[ESP/ENG] Lo más importante en Navidad 🎅

10.jpg

Buenas tardes hermosa comunidad motherhood, deseó que estos días estén compartiendo en familia como debe ser.

Good afternoon, beautiful mother community, I wish that these days you are sharing with your family as it should be.


En estás fechas lo más importante es tener salud y el privilegio de compartir en familia, a pesar que para algunos, (me incluyo) no tenemos a todos nuestros seres queridos cerca, debes agradecer por lo poco que tenemos y los pocos que estamos.

On these dates, the most important thing is to have health and the privilege of sharing as a family, despite the fact that for some, (myself included) we do not have all our loved ones close by, you should be grateful for the little we have and the few that we're.

15.jpg

14.jpg

13.jpg


Este ha sido mi primera navidad lejos de mi madre, lo cual si me causó bastante nostalgia, pero tengo a mis dos niñas que me llenan de alegría.

This has been my first Christmas away from my mother, which did cause me a lot of nostalgia, but I have my two girls who fill me with joy.

08.jpg

17.jpg

05.jpg


Esta navidad fue diferente, no solo por no estar con ella, sino porque por primera vez la familia de mi esposo hace hallacas, anteriormente solo era una cena sencilla, pero este año se animaron porque las niñas están más grandes, además sería la primera vez que recibirían regalo de navidad. Mis niñas son las únicas nietas. Esto les ha traído mucha alegría tanto a la familia de mi pareja como a mí.

This Christmas was different, not only because of not being with her, but because for the first time my husband's family makes Hallas, previously it was only a simple dinner, but this year they were encouraged because the girls are older, it would also be the first time that they would receive a Christmas present. My girls are the only granddaughters. This has brought a lot of joy to both my partner's family and me.

01.jpg

02.jpg

11.jpg


Mis niñas por primeras vez degustaron el plato navideño, nuestra tradición venezolana que es una rica hallaca, ensalada de zanahoria, papa y pollo, y un rico pan de jamón. Lo cual les encantó. 😊

My girls for the first time tasted the Christmas dish, our Venezuelan tradition which is a delicious Hallaca, carrot, potato and chicken salad, and a delicious ham bread. Which they loved. 😊

03.jpg

09.jpg


Compartimos la cena con dos hermanas de mi suegra y su sobrina.

We share dinner with two sisters of my mother-in-law and her niece.

06.jpg


Fue una cena muy agradable acompañada de muchas risas, mis hijas son muy ocurrentes como todo niño.

It was a very pleasant dinner accompanied by many laughs, my daughters are very witty like all children.

04.jpg


Al poco tiempo de terminar la cena decidimos colocar los obsequios de las niñas. Mis hijas están disfrutando su regalo que con tanto amor se los dimos.

Shortly after finishing dinner we decided to place the gifts from the girls. My daughters are enjoying their gift that we gave them with so much love.

18.jpg


Son estos momentos de compartir, cuando recuerdas que lo que realmente importa es la familia, que tenerlos es una bendición.

It is these moments of sharing, when you remember that what really matters is family, that having them is a blessing.

16.jpg


Les deseo a todos una feliz navidad, mucha prosperidad y excelente salud. 🎅🤗

I wish you all a Merry Christmas, much prosperity and excellent health. 🎅🤗

001.jpg



Este ha sido mi aporte del día. Gracias por visitar mi blog y leer mi contenido. Lluvia de bendiciones 🙏 Hasta luego. 😊

This has been my contribution of the day. Thanks for visiting my blog and reading my content. Rain of blessings 🙏 See you later. 😊


pngwing.com (2).png


Todas las fotos son personales.
Separador de: www.pngwing.com/
Traducido en: DeepL Translate.

Disculpen si poseo errores de traducción, mi unico lenguaje es el castellano.

All photos are personal.
Separator from: www.pngwing.com/
Translated at: DeepL Translate.

Sorry if I have translation errors, my only language is Spanish.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency