Have you ever wanted a wish to come true? || Ted 1 - Review

image.png
Source


¡Hola, chicos!

Hoy quiero hablarles del Oso Ted o simplemente Teddy, una comedia que no fue del agrado de muchos y que otros quizás al verla luego o al haberla se extrañen de que yo la haya visto jajaja.

La verdad es que me topé con esta película varios años después de su estreno en el 2012, cuando vi la portada ¡rayos! Juro que nunca vi las cervezas jaja, solo vi y dije ¡ayyy, un osito! Y me puse a verla.

Hi guys!

Today I want to talk to you about Ted Bear or simply Teddy, a comedy that was not to the liking of many and that others maybe seeing it later or having seen it will be surprised that I have seen it hahaha.

The truth is that I stumbled upon this film several years after its release in 2012, when I saw the cover, wow! I swear I never saw the beers haha, I just saw and said ohyyy, a teddy bear! And I started watching it.

image.png
Source

Todo iba bien, un niño pidiéndo un deseo y ese deseo volviéndose realidad ¡que tierno! Esperen, yo nunca tuve un oso, pero ya recuerdo por qué, justamente por que temía que un oso, muñeco o muñeca me hablara. Ese fue el deseo del pequeño John, interpretado por Mark Wahlberg.

A Mark ya lo había visto en películas más serias o en papeles más serios, como en "Cuatro Hermanos" y "Contrabando", sin embargo me gustó mucho su interpretación en está comedia.

Podría decir que esta película si tiene escenas medio subidas de tono y una en que para mí es totalmente asquerosa, aún cuando sé que es una película y tuve que lidiar con eso solo por verla. No es mi estilo lo grosero, por así decirlo, pero aún con todas las críticas que pueda tener está película deja un buen mensaje.

Everything was fine, a child making a wish and that wish coming true, how cute! Wait, I never had a bear, but I remember why, because I was afraid a bear, doll or doll would talk to me. That was the wish of little John, played by Mark Wahlberg.

I had already seen Mark in more serious films or in more serious roles, like in "Four Brothers" and "Shooter", but I really liked his performance in this comedy.

I could say that this movie does have some raunchy scenes and one scene that is totally disgusting to me, even though I know it's a movie and I had to deal with that just to watch it. It's not my style to be vulgar, so to speak, but even with all the criticisms it may have, this film leaves a good message.

image.png
Source

El mensaje es sobre la amistad y sí, debo decir que Teddy es una mala influencia para John, hay amigos así en la vida , esos amigos que son todo un desorden e inmaduros pero siempre estarán contigo.

Hay personas que cambian a su familia y amigos por mantener una relación amorosa, pero no lo veo justo y de eso también se trata está película. John se ve obligado a hacer cosas que no quiere solo por mantener una relación pero al final todo igual se arruina, por mucho que lo intente.

The message is about friendship and yes, I must say that Teddy is a bad influence on John, there are friends like that in life, those friends who are all messed up and immature but they will always be with you.

Some people will trade their family and friends to keep a romantic relationship, but I don't see that as fair and that's what this film is also about. John is forced to do things he doesn't want to do just to maintain a relationship but in the end it all gets ruined anyway, no matter how hard he tries.

image.png
Source

La película, nos muestra también que el amor y la amistad son más grandes. Si amas a alguien, no le podrás condiciones, no querrás cambiarle, le amarás tal cual y como es. No le prohibiras cosas o alejaras de sus amigos. Y si eres realmente amigo de alguien tus acciones no arruinaran su relación.

Es allí donde la novia de John (sí el niño crece y tiene una relación) y su mejor amigo Teddy, tendrán que poner el amor y la amistad en una balanza y dar lo mejor de ambos por él. Mostrándole que es lo verdaderamente importante.

The film also shows us that love and friendship are greater. If you love someone, you will not be able to condition them, you will not want to change them, you will love them as they are. You won't forbid them things or keep them away from their friends. And if you are truly someone's friend, your actions will not ruin their relationship.

That's where John's girlfriend (if the boy grows up and has a relationship) and his best friend Teddy, will have to put love and friendship in the balance and do their best for him. Showing him what is truly important.

rIpQLD.gif
Source GIF

En esta película además de humor negro (a mi parecer), reírte, darte asco quizás algunas escenas, también verás algo de acción al final y por supuesto puede que llores un poco, pero el amor hace siempre que todo sea posible y que los sueños una vez más se conviertan en una realidad.

Recomiendo esta película pero les advierto que si son padres, no la vean con sus hijos, ya que el oso Ted es bastante grosero y aunque no muestras escenas de sexo, hay unas un poco subidas de tono. Por eso les aviso, ya que a mi nadie me dijo y menos mal mis hijos dormían jajaja.

In this movie besides black humour (in my opinion), you will laugh, you will be disgusted maybe in some scenes, you will also see some action at the end and of course you might cry a little, but love always makes everything possible and dreams once again become a reality.

I recommend this film but I warn you that if you are a parent, do not watch it with your children, as Ted the bear is quite rude and although it doesn't show sex scenes, there are a few racy ones. That's why I warn you, because nobody told me and thank goodness my kids were asleep hahaha.

image.png
Source

No voy a decir nada malo de Mila Kukis, tengo una opinión sobre ella y su maquillaje jajaja pero eso no afecta su actuación en esta película, ese papel justamente con la expresión de sus ojos, le queda genial.

¡Si no la han visto, espero la puedan ver y les guste!

I'm not going to say anything bad about Mila Kukis, I have an opinion about her and her makeup hahaha but that doesn't affect her performance in this movie, that role just with the expression in her eyes, she looks great.

If you haven't seen it, I hope you can see it and like it!


Simplemente Eli.gif

Get to know these communities as well:


Hive Motors (Mecánica en General)

image.png
Catarsis Community

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency