ALWAYS REGAL, NEVER NEGLECTED.[ING/ESP]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Community!




En esta ocasión amigas de la comunidad de madres quiero compartir con ustedes mi experiencia como una madre que además de ser guerrera, de cuidar y compartir en familia, también dedicas tiempo para quererse ella, para hacerse las uñas, el cabellos y todo lo que sea necesario para verme siempre bella. Debo confesarle que siempre desde muchacha me ha gustado estar de punta en blanco como dice en mi estado, considero tu poco tiempo por las múltiples cosas que realizamos a diario sobre todo las que trabajamos y debemos atender hijos y hogar, nunca nunca debemos descuidarnos y vernos desalineadas. Como saben tengo 47 años y ellos no pasan en vanos y la verdad odio verme canas en mi cabello y lo bueno es que no soy de las que le da miedo hacerme cambio brusco en mi cabello, les confieso que mi cabello ha pasado por muchos cambios y uno de ellos es las mechas, en aras de resolver ese problemita de que ya los tintes no me cubren por mucho tiempos mis canitas y que las mismas me salen sobre todo en la parte del frente de mi cara , le comente a mi estilista con la cual llevo 18 años tratándome y me sugirió vamos a hacerte las mechas nuevamente, pues hace más de un año me las hice. Para ello compre la base del tinte que es de marca QERAMETIK profesional y el color es 66.71 Rubio oscuro intenso marrón ceniza (canela) con agua oxigenada de 20.

On this occasion, friends of the mothers' community, I want to share with you my experience as a mother who besides being a warrior, caring and sharing with the family, also dedicates time to love herself, to do her nails, hair and everything necessary to always look beautiful. I must confess that ever since I was a girl I have always liked to be in tip top shape as you say in my state, I consider your little time for the many things we do every day especially those who work and we must take care of children and home, we should never ever neglect ourselves and look unaligned. As you know I am 47 years old and they do not pass in vain and the truth is that I hate to see gray in my hair and the good thing is that I am not one of those who is afraid to make abrupt changes in my hair, I confess that my hair has gone through many changes and one of them is the highlights, In order to solve that little problem that the dyes do not cover my gray hair for a long time and that they come out especially in the front part of my face, I told my stylist with whom I have been treating me for 18 years and she suggested me to do the highlights again, because more than a year ago I had them done. I bought the dye base which is QERAMETIK professional brand and the color is 66.71 Intense dark blond ash brown (cinnamon) with hydrogen peroxide 20.




Solamente compre el tinte pues lo demás ingredientes para realizar las mechas los colocó la estilista fue el acuerdo entre ambas, los cuales fueron decolorante, agua oxigenada de 30 para las de abajo y de 40 para las de arriba. Llegue al salón de belleza el cual queda en su casa a las 2 pm y salí de allí a las 9 pm, me acompaño mi hija @cami.rojas mi compañera de aventura, el hijo de mi pareja y mi amor me fue a buscar una vez estuve lista. Como podrán ver en las fotos les coloco el procedimiento que realizó ella para dar inicio al proceso y no es otro que preparó la mezcla para hacer mecha por mecha utilizando papel de aluminio para aguantar el cabello, luego terminada con las mechas, preparo el tinte para colocarlo en mis raíces, cumplió el tiempo establecido para la coloración y decoloración; pasado el tiempo procedió a lavar mi cabello con champú y acondicionador el cual dejo un tiempo de 10 minutos para hidratarlo, posteriormente peinó, corto puntas para eliminar las puntas quebradas, colocó una crema de protección de calor para proceder a secar el cabello y luego afirmó el secado con la plancha de cabello. Debo confesarles que me encantaron y estoy mega mona con mis mechas y lo más importante mi cabello quedo con mucho brillo y mis canas podrán pasar desapercibida, ahora la meta es seguir cuidando mi cabello colocándome mis hidrataciones naturales, de aceite y de baño de cremas que me nutran mi cabello y así poder mantener un cabello bello y sano.

I only bought the dye because the other ingredients to make the highlights were placed by the stylist was the agreement between the two, which were bleach, hydrogen peroxide 30 for the bottom and 40 for the top. I arrived at the salon which is in her house at 2 pm and left at 9 pm, I was accompanied by my daughter @cami.rojas my adventure partner, my partner's son and my love went to pick me up once I was ready. As you can see in the pictures I will show you the procedure she did to start the process and it is none other than she prepared the mixture to make strand by strand using aluminum foil to hold the hair, then finished with the strands, she prepared the dye to place it in my roots, she did the time established for the coloring and bleaching; After that time she proceeded to wash my hair with shampoo and conditioner which she left for 10 minutes to moisturize it, then she combed it, cut the ends to eliminate the broken ends, put a heat protection cream to proceed to dry the hair and then she set the drying with the hair iron. I must confess that I loved them and I am mega cute with my strands and most importantly my hair was very shiny and my gray hair can go unnoticed, now the goal is to continue taking care of my hair by putting my natural moisturizers, oil and bath creams that nourish my hair and so I can maintain a beautiful and healthy hair.












Mujeres el que la edad pase y nuestro organismo reflejes esos cambio nunca debemos descuidarnos, debemos hacer un sacrificio para poder de vez en cuando darnos esos cariños que nos ayudan a ser feliz no solo a nosotros sino a nuestra pareja; Por ello mi lema familiar SIEMPRE REGIA NUNCA DESCUIDADA.

Women that age passes and our body reflects these changes we should never neglect, we must make a sacrifice to occasionally give us those affections that help us to be happy not only to us but to our partner; Therefore my family motto ALWAYS REGIA NEVER DISCONTINUED.




Esperando les haya gustado mi alternativa para enfrentar las cana, nos leemos pronto

I hope you liked my alternative for dealing with gray hair, see you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency