Técnica de la abuela para los primeros pasos de mi niña. Grandma's technique for my little girl's first steps.

Hola mi gente de Motherhood esperando se encuentren bien. Hoy quiero expresarle lo que hago para que mi niña inicie el caminar a sus 11 meses ya que todo lo que quiere ahorita es estar en el suelo pero no se anima a dar los primeros pasos.

Hello my Motherhood people, I hope you are well. Today I want to tell you what I am doing to get my 11 month old baby girl to start walking since all she wants right now is to be on the floor but she doesn't dare to take her first steps.


20210614_184149_2.jpg

Así que tengo que ver como la ayudo y poner en practica las técnica de la abuela y otras que me dicen o que leo por Internet.

So I have to see how I can help her and put into practice the grandmother's technique and others that I am told or that I read on the Internet.


20210614_184159.jpg

Primero probé con la técnica de mi abuela ya que hay que tomar consejos de los mas viejos. Así que esta técnica consiste en colocarla detrás de la puerta de la casa un viernes y barrerle los pies. uuuyyy sera que me va a salir rumbera la niña si le hago eso jajajajajaja.

First I tried the grandmother's technique, since you have to take advice from the elders. So this technique consists of placing her behind the door of the house on a Friday and sweeping her feet. uuuyyyy is that the girl will be rumbera if I do that jajajajajajajaja.


20210614_112034.jpg


20210614_112040.jpg

La otra técnica que hice por consejo de mi vecina, es que la coloque en una esquina de la entrada de la casa y barra con el cepillo los pies pero de arriba hacia fuera. este es muy parecido a la técnica de la abuela.

The other technique I did on the advice of my neighbor, is to place her in a corner of the entrance of the house and sweep her feet with the brush but from top to bottom.


20210614_112330.jpg


20210614_112334.jpg

La ultima técnica que probé es la de colocarle una cesta o silla adelante y dejar que la ruede sólita esa me la recomendó mi madre ella dice que es muy eficaz.

The last technique I tried is to put a basket or chair in front of her and let her roll it on her own, my mother recommended it to me and she says it is very effective.


20210614_112651.jpg


20210614_112732.jpg


Screenshot_20210614-181357.jpg

Bueno ahora viendo que está dura para caminar con esas técnicas, me voy a los experto y buscando buscando por la web encontré que no hay que apresurarlos y todo a su tiempo, así que mejor la dejo sólita que cuando ella quiera caminara. Así que la dejo que siga gateando por toda la casa.

Well now seeing that she is hard to walk with these techniques, I'm going to the experts and searching the web I found that you should not rush them and everything in time, so I better leave her alone and when she wants she will walk. So I let her keep crawling around the house.


20210614_112910.jpg


20210614_112939.jpg

Las fotos son de mi autoría @valpricess.
La traducción es con DeepL gratuito.

The photos are of my authorship @valpricess.
The translation is with DeepL free.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency