|ESP/ING| Otaku Challenge-Nombra de 3 a 5 escenas preferidas de anime-Name 3-5 favorite anime scenes

animmm.png

Hola Hive-Otakus siguiendo con el reto propuesto por @bethyjade...
Nombra 3 o 5 escenas preferidas de anime...
Hello Hive-Otakus, continuing with the challenge proposed by @bethyjade ...
Name 3 or 5 favorite anime scenes.

Anime de accion//Action anime- Samurai X

Para mi la pelea de Kanshin con Saito es una de las mejores escenas que me ha gustado mucho por su gran acciòn y dialogos excelentes de este gran y preferido anime .

For me, Kanshin's fight with Saito is one of the best scenes that I liked a lot for its great action and excellent dialogues of this great and favorite anime.

Disfruten de esta gran escena
Enjoy this great scene..


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

YU YU HAKUSHO
Otro de los animes que me parecio imprecionante y misterioso y muy bien hecho es YU YU HAKUSHO...

La pelea de Yuske con Toguro el menor fue la mejor pelea que he disfrutado con mucha atenciòn ya que sus dialogos son realemente interesantes mientras usan todo su poder al 100%

Another anime that I found impressive and mysterious and very well done is YU YU HAKUSHO ...

Yuske's fight with Toguro the youngest was the best fight that I have enjoyed with a lot of attention since their dialogues are really interesting while using all their power at 100%


Impresionante pelea/Awesome fight


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Naruto

Cuando conoci el anime “Naruto” me enganche enseguida con el personaje de Sasuke y una de sus tantas peleas al comienzo de esta historia, esta me gusto mucho y sigo siendo seguidora de sasuke...me encanta :P

When I met the anime "Naruto" I was immediately hooked with the character of Sasuke and one of his many fights at the beginning of this story, I really liked this one and I'm still a follower of sasuke ... I love it: P


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Anime de comedia


SHIN CHAN

Este capitulo de Shin chan es demasiado chistoso, les cuento que todos son muy buenos pero uno de los que me da mucha risa es este capitulo jaja...
This chapter of Shin chan is too funny, I tell you that they are all very good but one of the ones that makes me laugh a lot is this chapter haha ​​...


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Anime de acción y romance
Action romance anime


INUYASHA

Esta escena de los celos de Inuyasha es demasiado buena jaja en encantoo.. y Koga es para mi especial muy tierno jaja
This scene of Inuyasha's jealousy is too good haha ​​in charm .. and Koga is for my special very cute haha

image.png

image.png

By @karinanunez


IMG-20210315-WA0039.jpg

Gracias por visitarme, espero que les haya gustado. :)

Thank you for visiting me, I hope you liked it. :)

Muchas gracias a @bethyjade.. por esta gran iniciativa que me encanta,tratare de seguir la lista y postear ya que me gusta mucho ser Otaku

Thank you very much to @bethyjade .. for this great initiative that I love, I will try to follow the list and post since I really like being Otaku

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency