[ES-EN] Les Hablo De Mi Película Favorita "Una Esposa De Mentira" // I'm talking about my favorite movie " Just Go with It" .💜

Versión en Español

Hola querida comunidad de Hive, el día de hoy quiero hablarles de una de mis peliculas favoritas, es de esas que cada vez que cambio de canal y la estan pasando no dudo en dejarla. No podría decir el número de veces que la he visto, es “Una Esposa De Mentira” particularmente soy de ver pocas peliculas, me inclino un poco mas hacia ver series que verdaderamente me cautiven y con las peliculas me pasa igual. Una de las cosas que mas me cautivo fueron los actores principales es que cuando hablamos de Adams Sandler y Jenifer Aniston sabemos que no es cualquier película.


Source

Esta pelìcula fue estrenada en mi país en el año 2011 sin embargo recuerdo verla varios años después en la televisión. Como ya les dije no soy de ver mucha tv pero cuando vi quienes eran los protagonistas decidí dejarla y realmente me cautivo de principio a fin.


Source

Bueno para contarles un poco a cerca de ella Danny, es un exitoso y famoso cirujano plástico pero con poca suerte en el amor, así que para hacerse parecer más interesante le dice a las mujeres que es un hombre “comprometido” llevando con él un supuesto anillo de matrimonio, dicha estrategia le funcionaba muy bien hasta que conoce a Palmer una hermosa joven a quién Danny asegura ser el amor de su vida. Pero Palmer al ver su anillo de bodas decide dejarlo y huir. Danny en medio de su desesperacion por volver a estar con Palmer. Propone a su secretaria Katherine que se haga pasar por su ex esposa y aún en medio de la duda acepta y es allí donde comienza a desarrollarse un caos que termina llevándo a Danny, Palmer, Katherine sus
dos hijos y Un primo de Danny apodado "Dolf" a vacacionar en Hawai.

IMG_20211007_160300.jpg

Source

Mis escenas favoritas

A decir verdad la película en ningún momento se torna aburrida en cada escena existe un momento único que hace que no te aburras de ella. Pero acá les dejo unas de mis escenas favoritas.

La Escena De La Ceja

Siendo Danny el mejor Cirujano del momento le llegan casos de pacientes que no les fue muy bien con otros cirujanos y esta escena me hizo reir demasiado Danny y la jocosidad que muestra en esta escena es tan típica de Adams Sanddler.

2_3.jpg_346753400.jpg

Source

Katherine conoce a Palmert

Amo como se muestra el cambio radical entre Katherine la secretaria separada con hijos a la “Ex esposa, empoderada, recién divorciada queriendose comer el mundo” y a la vez sobre actuando en su papel de ex dejando en vergüenza a Danny



Source

La Cena de Danny y Katherine

Para mi la mejor de todas, principalmente porque es donde se desencadena el amor que puede haber entre Danny y Katherine así que es la parte más romántica de toda la película, también mas allá de la parte romántica me doy cuenta de la conexión actoral existe entre ambos.


Source

Competencia de baile

la competencia entre el egocentrismo de Devlin y la hermosa personalidad de Katherine llevan a sus compañeros a participar con ellas haciendo esta escena muy divertida

eb190721a009b9bacf697969f6fdb672.jpg

Source

Mis personajes Favoritos

El Dr. Daniel Maccabee(Danny)
Su carisma, sarcasmo y jocosidad en toda la película me encanta.

Source

Katherine Murphy
El simple hecho de que sea Jenifer Aniston hace que el personaje sea mi favorito jaja pero la escencia de Katherine y esa lealtad hacia Danny es una forma de demostrar amor que no la vemos en muchas peliculas.

Source

Maggie Murphy y Michael Murphy " Kikidee y Bart" estos niños son increíbles el nivel actoral es maravilloso, sus personajes son muy particulares la película sin ellos nos sería la misma.



Source

Devlin Adams un espectacular personaje representando esa ene-amiga que llegamos a tener en la adolescencia y por su misma competencia con Katherine es la que afina ese amor entre Danny y Katherine. su actuación impecable por su puesto estamos hablando de Nicole Kidman.

image.png

Source

Y por último Eddie Simms o Dolf este loco personaje que habla solo disparates pero añade una particularidad a cada escena.

Source

Como pueden darse cuenta amo mucho esta película la he visto tantas veces que se me de memoria cada escena, frase, palabra ¡Todo! Jaja las peliculas románticas donde sufren, lloran por lo general no me gustan por eso esta hizo clip conmigo de principio a fin. Si no han tenido oportunidad de verla la recomiendo para un domingo en familia y si la han visto comentenme si les gusta tanto como a mi. Gracias por llegar hasta aquí, Un abrazo.

Gracias por leer mi post espero les haya gustado

English Version

Hello dear Hive community, today I want to tell you about one of my favorite movies, it's one of those that every time I change the channel and it's on I don't hesitate to leave it. I couldn't tell you how many times I have seen it, it's "A Liar's Wife", I'm not a movie watcher, I'm more inclined to watch series that really captivate me, and the same thing happens with movies. One of the things that captivated me the most were the main actors, when we talk about Adams Sandler and Jenifer Aniston we know it's not just any movie.


Source

This movie was released in my country in 2011 however I remember seeing it several years later on TV. As I told you I'm not much of a TV watcher but when I saw who the main characters were I decided to leave it and it really captivated me from beginning to end.


Source

Well to tell you a little about her Danny, is a successful and famous plastic surgeon but unlucky in love, so to make himself seem more interesting he tells women that he is an "engaged" man carrying with him a supposed wedding ring, such strategy was working very well until he meets Palmer a beautiful young woman who Danny claims to be the love of his life. But Palmer sees his wedding ring and decides to leave him and run away. Danny in the midst of his desperation to get back together with Palmer. He proposes to his secretary Katherine to pretend to be his ex-wife and even in the middle of the doubt she accepts and it is there where it begins to develop a chaos that ends up taking Danny, Palmer, Katherine his two children and a cousin of Danny.
two children and Danny's cousin nicknamed "Dolf" to vacation in Hawai.

IMG_20211007_160300.jpg

Source

My favorite scenes

To tell you the truth, the movie is never boring, in every scene there is a unique moment that makes you never get bored of it. But here are some of my favorite scenes.

The Eyebrow Scene

Danny being the best Surgeon of the moment he gets cases of patients that didn't do so well with other surgeons and this scene made me laugh too much Danny and the jocularity he shows in this scene is so typical of Adams Sanddler.

2_3.jpg_346753400.jpg

Source.

Katherine meets Palmert

I love how it shows the radical change between Katherine the estranged secretary with kids to the "Ex-wife, empowered, newly divorced wanting to eat the world" and at the same time over acting in her ex role leaving Danny embarrassed.



Source

Danny and Katherine's Dinner.

For me the best of all, mainly because it is where the love that can be between Danny and Katherine is triggered so it is the most romantic part of the whole movie, also beyond the romantic part I realize the acting connection exists between the two.


Source

Dance competition

the competition between Devlin's self-centeredness and Katherine's beautiful personality lead her classmates to participate with them making this scene very funny.

eb190721a009b9b9bacf697969f6fdb672.jpg

Source.

My Favorite Characters

Dr. Daniel Maccabee(Danny)
His charisma, sarcasm and jocularity throughout the movie I love.

Source

Katherine Murphy
The simple fact that it's Jenifer Aniston makes the character my favorite haha but Katherine's essence and that loyalty to Danny is a way of showing love that we don't see it in many movies.

Source

Maggie Murphy and Michael Murphy " Kikidee and Bart" these kids are amazing the acting level is wonderful, their characters are very particular the movie without them would not be the same.



Source

Devlin Adams a spectacular character representing that ene-friend we got to have in adolescence and for her same competition with Katherine is the one who refines that love between Danny and Katherine. her performance impeccable of course we are talking about Nicole Kidman.

image.png

Source

And finally Eddie Simms or Dolf this crazy character who speaks only nonsense but adds a particularity to each scene.

Source

As you can tell I love this movie so much I have seen it so many times that I can remember every scene, phrase, word, EVERYTHING! Haha romantic movies where they suffer, cry usually I don't like that's why this one made clip with me from beginning to end. If you haven't had a chance to see it, I recommend it for a Sunday with the family and if you have seen it, let me know if you like it as much as I do. Thanks for making it this far, A hug.

Thanks for reading my post I hope you liked it.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency