Top 3 de películas infantiles 😃✨|Recomendación de mis favoritas|


¡Saludos mis queridos hivers! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear hivers! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy les quiero compartir mi top 3 de películas infantiles 😃✨

Esas películas que me hicieron reír a carcajadas, que me conmovieron, aquellas que me dejaron una gran reflexión y cumplieron perfectamente su misión: Entretener. Me gustaría que me contaran si las han visto, porque sería chévere saber su opinión, y sino las han visto, espero que se animen a hacerlo 💫

Today I want to share with you my top 3 children's movies 😃✨



Those movies that made me laugh out loud, that moved me, those that left me a great reflection and perfectly fulfilled their mission: to entertain. I would like you to tell me if you have seen them, because it would be great to know your opinion, and if you haven't seen them, I hope you are encouraged to do it 💫


Puesto #3: Los pequeños traviesos:


img_0.5679668877067378.jpg

Fuente


Puesto #2: Los osos de la mala suerte:


img_0.6790705361994035.jpg


Fuente


Puesto #1: Billy Elliot:


img_0.06212065155427362.jpg


Fuente

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency