Concurso “El mejor regalo para mamá” - Contest "The best gift for Mom" (ESP-ENG)

Que emotivo y hermoso concurso que nos trae el amigo @rafaelgreen si todos coincidimos que el dia de las madres es todos los dias pero hay uno especial y es el que se celebra cada segundo domingo de mayo al menos en Venezuela.

What an emotional and beautiful contest that brings us the friend @rafaelgreen if we all agree that Mother's Day is every day but there is a special one and is celebrated every second Sunday of May at least in Venezuela.

Tenemos varias opciones, como madres las que lo somos y como hijos que somos.

We have several options, as mothers we are and as children we are.

Primero mi mejor regalo como MADRE que soy de dos chicos bellos como su mama.

First my best gift as a MOTHER of two beautiful boys like their mother.

Mis hijos son aun pequeños, para las madres siempre lo seran, aun dependen de mi en lo economico asi que pedirles un regalo como tal no puedo, para mi lo que ellos me den ese dia es maravilloso sea un vaso de jugo, pasar el dia con ellos viendo television, y yo para mi mejor reglao es verlos todos los dias al despertar y darles la Bendicion.

My children are still small, for mothers they always will be, they still depend on me financially so I can't ask them for a gift as such, for me whatever they give me that day is wonderful, be it a glass of juice, spending the day with them watching TV, and for me the best rule is to see them every day when I wake up and give them the Blessing.

011.JPG

Aqui en esta foto iba con mis hijos a celebrar el DIA DE LAS MADRES en la escuela donde estudiaban. // Here in this photo I went with my children to celebrate MOTHERS DAY at the school where they were studying.


EL mejor regalo para mi MAMA.// The best gift for my mom

Como hija se que el mejor regalo que desearia tener mi mama desde hace muchos años desde el 2018 es que todos sus hijos estemos juntos de nuevo, ya que por la situacion de nuestra querida Madre VENEZUELA dos de sus hijos mis hermanos estan fuera, los extraña en fechas como estas, en su cumpleaños que es este mismo mes y en las navidades.

As a daughter I know that the best gift that my mom would like to have for many years since 2018 is that all her children are together again, because of the situation of our dear Mother VENEZUELA two of her children my brothers are away, she misses them on dates like these, on her birthday which is this month and at Christmas.

Recuerdo que una vez hace años mi mama dijo esto: "No quiero regalos caros, solo quiero tenerlos a todos juntos" , mi hermana casi se regresaba el año pasado pero la pandemia cambio los planes de todo,

I remember once years ago my mom said this: "I don't want expensive gifts, I just want to have them all together" , my sister almost came back last year but the pandemic changed the plans of everything,

Se que ese seria su mejor regalo y para mi tambien que todos estemos juntos.

I know that would be the best gift for her and for me to be together.

DSC02563.JPG

Foto que ua he usado pero non tenmgo otra donde estemos todos mi mama y sus cinco hijos en una navidad. Ya despues de esta siempre faltan dos o falta uno. // Photo that I have already used but I don't have another one where we are all my mom and her five children was in a Christmas. After this one there are always two missing or one missing.


Asi es mi participacion en este concurso aqui el enlace @rafaelgreen/concurso-el-mejor-regalo-para-mama-contest-the-best-gift-for-mom-esp-eng desde ya les deseo a todas las MADRES de todos los particpantes, a las MADRES HIVE o PEAKD que tengan un dia maravilloso con sus seres queridos.

This is my entry in this contest here is the link @rafaelgreen/contest-the-best-gift-for-mom-contest-the-best-gift-for-mom-esp-eng I wish all the MOTHERS of all the participants, HIVE or PEAKD MOTHERS a wonderful day with their loved ones.

Gracias a la comunidad de #Motherhood.

Thanks to the #Motherhood community.

Las fotos son de mi galerian y album de fotos todas las he tomado yo, con mi camara SONY.

The photos are from my gallery and photo album, all taken by me, with my SONY camera.

Imagen2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency