[ESP/ENG] Amo ser madre 💞/ I love being a mother 💞

f0.jpg

pngwing.com (2).png

¡Hola mis hermosos lectores! Buenas tardes a todas esas lindas mamis que pertenecen a esta bella comunidad y a todos aquellos que dan vida a esta distinguida plataforma, espero estén muy bien y que vayan disfrutando su día de la mejor manera. Hoy quiero comentarle lo feliz que me hace ser madre, es la mejor decisión que he tomado.

Cada día es un desafío pero al mismo tiempo cargado de mucho aprendizaje, antes de ser mamá era ciega ante muchas cosas que hoy me toca vivir y mi opinión es distinta. Cuando salía con mis amigas que eran madres (iban sin sus hijos) siempre les pedía que nos quedáramos un poco más de lo acordado ellas se negaban y yo de ignorante me disgustaba, ahora entiendo que hacían mucho con salir unas horas, pienso como madre y no es fácil dejar a nuestros hijos al cuidado de otros por una salida.

Hello my beautiful readers! Good afternoon to all those beautiful moms who belong to this beautiful community and to all those who give life to this distinguished platform, I hope you are very well and that you are enjoying your day in the best way. Today I want to tell you how happy I am to be a mother, it is the best decision I have ever made.

Every day is a challenge but at the same time full of learning, before becoming a mother I was blind to many things that today I have to live and my opinion is different. When I used to go out with my friends who were mothers (they went without their children) I always asked them to stay a little longer than agreed, they refused and I was ignorant and displeased, now I understand that they did a lot by going out for a few hours, I think as a mother and it is not easy to leave our children in the care of others for an outing.

f6.jpg

pngwing.com (2).png


Otra anécdota fue cuando mi hermana regresó al trabajo luego de dar a luz, yo la esperaba con ansias para hablar y ella llegó tan agotada que no me pudo contar ni como le fue. Así fue por 15 días aproximadamente, y yo le decía que ya no quería hablar conmigo, y pues no era eso, sino que realmente llegaba cansada, lo comprendí porque ya siendo madre de dos niñas me tocó trabajar por un día y Dios 😰 llegué muy exhausta, solo quería besar a mis gordas y dormir.

Another anecdote was when my sister returned to work after giving birth, I was waiting anxiously to talk to her and she arrived so exhausted that she could not even tell me how it went. It was like that for about 15 days, and I would tell her that she didn't want to talk to me anymore, and well it wasn't that, it was that she really arrived tired, I understood it because being a mother of two girls I had to work for a day and God 😰 I arrived very exhausted, I just wanted to kiss my fat girls and sleep.

En la vida nos toca muchas veces vivir ciertas experiencias para comprender al otro.

In life we often have to live through certain experiences in order to understand others.

f2.jpg

pngwing.com (2).png


Ser madre es un trabajo 24/7 donde no hay break , ni vacaciones y no hay espacio para el aburrimiento. Desde hace dos años no se que es estar aburrida 🤔. Tengo a mis dos hijas en pleno crecimiento, etapa en la cual tengo que tener mil ojos para no perder el control, tienen mucha curiosidad por el mundo exterior, Arianna la mayor que tiene 2 años esta en la parte que quiere saber que es cada cosa que ve, pregunta muchas veces al día "esto que es" y hasta que no se le responde no deja de preguntar, la menor Fabiana encuentra delicioso todo lo que esta en el suelo y se lo quiere llevar a la boca. 🤦‍♀

Being a mom is a 24/7 job where there is no break , no vacation and no room for boredom. For two years now I don't know what it is to be bored 🤔. I have my two daughters in full growth, stage in which I have to have a thousand eyes to not lose control, they are very curious about the outside world, Arianna the oldest who is 2 years old is in the part that wants to know what is everything she sees, she asks many times a day "what is this" and until she is not answered she does not stop asking, the youngest Fabiana finds delicious everything that is on the floor and wants to put it in her mouth. 🤦♀

f1.jpg

pngwing.com (2).png


Muchas veces ponen a prueba mi nivel de paciencia 😒 pero como son tan ocurrentes mi paciencia se mantiene controlada. Son como unas mini versión de mi 😂. Muchas veces usan gestos o palabras que yo les digo, es muy cómico. Mi niña menor aun no camina pero como le gusta bailar y la mayor trata de decir todas las palabras que escucha para poder comunicarse mejor.

They often test my patience level 😒 but because they are so witty my patience is kept in check. They are like a mini version of me 😂. Many times they use gestures or words that I say to them, it's very comical. My youngest girl still doesn't walk but since she likes to dance and my oldest tries to say all the words she hears so she can communicate better.

f5.jpg

pngwing.com (2).png


Que gratificante es ver los avances de nuestros hijos. Por eso como madres hacemos lo que podemos y mucho más por el bienestar de nuestros nenes, que bien se siente verlos en su mundo disfrutando ser niños ¿ Qué madre no es feliz con solo ver la sonrisa de su pequeño? Todas siempre vamos a querer lo mejor para ellos sin importar nuestro desgaste o cansancio.

How gratifying it is to see the progress of our children. That's why as mothers we do what we can and much more for the welfare of our children, how good it feels to see them in their world enjoying being children. What mother is not happy just to see the smile of her little one? We will always want the best for them no matter how tired or worn out we are.

f3.jpg

pngwing.com (2).png


Elegí ser madre y lo amo con todo mi ser, el amor más puro y sincero que podré recibir aparte del de mi madre será el de mis hijas, si un día va mal sus caritas me lo reinicia porque me recuerdan que necesitan de mi y debo estar al 1001% para ellas. Ser madre cambia la vida y mejoró mi manera de pensar. 💘

I chose to be a mother and I love it with all my being, the purest and most sincere love I will ever receive besides my mother's will be from my daughters, if one day goes wrong their little faces remind me that they need me and I must be 1001% for them. Being a mother is life changing and improved my way of thinking. 💘

f4.jpg

pngwing.com (2).png


Todas las fotos son personales.
Separador de: www.pngwing.com/
Traducido en: DeepL Translate.

Disculpen si poseo errores de traducción, mi unico lenguaje es el castellano.

Gracias por visitar mi blog, gracias por leer mi contenido, estas son algunas experiencias como madre, de las muchas que vivimos cada día, lluvia de bendiciones 🙏 Hasta luego. 😊

All photos are personal.
Separator from: www.pngwing.com/
Translated at: DeepL Translate.

Sorry if I have translation errors, my only language is Spanish.

Thank you for visiting my blog, thank you for reading my content, these are some experiences as a mother, of the many that we live every day, rain of blessings 🙏 See you later. 😊

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency