Esp/Eng Let's talk about Snowden the Movie that hacks your mind/Hablemos de Snowden la Película que hackea tu mente.


sources

7.png

Un saludo a toda la comunidad de cine esta semana me vi una película qué me sorprendió bastante al conocer que era una película basada en hechos de la vida real y es sorprendente conocer la historia de Edwar Snowden, quién es actualmente el hacker más famoso en el mundo entero, porqué logró revelar secretos de estado de los Estados Unidos es increíble ya sabe a ciencia cierta que esto está sucediendo, que nos están espiando constantemente y ahora lo sabemos con certeza total gracias a las revelaciones que hizo esta persona.
Greetings to the entire film community, this week I saw a movie that surprised me quite a bit to find out that it was a movie based on real-life events and it is surprising to know the story of Edwar Snowden, who is currently the most famous hacker in the world. The whole world, why he managed to reveal state secrets of the United States is incredible, you already know for sure that this is happening, that they are constantly spying on us and now we know it with total certainty thanks to the revelations that this person made.

separador cine.png

Me enteré de esta película buscando por internet sobre los hackers más famosos y este personaje es uno de los primeros que sale en la lista de búsqueda de Google. Estuve buscando acerca de esto porque últimamente ya he recibido 2 ataques cibernéticos el primero fue que hackearon mi Telegram ya no tengo actualmente acceso a él. Perdí varios contactos que tenía allí y realmente me desconcertó bastante cómo pudieron hacerlo porque personalmente trato de no entrarán en sitios extraños ni colocar mi clave en ningún lado, me cuido bastante de eso, pero Igualmente creo que podemos ser vulnerables dependiendo la situación de hecho, en una entrevista que le hicieron a este personaje en la vida real. El comenta que toda computadora o todo equipo que esté conectado a la red puede ser hackeado sin importar su marca modelo o el sistema de seguridad que tengo.
I found out about this movie by searching the internet about the most famous hackers and this character is one of the first to appear in the Google search list. I was looking into this because lately, I have already received 2 cyber attacks, the first was that my Telegram was hacked and I currently do not have access to it. I lost several contacts that I had there and it puzzled me how they could do it because I try not to enter strange sites or put my password anywhere, I take great care of that, but I still think that we can be vulnerable depending on the situation in fact, in an interview they did to this character in real life. He comments that any computer or equipment that is connected to the network can be hacked regardless of its model brand or the security system I have.



sources

El segundo ataque que me hicieron fue a mi Wallet de Metamask de eso tengo un video qué se lo dejo por acá abajo para que ustedes estén atentos y no le suceda. Ahí sí me di más o menos de cuenta cómo fue que entraron de hecho actualmente no estoy ya usando esa Wallet, ayer entre y noté que volvieron a entrar y sustrajeron lo último que quedaba que yo no pude yo sacar porque estaba como bloqueada la tarjeta no puede sacarla. Pero ellos sí lograron sustraerla. Menos mal que no tenía mucho dinero lograron llevarse unos 10$ o 15$, no creo que había más de eso porque no tenía mucho dinero en esa cuenta, la uso poco de hecho había dejado de usar la Binance Smart Chain pero estaba conectada al juego Gods Unchained que actualmente lo estoy jugando y sustrajeron algunas de mis cartas más importantes de allí, pero cómo podrán ver en el video logré recuperar varias de mis cartas.
The second attack that they did to me was on my Metamask Wallet of that I have a video that I leave for you below so that you are attentive and it does not happen to you. There I did realize more or less how they got in. I am not currently using that Wallet, yesterday I went in and noticed that they went back in and stole the last thing that was left that I could not get out because the card was blocked, no. you can take it out But they did manage to steal it. Luckily I didn't have a lot of money, they managed to take about $10 or $15, I don't think there was more of that because I didn't have a lot of money in that account, I used it little I had stopped using the Binance Smart Chain but it was connected to the game Gods Unchained that I am currently playing and they took some of my most important cards from there, but as you can see in the video I managed to recover several of my cards.


@elfino28/abreyxjm

Desde que se inventó el internet en la 2da Guerra Mundial el fin fundamental fue compartir información porque cuando se inventó simplemente era para que los soldados pudieran conocer en tiempo real la información en cada uno de sus puestos de comando, luego que se dio a conocer el internet al mundo ya se le dio un uso más civil. Pero sigue siendo su base fundamental el compartir la información, nosotros actualmente ya conocemos de la web 2 web 3 e igualmente el fin es compartir información crear contenido sin embargo mucho desconocían o simplemente ignoraban qué no solamente lo que quieres compartir puede ser revelado a través del internet, incluso lo que nosotros no queremos compartir también puede ser visto por cualquier persona que quiera acceder a tu información, siempre y cuando tenga los conocimientos necesarios para desbloquear ciertas protecciones que nosotros podamos tener en nuestros equipos cada uno tiene un corta fuego instalado en su equipo pero cómo vemos todo puede ser revelado siempre y cuando quieran acceder a esa información.
Since the internet was invented in World War II, the fundamental purpose was to share information because when it was invented it was simply so that the soldiers could know the information in real-time in each of their command posts, after the information was released. Internet to the world has already been given a more civil use. But sharing information continues to be its fundamental basis, we currently already know about web 2 and web 3 and also the purpose is to share information to create content, however many were unaware or simply unaware that not only what you want to share can be revealed through the Internet, even what we do not want to share can also be seen by anyone who wants to access your information, as long as they have the necessary knowledge to unlock certain protections that we can have in our computers, each one has a firewall installed in their team but how we see everything can be revealed as long as they want to access that information.


sources

Yo creo que todos conocemos de los riesgos que tiene el internet, pero no veamos qué tan peligroso es y lo vemos a diario en nuestros teléfonos en nuestras redes, quizás algunos no sé percatan o quizás algunos dicen que es solamente coincidencia. Pero te invito a hacer un simple ejercicio, habla un momento en voz alta de alguna marca o algún producto que tú quieras comprar o que tengas pensado en hacerlo cerca de tu teléfono móvil y luego de 5 minutos más o menos entres en tus redes sociales Twitter, Instagran o Facebook y te darás cuenta que comenzarán a salirte publicidad sobre esto que tú estás hablando. por ejemplo, yo en vos alta digo “necesito de un nuevo computador” y al entrar en mis redes sorpresa, que casualidad y ni siquiera es uno de mis contactos es publicidad.
I think we all know about the risks that the internet has, but let's not see how dangerous it is we see it daily on our phones in our networks, maybe some don't know or maybe some say it's just a coincidence. But I invite you to do a simple exercise, speak aloud for a moment about a brand or a product that you want to buy or that you plan to buy near your mobile phone, and after 5 minutes or so enter your social networks Twitter, Instagram or Facebook and you will realize that advertising will begin to appear about what you are talking about. For example, I say out loud "I need a new computer" and when I enter my surprise networks, what a coincidence and it's not even one of my contacts, it's advertising.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 9.04.16 AM.jpeg
My Instagram

En la actualidad la moneda de cambio es la información y el que tenga la información tiene digamos que el poder sé que muchos no creerán esto que digo pero por eso les invito a que hagan ese ejercicio y aunque muchos crean que es casualidad realmente no lo es y por eso les invito a ver esta película para que te des cuenta qué sí nos espían en internet siempre y cuando la persona quiera conocer más sobre nosotros y tenga los conocimientos necesarios para hacerlo puede acceder a información y ni siquiera nosotros mismos creeríamos que pudieran tener acceso, en lo particular yo creo que todos somos vulnerables y más con los dos atentados que acabo de sufrir. Me dejó desconcertado totalmente Cómo fue que pudieron obtener mis 20 palabras secretas para poder entrar en mí Wallet y cómo puedo obtener la clave que yo tenía en mi Telegram y así como esas cosas pueden haber muchas más, yo en lo particular estoy actualmente mucho más alerta a cualquier situación, espero que nunca me llegue a suceder con mi cuenta de Hive la cuido muchísimo, pero todos tenemos que estar atentos esperemos que nunca suceda.
Currently, the currency of exchange is information and whoever has the information has, let's say the power. I know that many will not believe what I am saying, but that is why I invite you to do this exercise although many believe that it is a coincidence, it is not. and that is why I invite you to watch this film so that you realize that they do spy on us on the internet as long as the person wants to know more about us and has the necessary knowledge to do so, they can access information and not even we would believe that they could have access, in particular, I believe that we are all vulnerable and more so with the two attacks that I have just suffered. It baffled me. How was it that they were able to obtain my 20 secret words to be able to enter my Wallet and how can I obtain the key that I had in my Telegram just as there can be many more of these things, in particular, am currently much more alert to any situation, I hope it never happens to me with my Hive account, I take great care of it, but we all have to be vigilant, let's hope it never happens.

789cb4fd-7c09-4049-ab84-ac8b27fb279b_facebook-watermarked-aspect-ratio_default_0.jpg
sources

Acá en Venezuela creo que estamos un poco más expuesto a este tipo de ataques porque el 90% de los equipos que tenemos tienen un sistema operativo pirata, lo digo porque yo vendo y reparo equipos de computación y de 1000 equipos que llegan a mis manos quizás 1 o 2 tienen el Windows y el Office Original, aquí es muy raro ver equipos que tengan sistema operativo original y esto deja una ventana para que puedan hacer uso de nuestra información porque para poder hacer que nuestros equipos se vean como si estuvieran “originales” debemos de instalar un malware y esto es lo que puede exponer a nuestro equipo por eso también les invito a que activen en su equipo el modo de arranque seguro, esto lo aprendí con un juego que estaba instalando y noté que tenía un error y la solución fue activar esta opción en mi computador, es una opción mucho más segura para nuestros equipos, Lo único malo es que no permite que instalemos nada pirata en nuestro equipo todo tiene que tener las licencias correspondientes de esta manera podemos estar un poco más seguro.
Here in Venezuela, I think we are a little more exposed to this type of attack because 90% of the computers have pirated operating systems. I say this because I sell and repair computer equipment and perhaps 1000 computers that come into my hands 1 or 2 have Windows and the Original Office, here it is very rare to see computers that have the original operating system and this leaves a window for them to use our information because to make our computers look as if they were "original" We must install malware and this is what can expose our computer, so I also invite you to activate safe boot mode on your computer, I learned this with a game that I was installing and I noticed that it had an error and the solution was to activate this option on my computer, it is a much safer option for our computers, the only bad thing is that it does not allow us to install anything pirated on our computer, everything has to have the corresponding licenses In this way we can be a little more sure.

Gracias por no leer mi post y te invito a que veas esta película y conozcas de esta gran historia.
Thanks for not reading my post and I invite you to watch this movie and learn about this great story.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency