning Lucy, it's his personal diary, and one of the ways Henry managed to make her remember the day before.

goodmornin.jpg

Fuente - source

Esta es mi película favorita, espero te hay gustado mi post. También puedes decirme cual es tu rodaje favorito.

This is my favorite movie, I hope you liked my post. You can also tell me which is your favorite movie.

La primera foto es una creacion de la autora

The first photo is a creation of the author

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency