¡Silenció Bruno! Reseña de la nueva película de Disney "Luca" // Silenced Bruno! Review of the new Disney movie "Luca".


photo_2021-09-09_18-00-20.jpg

Hola mi gente bella, espero se encuentren muy bien. Estoy emocionada porque al fin realicé mi segundo vídeo dentro de la plataforma, en esta ocasión quise hacer una pequeña reseña sobre la película de Disney "Luca", nunca me había sentido tan nerviosa por grabar algo, esto fue otro nivel para mí, sentarme frente a la cámara y hablar para ustedes no fue nada fácil, incluso en el vídeo se notan mucho mis nervios, pero intente hacerlo lo mejor posible, les aseguro que ya rompí el hielo que es lo más importante, espero lo disfruten mucho, lo hice con todo el amor del mundo.

Hello my beautiful people, I hope you are very well. I'm excited because I finally made my second video on the platform, this time I wanted to do a little review about the Disney movie "Luca", I had never felt so nervous about recording something, this was another level for me, sitting in front of the camera and talk to you was not easy, even in the video you can see my nerves, but I tried to do my best, I assure you that I broke the ice which is the most important thing, I hope you enjoy it a lot, I did it with all the love in the world.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 10

Imagen 11

Imagen 12

Imagen 13

Trailer utilizado en la intro // trailer of the intro

¡Gracias por acompañarme! // Thank you for joining me!


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency