Invirtiendo en este Colágeno (Esp-Eng)

Hola mamis y papis de esta fabulosa comunidad de maternidad, aquí compartiendo nuestras experiencias sobre esta etapa de nuestra vida que pasa volando, ya que casualmente hoy mi hijo mayor está cumpliendo 21 años y no sé en qué momento paso ese tiempo.

Así que mientras puedo trato de compartir con mis hijos y hay una personita a quien amo con todo mi corazón y es el bebe de la casa, mi pequeño Diego, quien con sus 6 años ya es todo un personaje.

Hace poco escuchando hablar a unas amigas, oí un #chisme de unas conocidas, quienes estaban saliendo con muchachitos bastante jóvenes para ellas, y el lucirlos no era solo el decir que eran sus parejas, ya que la relación funcionaba de acuerdo a su generosidad económica, de ellas hacia ellos y los llamaban "Colágenos".

Hello moms and dads of this fabulous community of motherhood, here sharing our experiences about this stage of our life that flies by, because coincidentally today my oldest son is turning 21 years old and I do not know at what point I spent that time.
So while I can I try to share with my children and there is a little person who I love with all my heart and is the baby of the house, my little Diego, who at 6 years old is already a character.
Recently while listening to some friends talking, I heard a #chisme of some acquaintances, who were dating quite young boys for them, and showing them off was not only to say that they were their partners, since the relationship worked according to their economic generosity, from them to them and they called them "Collagenos".

Esto en cierta medida me causo mucha risa por la seguridad en que lo decían, escuche anécdotas de unas compañeras en cómo sus "colágenos" se le habían ido con otra y todo lo que en ellas habían invertido en ellos y así sucesivamente.

Es como si yo a mis 39 saliera con un niño como mi hijo de 21 años, sería algo raro, pero no imposible jajajaja. Entonces estuve viendo como estas mujeres perdían su dinero invirtiendo en colágenos que a la primera de cambio las cambiaban por una más generosa, así que pensé, "pero porque gastan tanto dinero en ellos" y me lo explicaron jajajaja.

Así que yo hoy invité a salir a un "colágeno" a quien amo profundamente y a quien sé que siempre tendrá un vínculo de amor conmigo. Lo invité a salir, me puse bonita para él, lo llevé a pasear, lo invité a comer, nos tomamos un cafecito y hablamos sin parar. Llegamos a la casa, nos acostamos cachete con cachete como de costumbre y despertamos más apechugados que unos espaguetis jajajaja.

To a certain extent this made me laugh because of the certainty in which they said it, I heard anecdotes from some colleagues about how their "collagens" had gone with another and everything they had invested in them and so on.
It's like if I, at 39 years old, went out with a boy like my 21 year old son, it would be something rare, but not impossible hahahaha. Then I was seeing how these women were losing their money investing in collages that at the first change changed them for a more generous one, so I thought, "but why do they spend so much money on them" and they explained it to me hahahahaha.
So today I asked out a "collagen" who I love deeply and who I know will always have a bond of love with me. I asked him out, I made myself pretty for him, I took him for a walk, I invited him to lunch, we had a coffee and talked non-stop. We got home, we went to bed cheek to cheek as usual and woke up more tight than spaghetti hahahahaha.

Revisamos las fotos que nos habíamos tomado y dije "Waaao qué hermoso es mi colágeno, lo amo tanto" pues sí, mi hijo es precioso jajajaja. Pues para que otro me saque el poco dinero que tengo a estas alturas de mi vida, prefiero invertirlo en un verdadero colágeno, sangre de mi sangre y verdadero amor de mi vida, siempre estaré en su corazón y él en el mío.

Esta si es una buena forma de invertir en un "colágeno" y pasar tiempo de calidad con mi hijo, mi pequeño aventurero, hice casi lo mismo que estas amigas, pero en este caso ese dinero sí vale la pena gastarlo, porque más que un gasto es una inversión reflejada en sonrisas, distracción y tiempo para crear recuerdo junto a mi pequeño.

Fuimos al restaurante que a ambos nos gusta y terminamos en una heladería que no habíamos visitado comiéndonos unos ricos helados. Y a ustedes mamitas y papitos que están pensando en invertir dinero en muchachitos y muchachitas, está bien que lo hagan, cada quien es libre de hacer lo que los haga feliz, pero antes hagan felices a los que tienen en su casa, no olviden a sus hijos, que esos sean sus colágenos más importantes.

We reviewed the pictures we had taken and I said "Waaao how beautiful is my collagen, I love him so much" because yes, my son is beautiful hahahaha. Well for someone else to take the little money I have at this point in my life, I prefer to invest it in a real collagen, blood of my blood and true love of my life, I will always be in his heart and he in mine.
This is a good way to invest in a "collagen" and spend quality time with my son, my little adventurer, I did almost the same as these friends, but in this case that money is worth spending, because more than an expense is an investment reflected in smiles, distraction and time to create memories with my little boy.
We went to the restaurant that we both like and we ended up in an ice cream shop that we had not visited before eating some delicious ice cream. And to you moms and dads who are thinking of investing money in boys and girls, it is fine to do so, everyone is free to do what makes them happy, but first make happy those you have at home, do not forget your children, let them be your most important collagens.

Y ya con esta me despido, será hasta la próxima experiencia de maternidad.

  • Texto de Yeli Marín
  • Utilicé el traductor DeepL
  • Imágenes de mi propiedad tomadas con mi Tecno Spark 10 Pro.
  • Utilicé la aplicación Canva.

And with this I will say goodbye, until the next maternity experience.

  • Text by Yeli Marín
  • I used the translator DeepL
  • Images of my own property taken with my Tecno Spark 10 Pro.
  • I used the Canva application.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency