[ESP/ENG] Lo mejor y lo peor del 2021. 😊

12.jpg

Buenas tardes mi gente bonita de Motherhood, por acá comenzando la semana y el primer lunes del año con buen pié, participando en el genial concurso Best&Worst2021 de esta hermosa comunidad Motherhood.

Good afternoon my beautiful Motherhood people, here we are starting the week and the first Monday of the year with a good start, participating in the great contest Best&Worst2021 of this beautiful Motherhood community.

20211229_132207.jpg


Como ya he comentado antes, considero que la vida es como una montaña rusa, pasamos altas y bajas, de las cuales aprendemos.

Inicio del año 2021 mis bebés están muy pequeñas y nuestra situación económica era bastante ruda. Luego de la pandemia junto a mi esposo nos volvimos emprendedores, pero llegó un momento donde las ventas bajaron mucho y mi esposo no tenía empleo.

As I have commented before, I consider life to be like a roller coaster, we go through ups and downs, from which we learn.

At the beginning of the year 2021 my babies are very young and our economic situation was quite tough. After the pandemic my husband and I became entrepreneurs, but there came a time when sales were very low and my husband was unemployed.

3.jpg

IMG-20210521-WA0029.jpg


Fueron días eternos que por el estrés mi pareja se puso delicado de salud, gracias a Dios contamos con ayudas de familiares que nos colaboraron mucho, pero honestamente no tener para cubrir los gastos que nos corresponden como padres le genera estrés a cualquiera.

Al mismo tiempo que pasábamos esta crisis económica yo estaba adaptándome en atender a mis niñas contemporáneas, aprendiendo en ser la última en comer, bañarme y dormir menos.

Thanks to God we had help from relatives who helped us a lot, but honestly not having enough to cover the expenses that correspond to us as parents generates stress to anyone.

At the same time that we were going through this economic crisis I was adapting to take care of my contemporary girls, learning to be the last one to eat, bathe and sleep less.

1.jpg


Muchas veces drenábamos llorando, es difícil situaciones como esa. Pero a pesar de todo siempre mantuvimos la esperanza que todo mejoraría. Que los tiempo difíciles no son para siempre.

Igual seguíamos trabajando con nuestras ventas sin importar la cantidad y mi esposo seguía en busca de empleo, fue a más de diez entrevista y nada.

Many times we would drain the water while crying, it is difficult situations like that. But in spite of everything we always kept the hope that everything would get better. That difficult times are not forever.

We kept on working with our sales regardless of the amount and my husband kept on looking for a job, he went to more than ten interviews and nothing.


Un día mi hermana me comento sobre una persona que trabaja haciendo publicaciones, de inmediato me interesé y le pedí si podía hablar con esta persona para ingresar y publicar, intercambiamos números y me sugirió a un grupo de telegram, y fue ahí que me hablaron de esta genial plataforma Hive, quien inició fue mi esposo. @kerwinjz

One day my sister told me about a person who works doing publications, I was immediately interested and asked her if I could talk to this person to enter and publish, we exchanged numbers and she suggested me to a telegram group, and it was there that I was told about this great platform Hive, who started it was my husband. @kerwinjz

1.PNG

Foto de una de sus primeras publicaciones


Recuerdo que las primeras publicaciones eran de recompensas algo bajas y para nosotros era bastante, poco a poco con trabajo y dedicación fue mejorando y al mismo subían sus recompensas. Luego me animé y me uní a esta gran familia , y ha sido genial.

Desde que ingresamos nuestra situación económica ha mejorado, al poco tiempo mi esposo también encontró empleo .

I remember that the first publications were somewhat low rewards and for us it was enough, little by little with work and dedication was improving and at the same time the rewards went up. Then I was encouraged and I joined this great family, and it has been great.

Since we joined, our economic situation has improved and soon my husband also found a job.

2.PNG


En el año 2021 logramos celebrar el cumpleaños de nuestras hijas, con la ayuda de mi cuñada logré darle un obsequio a mi esposo que también cumple años en esa fecha, pensé que no podía hacerlo porque todo nuestro dinero se va en los gastos de la niñas. Pero comencé a publicar y logré ahorrar para hacerlo.

In the year 2021 we managed to celebrate the birthday of our daughters, with the help of my sister-in-law I managed to give a gift to my husband who also has a birthday on that date, I thought I could not do it because all our money goes to the expenses of the girls. But I started to publish and managed to save to do it.

2.jpg

IMG-20210926-WA0020.jpg


Son muchos recuerdos hermosos que me dejó el año 2021, mi hija mayor habla más claro, aprendió a distinguir entre masculino y femenino, se coloca los zapatos correctamente y con unos de los obsequios de navidad aprendió varios colores.

Mi hija menor no caminó, pero este año se que si. En el 2021 avanzó mucho en comer sola, trata de repetir todo lo que dice su hermana y juega más con los juguetes.

My oldest daughter speaks more clearly, she learned to distinguish between masculine and feminine, she puts on her shoes correctly and with one of the Christmas gifts she learned several colors.

My youngest daughter did not walk, but this year I know she did. In 2021 she made a lot of progress in eating on her own, she tries to repeat everything her sister says and plays more with toys.

20211027_190658.jpg


Descubrí que mi mejor compañía son mis hijas, mi madre emigró a otro país y ellas me han dado la fuerza para ver lo positivo de su viaje. Si no las tendría no se que sería de mí.

Pasaron muchas cosas ese año pero de los mejores momentos no tenemos fotos, porque son tan buenos que no queremos perder tiempo ni en tomar una fotografía.

I discovered that my best company are my daughters, my mother emigrated to another country and they have given me the strength to see the positive side of her journey. If I didn't have them I don't know what would become of me.

Many things happened that year but of the best moments we don't have pictures, because they are so good that we don't even want to waste time taking a picture.

IMG-20211215-WA0013.jpg


Este año pasado fueron muchas las lecciones aprendidas,y por lo mucho que se tiene que agradecer, dar gracias de lo poco y de las personas que nos rodean, no importa la cantidad sino la calidad, tengo la convicción que este nuevo año será mejor, nuevas oportunidades y nuevos retos, con actitud positiva saldremos victoriosos, tener buena actitud en los malos momentos es la clave. 😊

This past year there were many lessons learned, and so much to be thankful for, to be thankful for the little and the people around us, it does not matter the quantity but the quality, I am convinced that this new year will be better, new opportunities and new challenges, with a positive attitude we will be victorious, having a good attitude in bad times is the key. 😊

20211228_122618.jpg

IMG-20210527-WA0005.jpg


Este ha sido mi aporte del día. Gracias por visitar mi blog y leer mi contenido. Lluvia de bendiciones 🙏 Hasta luego. 😊

This has been my contribution of the day. Thanks for visiting my blog and reading my content. Rain of blessings 🙏 See you later. 😊



Todas las fotos son personales.
Separador de: www.pngwing.com/
Traducido en: DeepL Translate.

Disculpen si poseo errores de traducción, mi unico lenguaje es el castellano.

All photos are personal.
Separator from: www.pngwing.com/
Translated at: DeepL Translate.

Sorry if I have translation errors, my only language is Spanish.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency