(ESP/ENG) Shopping trip with my Princess

image.png

Hola mis queridos amigos de Hive Blog reciban un fuerte abrazo de mi parte, muy en especial a los que hacemos vida en esta maravillosa Comunidad de Motherhood, ya que es una Comunidad que nos invita a relatar como padres nuestras vivencia al lado de nuestros pequeños. Me causa gran emoción el poder estar interactuando con todos ustedes nuevamente por este medio el cual nos nutre cada día y nos abre ventanas al éxito y sobre todos nos invita a expresarnos libremente , por lo general me encanta hablar de mi Princesa Nicole, de quien tengo la enorme dicha de ser su mamá, su amiguita y compañera de aventuras en su mundo de niñez, un mundo agradable de explorar y más cuando se tiene su edad, que no para de jugar, corren, brincar y saltar je je…

Hello my dear friends of Hive Blog receive a big hug from me, especially to those who make life in this wonderful Motherhood Community since it is a community that invites us to relate as parents our experiences with our little ones. I am very excited to be interacting with all of you again through this medium which nourishes us every day and opens windows to success and above all invites us to express ourselves freely, usually I love to talk about my Princess Nicole, who I have the great joy of being her mom, her friend and companion of adventures in her world of childhood, a nice world to explore and more when you are her age, who does not stop playing, running, jumping and jumping hehehe....

image.png

Nicole siempre es la primera que se emociona al saber que vamos a salir, así sea, a echar gasolina je je, ya que le encanta estar con su papito @rbalzan79, claro pero no se crean que es de gratis, sino que su papá es quien más la consiente en sus gustos como el comprarle sus dulces o golosinas en cambio su mami ósea mi persona soy más restringida con esos tipos de compra.

Nicole is always the first one who is excited to know that we are going out, even to get gas hehehe, because she loves to be with her daddy @rbalzan79, of course but do not believe that it is for free, but her dad is the one who spoils her in her tastes like buying her sweets or treats instead her mommy or me I am more restricted with those types of purchases.

Es por ello que esta vez decido salir con ellos en buscas de algunos alimentos y supervisar sus compras, pero mi hija es muy atenta e inteligente, como podrán haber notado en la imagen de portada ella obtuvo una muy buena elección porque no le tuve que devolver nada je je…

That's why this time I decide to go out with them in search of some food and supervise their shopping, but my daughter is very attentive and smart, as you may have noticed in the cover image she got a very good choice because I didn't have to return anything heh heh....

Debemos de tomar en consideración que la alimentación de nuestros pequeños es muy importante para su sano crecimiento y desarrollo, no estoy en contra de que mi hija coma sus dulcitos, mosca pero de vez en cundo ya que los mismos puedan ocasionarle daños a su salud, como el crearle parásitos intestinales, la aparición de caries en su dentadura, problemas de glicemia a temprana edad, en fin son tantas cosa que yo como madre solo pienso en su salud y bienestar, aunque en ocasiones ella no lo comprenda con el pasar de los años me entera.

We must take into consideration that feeding our children is very important for their healthy growth and development, I am not against my daughter to eat her sweets, fly but from time to time as they can cause damage to their health, such as creating intestinal parasites, the appearance of cavities in their teeth, glycemia problems at an early age, there are so many things that I as a mother only think about their health and welfare, although sometimes she does not understand it as the years go by I find out.

image.png

Al llegar a casa, luego de salir de compras y ver su carita de felicidad verdaderamente me alegra el corazón, ya que como padres solo deseamos ver felices a nuestros hijos y lo mejor para sus vidas, aunque el camino para alcanzarlo no sea nada fácil, pero bien vale la pena intentarlo ya que ello son nuestros retoños y más grande y sincero amor.

Arriving home after shopping and seeing her happy face really makes my heart happy, because as parents we only want to see our children happy and the best for their lives, although the road to achieve it is not easy, but it is well worth trying because they are our children and our greatest and most sincere love.

Al igual que yo sé que hay muchas mamitas cuidando, supervisando y protegiendo a sus chiquitos del consumo exagerado de dulces, mi hija en lo particular se molesta conmigo porque no la dejo comer dulces todos los días, porque si por ella fuese viviera acostada viendo comiquitas el dia entero en compañía de una bolsa de golosinas je j.

Like me, I know that there are many moms taking care, supervising and protecting their little ones from the exaggerated consumption of sweets, my daughter in particular gets upset with me because I do not let her eat sweets every day, because if it were up to her she would live lying down watching cartoons the whole day in the company of a bag of candy heh heh.

Amiguitas y lectores, hasta aquí llegaron mis pequeñas líneas las cuales espero y hayan sido de su agrado. Quien se despide su amiga y lectora @ygalue90.

Amiguitas and readers, here are my little lines which I hope and have been to your liking. Your friend and reader @ygalue90 says goodbye.

Observación: Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con la cámara de mi teléfono celular Samsung J2 Pro.

Note: All photographs are my own, taken with the camera of my Samsung J2 Pro cell phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency