El TAG de las Series/ The series TAG [ESP-ENG]



Versión Español



Hola Hivers, Tenía tiempo queriendo hacer un tag (y a partir de este estaré haciendo varios jejejej), en fin luego de buscar alguno que me gustara, encontré algunos que me llamaron la atención pero decidí comenzar por este… El TAG de las Series (esta iniciativa la vi en el perfil de @cami.rojas). Tengo que decir que me encantan las series pero no soy de esas personas que están todo el día viendo una serie (aunque a veces si JAJAJAJA, pero es cuando me está gustando mucho y la serie me atrapa jejeje), el punto es que he visto algunas series, ¡Ahora si comencemos! .


WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.37.40 PM.jpeg

1) Primera serie que recuerdas haber visto:


Ok, como era de esperarse la primera serie que vi fue una infantil, (según mi mamá) fue PEPPA PIG, Recuerdo que cuando tenía 5-6 años de verdad amaba Peppa jejeje.


WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM.jpeg


2) La serie más larga...



Probablemente alguna de Disney como Violeta o Soy Luna, Ya que tiene 80 capitulo cada temporada (cada una tiene 3)


WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (1).jpeg


3) La serie más corta.


La serie más corta que he visto es: Falcón y el soldado del invierno, tiene 6 capítulos aunque creí que tendría más capítulos o tal vez otra temporada, ya que muchas cosas de la trama quedaron abiertas, esperaba que MARVEL no nos dejara con la duda, pero bueno. También wandavision es una serie corta solo tiene 9 capitulo y se confirmó que no habrá otra temporada. Aunque aquí no nos dejaron con ninguna duda (según yo).


WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (2).jpeg


4) Serie poderosa



Wandavision es una serie con un gran mensaje y en el que nos muestran mucho poder. También Loki tiene un gran mensaje y poder, es una de mis series favoritas, aunque no han estrenado la segunda temporada (la cual ya está confirmada, pero no será con los mismos directores y guionistas, así que tal vez no sea tan increíble como la 1era y eso me decepciona un poco).


WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (3).jpeg


5) Serie favorita



Esto definitivamente no lo dudo 2 veces, y es que en verdad amo esta serie porque para mí es una obra de arte: Stranger things, el próximo año estrenaran la 4ta temporada y estoy muy entusiasmada por eso (literalmente cada vez que lo recuerdo me coloco demasiado feliz y salto por todos lados JAJAJA), recuerdo la vi por qué vi un video en la que recomendaban la serie y dije porque no verla (además de eso ya varias veces netflix me la recomendaba), cuando comencé no pude parar, termine la 1era temporada en aproximadamente 3 días o algo así jejejejej, luego comencé la dos y bueno termine la mitad de esa temporada en 2 días, me termine lo que faltaba (es decir lo que quedaba de la 2da y la 3era) en un día (estaba haciendo otras cosas así que la coloque de fondo e hice lo que tenía pendiente). Pero de verdad se las recomiendo.


Mi temporada favorita es la 3era, me parece muy divertida pero al mismo tiempo triste y tenebrosa.


WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (4).jpeg


6) La serie que más recuerdos te trae


La verdad esta pregunta me hizo dudar un poco, porque como dije anteriormente veía mucho PEPPA PIG (literal todo el día jejeje), así que tal vez esa podría ser una o tal vez alguna de Disney como Violeta, recuerdo que me sentaba todos los días a las 7:00pm con mis primas para ver la serie y me divertía mucho.


WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (5).jpeg


7) Serie de Disney favorita


Tal vez SOY LUNA o BIA ya que son las más recientes de Disney pero, pero entre esas dos me gusta más SOY LUNA, disfrute mucho más la trama.No se pero esta serie aparece en Disney plus, no sé si contaría de Disney pero LOKI y WandaVision son mis favoritas de MARVEL (las cuales aprecen en Disney plus).


WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (6).jpeg


8) Serie favorita de Netflix


Como dije Stranger things es mi serie favorita, y es original de netflix, Pero además de esa esta Anne With An E (en español, Anne Con Una E) es otra de mis favoritas de netflix, solo me gustaría que esta serie tuviera otra temporada.


WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (7).jpeg


9) La serie más compleja


Dark,Esta serie ni siquiera la vi completa solo vi unos capítulos (ya que mis papás eran los que la estaban viendo) Vi aproximadamente solo tres, y sentía que si parpadeaba ya no entendía lo que estaba pasando, además de que no la había visto desde el principio, no entendía si estaban en el pasado, presente o futuro y eso se me complicaba, aun así apenas los capítulos que vi tenían una muy buena trama y mensaje.


DARK.png


Fuente de la foto


10) Serie más divertida


La verdad no recuerdo haber visto alguna serie que fuera completamente de comedia o algo así , WandaVision al principio era comedia, me reía mucho ya después si se volvió un poco más seria y más parecido a MARVEL jajajajaja. También recuerdo ver The Good Place con mis papas, al principio era muy divertida pero dejamos de verla ya que después de algunas temporadas nos pareció un poco repetitiva (no quiero ofender a nadie que si le guste la serie). Aunque también están series animadas como Bob Esponja, es una serie muy divertida y Graciosa.


WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (8).jpeg



🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸



  • Todas las fotos fueron editadas en Picsart



  • Bueno espero que les haya gustado mucho este tag y se animen a hacerlo si les gusta, me encanto contestar estas preguntas. Nos vemos en la próxima, Adiós



    💛¡GRACIAS POR LEER!💛



    @isabellasofiarr.png


    English Version



    Hi Hivers, I had some time wanting to make a tag (and from this one I will be doing several hehehehehe), after looking for one that I liked, I found some that caught my attention but I decided to start with this one... The TAG of the Series (I saw this initiative in the profile of @cami.rojas). I have to say that I love series but I'm not one of those people who are all day watching a series (although sometimes yes HAHAHAHAHAHA, but it's when I'm really liking and the series catches me hehehehe), the point is that I've seen some series, now let's start! .



    1) First series you remember watching:




    Ok, as expected the first series I watched was a children's one, (according to my mom) was PEPPA PIG, I remember when I was 5-6 years old I really loved peppa hehehehe.


    WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM.jpeg



    2) The longest series...




    Probably a Disney series like Violet or Soy Luna, since each season has 80 episodes (each one has 3).


    image.png



    3) The shortest series.




    The shortest series I have seen is: Falcon and the soldier of winter, it has 6 chapters although I thought it would have more chapters or maybe another season, since many things of the plot were left open, I hoped that MARVEL did not leave us with the doubt, but well. Also wandavision is a short series only has 9 chapters and it was confirmed that there won't be another season, although here they didn't leave us with any doubt (according to me).


    WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (2).jpeg



    4) Powerful series





    Wandavision is a series with a great message and in which they show us a lot of power. Also Loki has a great message and power, it's one of my favorite series, although they haven't released the second season (which is already confirmed and I'm looking forward to it).


    WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (3).jpeg



    5) Favorite series




    I definitely do not doubt this twice, and I really love this series because for me it is a work of art: Stranger things, next year the 4th season will be released and I'm very excited about it (literally every time I remember it I get too happy and jump all over the place HAHAHAHA), I remember watching it because I saw a video in which they recommended the series and I said why not watch it (besides that already several times netflix recommended it to me), when I started I couldn't stop, I finished the 1st season in about 3 days or something like that hehehehehehe, then I started the second and well I finished half of that season in 2 days, I finished what was missing (ie what was left of the 2nd and 3rd) in one day (I was doing other things so I put it in the background and did what I had pending). But I really recommend it.



    My favorite season is the 3rd, I find it very funny but at the same time sad and scary.


    WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (4).jpeg



    6) The series that brings back the most memories




    Actually this question made me doubt a little bit, because as I said before I used to watch a lot PEPPA PIG (literally all day long hehehehe), so maybe that could be one or maybe some Disney series like Violet, I remember I used to sit every day at 7:00pm with my cousins to watch the series and I had a lot of fun.


    WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (5).jpeg



    7) Favorite Disney series




    Maybe SOY LUNA or BIA since they are the most recent Disney series but, but between those two I like SOY LUNA more, I enjoyed the plot a lot more. Although since this series appears on Disney plus, I don't know if it would count as Disney's but LOKI and WandaVision are my favorite MARVEL (which appears on Disney plus).


    WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (6).jpeg

    1. Favorite Netflix series.




    As I said Stranger things is my favorite series, and it's a netflix original, But besides that one this Anne With An E , is another one of my favorite netflix series, I just wish this series had another season.


    WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (7).jpeg

    1. The most complex series




    Dark,This series I didn't even see it complete I only saw a few chapters (since my parents were the ones watching it) I saw approximately only three, and I felt that if I blinked I didn't understand what was happening, plus I hadn't seen it from the beginning, I didn't understand if they were in the past present or future and that was complicated for me, even so just the chapters I saw had a very good plot and message.


    DARK.png



    10) Funniest series




    The truth is I don't remember watching a series that was completely comedy or something like that, WandaVision at the beginning was comedy, I laughed a lot and then it became a little more serious and more like MARVEL hahahahahaha. I also remember watching The Good Place with my parents, we stopped watching it because after a few seasons we found it a bit repetitive (no offense to anyone who likes the show). Although there are also animated series like SpongeBob SquarePants, it is a very fun and funny series.


    WhatsApp Image 2021-09-18 at 3.38.10 PM (8).jpeg



    🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸



    • All photos were edited at Picsart




    • Well, I hope you liked this tag and I encourage you to do it if you like it, I love answering these questions. See you next time, bye



      💛THANKS FOR READING!💛



      @isabellasofiarr.png



























































































H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency