[ES-EN] VIDEO: La Guerra del Mañana ¿Una Paradoja en el Tiempo? // The Tomorrow War: A Paradox in Time?


La Guerra del Mañana

[Versión En Español]

Hola Hivers amantes de las películas y series, en esta ocasión les traigo un nuevo video para mi canal de 3Speak donde les comento sobre mi opinión personal de la película La Guerra del Mañana.



Source

Es una película que me atrae mucho debido a la mezcla de géneros en una sola producción, creo que es bastante interesante y a pesar de tener una duración de mas de dos horas vale la pena verla, quizás no es la mejor película del año pero a mi me agradó bastante al punto de querer grabar y realizar un nuevo video.

En el video les explico los motivos por lo cual me atrae tanto esta producción y como es de costumbre le otorgo una calificación según mi apreciación personal.



Trailer

Paradoja en el Tiempo

Muchas películas introducidas en el genero de viajes en el tiempo incurren en una paradoja, en esta producción podemos observar un argumento algo confuso en cuanto los viajes en el tiempo, en el video lo explico detalladamente según mi apreciación.

LA película no da detalles claros sobre la línea de tiempo, sin embargo, existe la posibilidad de una secuela en donde quizás podamos entender un poco la continuación de esa línea de tiempo (eso espero).


image.png
Source

Agradecimiento

Estoy totalmente agradecido por el apoyo obtenido por la comunidad, en el video anterior rompí mi récord personal en cuanto a vistas en un video, por lo cual solo me queda agradecer ese apoyo constante.

Seguiré trabajando y subiendo videos para todos ustedes, espero que este video que les traigo el día de hoy sea de su agrado.

Otras imágenes utilizadas en el vídeo


explosion-nuke.gif
Source



Source

Espero sus opiniones de esta serie en la caja de comentarios.

Video Realizado en la Aplicación para Movil Inshot
Música Gratis en Inshot: Go It

Gracias por tu lectura, hasta la próxima

The Tomorrow War

[English Version]

Hello Hivers movie and series lovers, this time I bring you a new video for my 3Speak channel where I tell you about my personal opinion of the movie Tomorrow's War.



Source

It is a film that attracts me a lot because of the mix of genres in a single production, I think it is quite interesting and despite having a duration of more than two hours worth watching, maybe it is not the best film of the year but I liked it enough to the point of wanting to record and make a new video.

In the video I explain the reasons why I am so attracted to this production and as usual I give it a rating according to my personal appreciation.



Trailer

Paradox in Time

Many films introduced in the time travel genre incur in a paradox, in this production we can observe a somewhat confusing argument regarding time travel, in the video I explain it in detail according to my appreciation.

THE film does not give clear details about the timeline, however, there is the possibility of a sequel where perhaps we can understand a little continuation of that timeline (I hope so).


image.png
Source

Appreciation

I am totally grateful for the support obtained by the community, in the previous video I broke my personal record in terms of views in a video, so it only remains for me to thank that constant support.

I will continue working and uploading videos for all of you, I hope this video that I bring you today is to your liking.

*Other images used in the video


explosion-nuke.gif
Source



Source

I look forward to your feedback on this series in the comments box.

*Video Made on Inshot Mobile App.
Free Music on Inshot: Go It

Thank you for your reading, until next time

Translated with www.DeepL.com/Translator


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency