#iamastar Initiative By @soyunasantacruz - Iniciativa Hoy Soy Una Estrella por @soyunasantacruz


portada- Reface. Face swap videos - hey.reface.png

Hola amigos hace unos días vi un video de @eddiespino de una iniciativa llamada #iamastar donde usaba una App de video donde pones una foto tuya y la aplicación sustituye tu cara por la de famosos en videos cortos de películas conocidas.

Si te interesa participar aquí te dejo la publicación original la cual fue iniciativa de nuestra amiga @soyunasantacruz

Me encanto el video y la iniciativa así que me puse a hacer mis videos y lo he subido a mi canal de @3speak ha quedado fabuloso un poco corto pero muy chido.

Hi friends a few days ago I saw a video of @eddiespino of an initiative called #iamastar where he used a video App where you put a photo of yourself and the application replaces your face with the faces of celebrities in short videos of well-known movies.

If you are interested in participating here I leave you the original post which was an initiative of our friend @soyunasantacruz

I loved the video and the initiative so I started to make my own videos and I have uploaded it to my channel @3speak it has been fabulous a little short but very cool.

photo_2021-05-26_09-59-53.jpg

Esta es la foto que he usado de base para todos los videos y a continuación un ejemplo de como quedan los montajes ya con tu rostro cambiado.

This is the photo I have used as a base for all the videos and below is an example of how the montages look with your face changed.

11.PNG

111.PNG

Captura.PNG

Bueno amigos nada mas por mi parte espero les gusten los pequeños videos y que se animen a usar la aplicación de Reface que es muy divertida, nos vemos en la siguiente que tengan buen fin de semana y les deseo mucha suerte y muchos éxitos.

Well friends nothing more for my part I hope you like the little videos and that you are encouraged to use the application of Reface that is very funny, see you in the next one have a good weekend and I wish you good luck and success.

Transleted with DeepL.com Free version.

banner paras tienda-min.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency