RE: The Trial of the Chicago 7 (Film Review) / El Jucio de los 7 de Chicago (Reseña del Film) [Esp-Eng]

Yo vi esta película hace poco y ciertamente es interesante. Hay temas que, siendo honesto, desconozco por estar mal informado sobre las cosas de la época, así que cuando vi la película no me enteraba del por qué de ciertas situaciones, así que tuve que investigar después de ver la película. En tu publicación resumes bien algunas cosas y hay mucha información importante aquí, me refiero a la parte "La Historia en esta historia" que escribiste.

Ahora bien, en lo que respecta a la película, me causó mucha rabia y me hizo sentir mal en algunas ocasiones. Me viene a la mente, por ejemplo, el trato que tuvo el juez para con el lider de los Panteras Negras de entonces. Hay una escena que no voy a comentar para no hacer spoilers, pero cuando la vi me entró mucha rabia por el trato inhumano que se le dio a ese hombre delante de todas las personas. Cuesta creer, en estos tiempos en los que vivimos, que esas cosas hayan sucedido. Pero más sorprende aún, que todavía se vean cosas similares e incluso peores...

Excelente publicación amigo, muy buen trabajo de investigación. Te felicito.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency