Mi Tag de Películas [My Movie Tag 🤪🎥🎞️] "SPANISH AND ENGLISH"

Navegando por la plataforma me topé con un post interesante del usuario @nameless16 el cual me dejó con ganas de participar y compartir con la comunidad mis películas favoritas. Sin más que decir Comencemos…

iniciativa de @cami.rojas, si deseas participar aquí te dejo el enlace: INFORMACION

Browsing the platform I came across an interesting post from the user @ nameless16 which left me wanting to participate and share my favorite movies with the community. Without more to say Let's start ...

InShot_20210127_141947823.jpg

Pexels/ Image edited with Inshot



Película Favorita.

Desde muy chico he visto muchas películas de casi todo los géneros, siempre buscando variedad para estar entretenido y pasar un rato agradable, soy de esos que si la película no me gustan los primeros 15 minutos la dejo de ver inmediatamente. Pero hace unos años me topé con Den of Thieves, y me dejó enganchado desde el minuto uno. Él trama de soldados experimentados y sumergidos en el mundo del robo me llamó muchísimo la atención ver como 2 bandos (Buenos y Malos) hacia para enfrentarse y salir librados. Una gran película la he visto como 8 veces.

Favorite movie.

Since I was very young I have seen many films of almost all genres, always looking for variety to be entertained and have a pleasant time, I am one of those that if I do not like the first 15 minutes I stop watching it immediately. But a few years ago I stumbled upon Den of Thieves, and it got me hooked from minute one. The plot of experienced soldiers immersed in the world of robbery caught my attention to see how 2 sides (Good and Bad) did to confront each other and get out of it. I've seen a great movie about 8 times.

1_VECrF4eSYom4b5oJGHYA7Q.jpeg

Source

Película que más te ha hecho Llorar.

Mi esposa dice que no tengo sentimientos y que es muy difícil verme llorar, jajaja, pero la verdad es que tengo un corazón muy sentimental aunque no lo demuestre, pero hace unos años fui con mis primos y hermanas a ver Click: Perdiendo el control, si sé que es una película llena de comedia y algo de drama. Pero cuando vi la escena de papá protagonizada por adam sandler, cuando estaba en su oficina y le dijo a su papá que no quería salir y luego se dio cuenta de que su papá había muerto y ni aprovecho esos momentos con él, me lleno de tristeza y la verdad se me salieron las lágrimas.

Movie that has made you cry the most.

My wife says that I have no feelings and that it is very difficult to see me cry, hahaha, but the truth is that I have a very sentimental heart although I do not show it, but a few years ago I went with my cousins and sisters to see Click: Losing the control, yes I know it is a movie full of comedy and some drama. But when I saw the daddy scene starring Adam sandler, when he was in his office and he told his dad he didn't want to go out and then he realized that his dad had died and he didn't even take advantage of those moments with him, I was filled with sadness and the truth came to tears.

click-perdiendo-el-control-dvd-nuevo-y-original-8555-MLM20005682035_112013-F.jpg

Source

Película Más Romántica.

No soy fanático de películas basadas en historias de amor o romance, la verdad nunca llamo mi atención, pero con mi esposa tuve la oportunidad de ver una que si llamo mi atención y es Bajo la misma estrella, ver como dos personas en condiciones de salud difíciles crean un lazo tan fuerte y lleno de esperanza que te deja la sensación de vacío cuando sabes que algún momento sus vidas cambiarán y uno de ellos ya no esté a su lado.

Most Romantic Movie.

I'm not a fan of movies based on love or romance stories, the truth never caught my attention, but with my wife I had the opportunity to see one that caught my attention and it is Under the same stars, see as two people in difficult health conditions they create a bond so strong and hopeful that it leaves you feeling empty when you know that at some point their lives will change and one of them is no longer by their side.

Bajo_la_misma_estrella.jpg

Source

Peor Película.

Un amigo me recomendó la que según es la mejor película de terror que ha visto, tanto así que me dio curiosidad verla y creo que solo quería jugarme una broma, ya que sinceramente es la peor película que he visto, Verdad o Reto, una película sin ninguna base para desarrollarse menos en el campo donde se presenta, creo que mi dio más miedo ver los casa fantasma que está película, la peor película que he visto.

Worst Movie.

A friend recommended me what according to is the best horror movie he has seen, so much so that I was curious to see it and I think he just wanted to play a joke on me, since it is honestly the worst movie I have seen, Truth or Dare, a film without any basis to develop less in the field where it is presented, I think it was more scary to see the ghost houses than this film, the worst film I have seen.

resizer.jpeg

Source

Película que me hizo enamorarme de una actriz.

Desde que vi Los juegos del hambre, no pude quitarme de la mente por una buena temporada la belleza de la actriz Jennifer Lawrence, me parece tan sexy. Tiene una sonrisa que llama mucho mi atención y podría decir que es mi amor Amor platónico.

Movie that made me fall in love with an actress.

Since I saw The Hunger Games, I could not get the beauty of the actress Jennifer Lawrence out of my mind for a good while, she seems so sexy to me. She has a smile that catches my attention and I could say that she is my love Platonic love.

the-hunger-games-full-hd-desktop-download-wallpaper-preview.jpg

Source

Película Sorpresiva.

Cuando vi está película pensé que todo estaba encontrá del protagonista y que no saldría de esto, sería para mí la primera película donde el bueno termina siendo el malo. Pero mientras se desarrollaba te dejaba algunas pistas y no sabías hacia dónde mirar o que pensar. La película se llama Perdida (Gone Girl), protagonizada por BEN AFFLECK. Sin duda una película que debes ver.

Surprise Movie.

When I saw this film, I thought that everything was found with the protagonist and that it would not come out of this, it would be for me the first film where the good ends up being the bad. But while it was developing it left you some clues and you did not know where to look or what to think. The movie is called (Gone Girl), starring BEN AFFLECK. Definitely a must see movie.

wp3623264.jpg

Source

Película Mejor Desarrollada.

Primicia mortal, es la película mejor desarrollada desde mi humilde opinión, nos muestra como un joven de Los Ángeles, sin empleo ni escrúpulos puede manipular todo a su antojo y llevar al extremo lo que sea para lograr sus propósitos.

Esta película, desde el inicio al final no pierde el hilo y sabe como presentar a su personaje, sin dejar nada a la ligera y llevando al espectador a querer conocer más sobre este típico y curioso personaje.

Best Developed Movie.

Nightcrawler, is the best-developed film from my humble opinion, it shows us how a young man from Los Angeles, without employment or scruples, can manipulate everything at will and take anything to the extreme to achieve the purposes of he.

This film, from the beginning to the end, does not lose the thread and knows how to present his character, leaving nothing to light and leading the viewer to want to know more about this typical and curious character.

primicia-mortal-dvdrip-latino-cover.jpg

Source

Mejor Película Infantil.

Sin duda alguna es el Rey León, marcó un antes y después en el cine para niños, lleno muchos corazones y sacó algunas lágrimas. Crear un lazo emocional con una película y que al pasar de los años te siga gustando dice mucho.

Best Children's Film.

Without a doubt, he is the Lion King, he marked a before and after in the children's cinema, filled many hearts and drew some tears. Creating an emotional bond with a movie and that over the years you continue to like it says a lot.

539ec8fd-6d4c-4a74-bb45-8358108ae438.jpg

Source

Película Más Graciosa.

The Hangover, o en español ¿Qué pasó ayer? es la película con más simpatía y personalidad que han creado, tiene un sinfín de atractivos que la hacen divertida y muy entretenida. Ver como un grupo de amigos tienen la aventura de su vida, nos puede hacer recordar esos días con nuestros amigos y lo bien que la pasamos.

Funniest Movie.

The Hangover, or in Spanish ** What happened yesterday? ** is the film with the most sympathy and personality that they have created, it has endless attractions that make it fun and very entertaining. Seeing how a group of friends have the adventure of a lifetime, can make us remember those days with our friends and how much fun we had.

thumb-157776.jpg

Source

Películas que todos aman pero yo No.

Las Crónicas de Narnia, fue una de las películas que dentro de mi grupo de amigos y conocidos fue un éxito y que se podría considerar una película para amar.

La verdad nunca me gusto, creo que ese mundo lleno de fantasía no es para mí.

Movies everyone loves but I don't.

The Chronicles of Narnia, was one of the films that within my group of friends and acquaintances was a success and that could be considered a movie to love.

I never really liked it, I think that this world full of fantasy is not for me.

3359-the-chronicles-of-narnia-the-lion-the-witch-and-the-wardrobe-c.jpg

Source



Bueno creo que esto es todo espero que lo hayan disfrutado y espero poder intercambiar algunos pensamientos sobre estas películas.

¡Saludos!

Well I think this is it I hope you enjoyed it and I hope I can exchange some thoughts on these films.

Cheers!

🤪🎥🎞️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency