This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Maternidad deseada: Mi ejemplo, mi mamá♥️

Hola amigos, hoy quiero hablarles un poco de el ser que más amo en este mundo, mi madre, siempre me ha parecido la mejor mamá del mundo.

Logopit_1648151828616.jpg

Mi mamá decidió ser mamá a los 32 años, y me concebió a esa edad, con trabajo estable que le brindaba un buen nivel de vida, una casa sola para nosotras dos, siempre me dice que decidió comprar su propia casa porque deseaba mucho tener un bebé, y eso me parece maravilloso, porque luego de que vivió su vida y quemó sus etapas decidió que quería ser mamá, no fue algo casual ni impuesto, y creo que eso ha influido mucho en nuestra relación, porque siempre fui una niña muy deseada y planificada.

Siempre me cuenta que desde la barriga me visualizaba, ansiosa ya de que yo saliera de ahí, y me decía que le pedía a Dios siempre ciertas características físicas y de personalidad, y adivinen qué, si las tengo🤭.

Ahorita, a mis 21 años mi relación con ella sigue siendo mágica, siempre ha estado basada en el amor, el respeto y la confianza, desde muy pequeña la veía como mi idolo, mujer independiente, trabajadora, abundante, que siempre tenía tiempo y amor para mí, siempre ha sido mi consuelo, aunque por una temporada en mis años de adolescencia teníamos muchas diferencias y nos la vivíamos discutiendo porque ella a muchos sitios no me dejaba salir, tampoco me dejaba tener novio a la edad de 14 años😂 y yo por eso la consideraba mala madre🤭, pero después que pase esa etapa volvimos a la normalidad😅, ha sido mi amiga, mi confidente, mi desahogo, mi apoyo, y por siempre estaré muy agradecida con ella por elegirme como su hija y ser mi mamá.

IMG_20211120_144016.jpg

Siempre me ha parecido ideal que las mujeres decidan ser mamás cuando se sientan listas y preparadas, considero que hay más amor, comprensión y dinero hacia nosotros, porque los que venimos al mundo de esa manera somos niños muy deseados. A veces cuando un bebé toma por sorpresa a una madre que no tiene los medios económicos, ni emocionales para darle una buena vida, las consecuencias son un poco tristes, hay muchos traumas, rencores, tristezas, frustraciones de por medio en esa relación, y no siempre son las mejores, están muy fracturadas por los sentimientos propios de cada una de las partes.

Somos el reflejo de nuestros padres, y el resultado de todo lo que aprendemos en la infancia, así que, es demasiado importante el amor, el cariño, las palabras positivas, el respeto mutuo, la confianza, el autoestima, la seguridad y la protección en nuestra infancia.

Espero que les guste, deseo que todas las mamis que me estén leyendo tengan mucho amor de parte de sus hijos y que su relación este siempre fuerte♥️

Besos♥️