[ENG – ESP] Mi manera de contemplar la vida después de ser mamá

15317754_10211598504177824_6783131377192189349_n.png

Hola querida comunidad, estoy feliz de poder escribir mis experiencias y compartirlas con cada uno de ustedes

Hello dear community, I am happy to be able to write my experiences and share them with each of you

Mi maravillosa vida de mamá comenzó cuando tenía 25 años, desde que en mi vientre crecía ese ser que llegaría a cambiar mi vida por completo y de la mejor manera,mi embarazo gracias a Dios fue muy tranquilo y saludable,mi niña cada día iba creciendo sana y se portaba muy bien porque dejaba dormir a mami mientras estaba en la barriguita,debía comer mas sano, tomar vitaminas, mucha agua, ya iba cambiando los hábitos a los que estaba acostumbrada porque ya no era yo sola sino ambas

My wonderful life as a mother began when I was 25 years old, since that being grew in my womb that would change my life completely and in the best way, my pregnancy, thank God, was very calm and healthy, my girl was growing every day She was healthy and behaved very well because she let mommy sleep while she was in her tummy, she had to eat healthier, take vitamins, lots of water, she was already changing the habits she was used to because it was no longer me alone but both
Un 26 de julio del año 2016 a las 4:59 de la tarde nació mi pequeña y gran hija Antonella,fue un parto por cesárea debido a que tenia una circular en el cuello ( la llamada cordón umbilical)mi niña nació sana completamente y al siguiente día ya estábamos en la casa,actualmente mi niña tiene 4 años próximo a cumplir sus 5 años,he disfrutado cada etapa y me he dado cuenta por experiencia propia eso que dicen el tiempo pasa volando

PhotoGrid_1623718578266.jpg

Cuando tenia 3 años entró al primer nivel de escuela,ya está por terminar su 2do nivel el cual ha sido completamente desde casa debido a la pandemia del covid-19, extraña ir a jugar con sus amiguitos ya que se adaptó muy rápido, nuestros niños han sufrido mucho con este cambio tan radical y repentino,siempre estoy recordandole que aun no puede ir a la escuela pero que muy pronto todo volverá a ser como antes

When he was 3 years old he entered the first level of school, he is about to finish his 2nd level which has been completely from home due to the covid-19 pandemic, he misses going to play with his friends since he adapted very quickly, our children they have suffered a lot with this radical and sudden change, I am always reminding them that they cannot go to school yet but that very soon everything will be the same as before

Amo celebrarle cada cumpleaños,me llena de recuerdos tan bonitos y es una manera también de que ella vaya atesorando esos momentos de su infancia porque siempre vivirán con ella y es mi deber como madre que sea feliz

I love to celebrate her every birthday, it fills me with such beautiful memories and it is also a way for her to treasure those moments of her childhood because they will always live with her and it is my duty as a mother to be happy

PhotoGrid_1623718456776.jpg

La manera de contemplar la vida me cambió completamente, aprendí que tengo que ser mejor persona porque debo ser el mejor ejemplo para mi hija, a trabajar muchísimo la paciencia porque los niños también merecen respeto, y sobre todo no juzgar la vida de mamá de otras porque somos humanos y nos equivocamos,seguiré disfrutando las etapas de mi pequeña y aprendiendo en el camino a ser la mejor mamá

The way I contemplate life completely changed me, I learned that I have to be a better person because I must be the best example for my daughter, to work hard on patience because children also deserve respect, and above all not to judge the life of other mothers. because we are human and we are wrong, I will continue to enjoy the stages of my little one and learning on the way to be the best mom

93391884_10222811542736780_7496077791180357632_n.jpg

Espero les haya gustado mi post, gracias por leer hasta el final

I hope you liked my post, thanks for reading to the end

Todas las fotos son de mi autoría tomadas por mi y mi familia en diferentes años

All photos are my own, taken by me and my family in different years

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency