[ES-EN] El Halloween De Mi Infancia: Abracadabra 🎃😱// The Halloween of my childhood: Hocus Pocus 🎃😱

Versión en Español

Hola hola querida comunidad de Hive el día de hoy quiero hablarles a cerca de una película que marcó mi infancia yo le llamó el Halloween de mi infancia

"ABRACADABRA"

cropped-Abracadraba-1024x576.png

Source

Como ya les he contado en Post anteriores no soy de celebrar "Hallowen" e hice mención de que solo solía ver las películas que transmitían en ese momento y definitivamente "Abracadabra" me traslada a los mejores años de mi infancia sin recordar exactamente la edad que tenía cuando la ví por primera vez pero sí puedo decirles que esta película me encanta de hecho para poder hablar el día de hoy de ella la volví a ver y me siguió encantado, me traslado con mucha nostalgia a aquella pequeña niña que vivía en casa de sus abuelos, recuerdo que todos solíamos ver la misma película ya había un solo Tv así que nos reunimos entre primos para juntos ver esta maravillosa película.



Source

Un Poco De la Película

Esta película fue estrenada en el año 1993, Trata de 3 Brujas hermanas Winifred, Mary y Sarah quienes atrapan atrapan a una niña llamada Emily para robarse su juventud dejándolo sin vida en el proceso, Thackery Binx intentó confrontar a dichas brujas para salvar la vida de su hermana Emily y por medio de un hechizo fue convertido en un gato negro inmortal, Los padres de Binx y Emily acompañados del pueblo deciden acabar con la vida de estas 3 brujas por lo sucedido con sus hijos así que terminan ahorcandolas, pero Winifred antes de morir realiza un hechizo donde
Serán resucitadas en "Dia de Muertos" cuando la luna esté llena y un joven virgen encienda la vela de llama negra.


d665be4c7e95c0ef01b6ca9beea7dc53--thackery-binx-sean-murray.jpg

Source

Esta historia pasa a ser una leyenda en la ciudad de Salem, hasta que 300 años después Max y su hermana menor Dani exploran el día de muertos la casa de las hermanas Sanderson y Max en Medio de su incredulidad enciende la tan nombrada vela de llama negra haciendo volver inmediatamente a las 3 famosas brujas quienes ahora irán por la juventud de su hermana Dani. Pero Max y su compañera Alison y Dani harán lo imposible para acabar con el hechizo.


73da5a236f7f280a818dc67255f7bbf5.jpg

Source

Una de las cosas que he descubierto esta última vez que vi la película y porqué me gustaba tanto es porque tiene todas las características de el tipo de películas que amo ver, así que desde niña definía que tipo de películas me gustarían "Abracabra" es entretenida, no es de terror, tiene comedía y particularmente me encantan las películas donde la vestimenta sea atípica es decir acá todos están disfrazados, por último aunque a muchos no les gusten los musicales a mi sí debo confesarlo porque yo soy de aburrirme muy rápido con las películas y si le colocan un musical me mantendrán despierta y entretenida así que está escena me encantó.



Source

Recuerdos

"El Halloween de mi infancia", no recuerdo haber visto a alguien disfrazado o tocando la puerta con el juego de "Dulce o Truco" Mi Halloween se basó en ver repetidas veces el comercial de "Abracadabra" para ser televisada un domingo entre 5 o 6 de la tarde con el tiempo suficiente para reunirnos entre primos y cada quién llevar cualquier cantidad de snacks para ver esta película clásica de Halloween para luego mis primos mayores comenzar s contarnos "historias de terror" jaja Que gran diferencia a esta actualidad existen millones de películas o vídeos referentes a Halloween que podemos tener acceso con solo un click, también existen fiestas con esta temática y hasta niños incrementando esa cultura de "Dulce o Truco" y ya los niños no temen a esta celebración.

42759.jpg

Source

¿ Se viene una Seguna Parte?
Abracadabra 2

Pues hace poco se dió s conocer un notícia donde indican que viene una secuela de tan exitosa película protagonizada por las mismas Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes interpretaron las 3 hermanas Sanderson se espera que para octubre 2022 esté disponible en la plataforma de Streaming Disney plus.

JTEPWAC7ENE77F273Q6GASJUMM.jpg

Source

De ser cierta está información desde ya espero la secuela y si son con los actores originales tendría más valor para aquellos que recordamos esta película como una de nuestra infancia, gracias por llegar hasta acá espero les haya gustado mi post.

Gracias por leer mi post un gran abrazo

English Version

Hello hello dear community of Hive today I want to talk about a movie that marked my childhood I called it the Halloween of my childhood.

"Hocus Pocus"

cropped-Abracadraba-1024x576.png

Source.

As I have already told you in previous Posts I am not one to celebrate "Hallowen" and I mentioned that I only used to watch the movies that were broadcast at that time and definitely "Abracadabra" takes me back to the best years of my childhood without remembering exactly how old I was when I saw it for the first time but I can tell you that I love this movie in fact to be able to talk about it today I watched it again and I still loved it, I move me with much nostalgia to that little girl who lived at her grandparents' house, I remember that we all used to watch the same movie and there was only one TV so we gathered among cousins to watch together this wonderful movie.



Source

A Little About the Movie

This movie was released in the year 1993, It is about 3 sister witches Winifred, Mary and Sarah who trap trap a girl named Emily to steal her youth leaving him lifeless in the process, Thackery Binx tried to confront these witches to save the life of his sister Emily and through a spell was turned into an immortal black cat, Binx and Emily's parents and the town decide to end the lives of these 3 witches for what happened to their children so they end up hanging them, but Winifred before dying performs a spell where they will be resurrected in a "black cat".
They will be resurrected on "Dia de Muertos" when the moon is full and a young virgin lights the black flame candle.


d665be4c7e95c0ef01b6ca9beea7dc53--thackery-binx-sean-murray.jpg

Source

This story becomes a legend in the town of Salem, until 300 years later when Max and his younger sister Dani explore the Sanderson sisters' house on the day of the dead and Max in the midst of his disbelief lights the much named black flame candle immediately bringing back the 3 famous witches who will now go after his sister Dani's youth. But Max and his companion Alison and Dani will do the impossible to end the spell.


73da5a236f7f280a818dc67255f7bbf5.jpg

Source

One of the things I discovered this last time I saw the movie and why I liked it so much is because it has all the characteristics of the kind of movies I love to see, so since I was a child I defined what kind of movies I would like "Hocus Pocus" is entertaining, it's not horror, it has comedy and I particularly love movies where the costumes are atypical, it has comedy and I particularly love movies where the costumes are atypical, that is to say here everyone is dressed up, finally although many don't like musicals I must confess that I do because I get bored very quickly with movies and if you put a musical in it it will keep me awake and entertained so I loved this scene.



Source

Memories

"The Halloween of my childhood", My Halloween was based on repeatedly watching the commercial of "Hocus Pocus" to be televised on a Sunday between 5 or 6 pm with enough time to get together among cousins and each one of us bringing any amount of snacks to watch this classic Halloween movie and then my older cousins start telling us "horror stories" haha What a big difference to nowadays there are millions of movies or videos related to Halloween that we can access with just one click, There are also parties with this theme and even children increasing that "Trick or Treat" culture and children are no longer afraid of this celebration.

42759.jpg

Source

Is there a sequel coming?
Hocus Pocus 2

Recently a news was released indicating that a sequel to this successful movie starring Bette Midler, Sarah Jessica Parker and Kathy Najimy, who played the 3 Sanderson sisters, is coming. It is expected to be available in October 2022 on the Disney Plus Streaming platform.

JTEPWAC7ENE77F273Q6GASJUMM.jpg

Source

If this information is true I am already waiting for the sequel and if they are with the original actors it would have more value for those of us who remember this movie as one of our childhood, thanks for coming this far I hope you liked my post.

Thanks for reading my post a big hug.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency