Las adversidades no me quitaron la tranquilidad #cigüeñachallenge|The adversities did not take away my peace of mind #cigüeñachallenge

Hola querida comunidad de hive, en esta oportunidad estoy participando en un challenge donde contaré mi experiencia del nacimiento de mi hija.
#ciguenachallenge

Hello dear hive community, this time I am participating in a challenge where I will tell about my experience of the birth of my daughter.

Les contaré un poco sobre mi embarazo, tuve un embarazo sano a pesar de que mis vómitos duraron casi hasta los 6 meses todos los días vomitaba hasta 7 veces, tengo una hernia inguinal así que el peso de la barriga llegó un punto en el que me dolía mucho caminar, apenas deje de vomitar apareció la acidez. Pero mi hija estaba creciendo bien y teniendo un buen desarrollo, la sufría era yo y eso valió muchísimo la pena.

I will tell you a little about my pregnancy, I had a healthy pregnancy even though my vomiting lasted almost up to 6 months every day I vomited up to 7 times, I have an inguinal hernia so the weight of my belly reached a point where I It hurt a lot to walk, as soon as I stopped vomiting, the heartburn appeared. But my daughter was growing well and having a good development, the one who suffered was me and that was very worth it.

IMG_20200828_000930.jpg

En mi caso ya me habían programado la cesaría, porque días antes había asistido al hospital y me dijeron que el domingo temprano me harían mi cesaría por la hernia inguinal y cobardía lo admito, me dijeron muchas cosas que me aterraron del parto natural.

In my case, they had already scheduled me for a cessation, because days before I had attended the hospital and they told me that early Sunday they would do my cessation for the inguinal hernia and cowardice I admit, they told me many things that terrified me of natural childbirth

Esa semana prepare mi bolso y el de mi hija, terminé de hacer unos arreglos a mi hija y me hice mi sesión de fotos

That week I prepared my bag and my daughter's, I finished making some arrangements for my daughter and I did my photo session
IMG_20200828_002034.jpg

No dormí casi nada esperando que se hiciera domingo, recuerdo mi ansias de ver a mi hija, me levante a las 6 de la mañana me bañe y me vestí, fui la primera en estar lista. Recuerdo mi serenidad y tranquilidad, a pesar de que me sentía ansiosa de verla, no estaba nerviosa.

I did not sleep almost at all waiting for it to be Sunday, I remember my desire to see my daughter, I got up at 6 in the morning, took a shower and got dressed, I was the first to be ready. I remember my serenity and tranquility, although I was anxious to see her, I was not nervous.

Llegó al hospital y todo mi papeleo sucedió muy rápido y tuve unas hadas madrinas que estaban muy pendientes de mi, pues resulta que después de mi ingreso empiezan a llegar muchas emergencias, cuando digo muchas me refiero a mujeres y niñas sangrando cada 30 minutos y pues yo no era una emergencia y estaba a un lado.

He arrived at the hospital and all my paperwork happened very quickly and I had some fairy godmothers who were very aware of me, because it turns out that after my admission many emergencies begin to arrive, when I say many I mean women and girls bleeding every 30 minutes and well I was not an emergency and I was on the side.

Recuerdo mujeres y niñas sentadas todas en una camilla, eran como 10 o más personas esperando un legrado y en medio de mi ignorancia le pregunto a una de las chicas que estaba cerca de mi, ¿que es un legrado? Y créanme que no me esperaba su respuesta, ese día llegaron muchísimas mujeres para hacer legrado, el hospital se convirtió en un total caos

I remember women and girls all sitting on a gurney, they were like 10 or more people waiting for a curettage and in the midst of my ignorance I asked one of the girls who was close to me, what is a curettage? And believe me, I was not expecting your response, that day many women came to do curettage, the hospital became a total chaos

Yo trabaje en no ponerme nerviosa y mantenerme calmada como había llegado, vi muchísimas cosas,vi como llegaban niñas sangrando, directo al quirofano,vi parir a una mujer al lado de mi, veía mujeres sufriendo dolores y veía a médicos tratandolas con indiferencia, se que es algo muy común para ellos pero creo que el trato para una mujer que está tan susceptible no era el adecuado

I worked on not getting nervous and staying calm as I had arrived, I saw many things, I saw how girls came bleeding, straight to the operating room, I saw a woman give birth next to me, I saw women suffering pain and I saw doctors treating them with indifference, which is something very common for them but I think that the treatment for a woman who is so susceptible was not adequate

Y allí estaba yo emocionada por tener a mi hija, conocí muchas historias pues aunque no lo crean estuve 12 horas en ese lugar, me subían y me mandaban a bajar de la camilla porque llegaban emergencia. Pasé 12 horas sin comer, sin tomar agua y sin tener la noción del tiempo.

And there I was excited to have my daughter, I learned many stories because, believe it or not, I spent 12 hours in that place, they would take me up and send me off the stretcher because they were arriving in an emergency. I spent 12 hours without eating, without drinking water and without having the notion of time.

A las 7pm me ingresan a quirofano un doctor al que admiro mucho, pues era el único que parecía tener sentimientos, fue el que me asistió la cesaría, les confieso que la epidural no me dolió para nada, y todo iba súper bien hasta el momento en el que están sacando a mi hija, sentí que me arrancaban el alma, sentí un dolor inmenso, recuerdo su llanto, nació un 24 de marzo del 2019 a las 7:35 PM peso 3,400kg y midio 54 cm, la anestesiologo me pregunto que si quería verla, la vi por pocos segundo, pues el dolor seguía vivo en mi, la anestesia se me estaba pasando a mitad de la cesaría, mi corazón empezó a latir muy fuerte y mi respiración se hacía débil, ya luego de eso no recuerdo nada, si no despertar en el cuarto de recuperación y sentir que me había pasado un camión por encima.

At 7pm a doctor who I admire a lot, because he was the only one who seemed to have feelings, was the one who assisted me with the cessation, I confess that the epidural did not hurt at all, and everything was going super well so far in which they are taking my daughter out, I felt my soul ripped out, I felt immense pain, I remember her crying, she was born on March 24, 2019 at 7:35 PM, weight 3,400kg and measuring 54 cm, the anesthesiologist asked me that if I wanted to see it, I saw it for a few seconds, because the pain was still alive in me, the anesthesia was passing me in the middle of the cessation, my heart began to beat very hard and my breathing became weak, and after that I did not I remember nothing, if not waking up in the recovery room and feeling like a truck had run over me.

A las horas me suben a piso, el cansancio era extremo pero ya tenia a mi muñequita conmigo

At hours they put me on the floor, the fatigue was extreme but I already had my little doll with me

IMG_20200828_004921.jpg
allí estaba yo con mi hija en mis piernas| there I was with my daughter on my legs

Me resultó muy incómoda dar teta pues me sentía muy mal porque en la mitad de la cesaría me durmieron completa, pasó la madrugada buscando la manera de darle comida a mi hija, cuando se hacen las 6 de la mañana pasa una enfermera pidiendo que salieran las acompañantes, yo arme un drama me sentía muy mal, cuando intente levantarme por primera vez me desmaye y encima me tenía que quedar sola con mi hija, así transcurrió toda la mañana sacando fuerza de donde no las tenía pero tenía a mi hija y eso era lo importante, pasaba casi todo el día sentada en una silla plástica para que se me hiciera más fácil levantarme, solo descansaba a la hora de la visita que me acostaba con ayuda de mis familiares.

It was very uncomfortable for me to breastfeed because I felt very bad because in the middle of the cessation they slept me completely, I spent the morning looking for a way to give my daughter food, when it was 6 in the morning a nurse passed by asking for the companions, I put on a drama I felt very bad, when I tried to get up for the first time I fainted and on top of that I had to stay alone with my daughter, so I spent the whole morning drawing strength from where I didn't have it but I had my daughter and that was The important thing, I spent most of the day sitting in a plastic chair to make it easier for me to get up, I only rested at the time of the visit that I went to bed with the help of my relatives

A la noche siguiente de estar en el hospital queridos amigos míos, se va la luz y resultaba ser el segundo apagón nacional en Venezuela, se podrán imaginar, teléfonos descargado, todo colapsado, una niña muy llorona y una mamá muy adolorida sin descansar bien. Gracias a mi hadas madrinas me consiguieron linternas, y así pasaba la noche junto a mi mamá, pasé el día entero sin luz con un dolor horrible escuchando millones de historias de otras mamás, pasamos la noche igual sin luz.

The night after being in the hospital, dear friends of mine, the power goes out and it turned out to be the second national blackout in Venezuela, you can imagine, discharged phones, everything collapsed, a very crying girl and a very sore mother without resting well. Thanks to my fairy godmothers they got me flashlights, and that's how I spent the night with my mother, I spent the entire day without light with horrible pain listening to millions of other mothers' stories, we spent the night without light.

Al día siguiente al ver que la luz no iba a llegar empezaron a dar de alta a toda la que estuviese medianamente bien, hicieron el papeleo y salgo del hospital sin luz, así transcurrieron mis primeros días como mamá y esa fue mi estadía en el hospital. Fue un poco tormentoso pero la paz que me daba saber que ya tenía a mi hija conmigo y que estaba sana era increíble, hoy en día me fuese gustado parir a mi hija y sentirla, pero por información errónea y no estar bien informada viví la experiencia de una cesaría.

Espero se tomen el tiempo de leerme.

The next day, when they saw that the electricity was not going to arrive, they began to discharge everyone who was moderately well, they did the paperwork and I left the hospital without electricity, so my first days as a mother passed and that was my stay in the hospital. It was a bit stormy but the peace that it gave me knowing that I already had my daughter with me and that she was healthy was incredible, nowadays I liked to give birth to my daughter and feel her, but due to wrong information and not being well informed I lived the experience of a cessation.

I hope you take the time to read me.

Me gustaría tener más fotos, pero por la situación que estaba, no tenía como tomarlas las fotos | I would like to have more photos, but because of the situation I was in, I did not have how to take the photos.

IMG_20200828_011755.jpg

IMG_20200828_004909.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency