MEET MY MOM [ENG – ESP]

image.png

ESPAÑOL

Hola hermosa comunidad de @Motherhood, el día de hoy quiero presentarles a mi mamá, una hermosa pelirroja natural, les comento que yo soy hija única, por parte de mamá, es decir contaba con toda su atención y dedicación, por ende, yo era algo malcriada y testaruda. Mi madre se encargó de criarme como una princesa, con buenos modales, buenas costumbres y lo más importante nunca me pego. Cuando yo hacía algo malo, hablaba conmigo o me castigaba quitándome el televisor o me quitaba el gato y lo encerraba en una jaula, pero nunca sentí lo que era un maltrato de correa, una chancla ni nada de eso, mucho menos un manazo. Su carácter ha sido un poco fuerte, más sin embargo no me grito, fue muy firme al momento de diciplinarme, pero lo hacía con mucho amor.

ENGLISH

Hello beautiful community of @Motherhood, today I want to introduce you to my mom, a beautiful natural redhead, I tell you that I was an only child, on mom's side that is to say I had all her attention and dedication, therefore, I was somewhat spoiled and stubborn. My mother was in charge of raising me like a princess, with good manners, good manners and most importantly never hit me, when I did something wrong, she talked to me or punished me by taking away the TV or took away my cat and locked it in a cage, but I never felt what was a mistreatment of a leash, a flip flop or anything like that, much less a slap. His temper has been a little strong, but he never yelled at me, he was very firm when disciplining me, but he did it with a lot of love.

image.png

Yo era muy tremenda en la escuela. Recuerdo que cuando estaba en presencia de mi mamá, literalmente no quebraba ni un plato, pero cuando ella se iba comenzaba a dar carreras alrededor de la escuela, para mi aquello era una gran felicidad ,hasta que un día deje el cuerito de las rodillas en el asfalto y tenia tanto miedo de que mi mamá se enterara, porque ella siempre me decía: no corras en la escuela, las princesas no corren, pero yo no quería ser princesa, jejeje, yo quería correr y gritar jugando el tocadito.
I was very strong at school. I remember that when I was in the presence of my mom, I literally didn't break a single plate, but when she left I started to run around the school, for me that was a great happiness, until one day I left my knees on the asphalt and I was so afraid that my mom would find out, because she always told me: don't run at school, princesses don't run, but I didn't want to be a princess, hehehe, I wanted to run and scream playing the tocadito.

image.png

Muchas veces me pregunté ¿por qué, si mi mamá era pelirroja y mi papá de ojos verdes, yo salí de cabello negro y ojos café? creo que la genética me hizo una mala jugada, no hay cosa que me guste más que el color de cabello que tenía mi mamá y las pecas de su rostro, lastimosamente yo no tengo ni una sola.
Many times I asked myself why if my mom had red hair and my dad had green eyes, I came out with black hair and brown eyes? I think genetics played a bad trick on me, there is nothing I like more than the color of my mom's hair and the freckles on her face, unfortunately I don't have a single one.

Img_00030.JPG

Hoy en día mi mamá ya tiene 64 años su rostro sigue adornado de hermosas pecas, pero su cabello ya se emblanqueció, aunque su agilidad ya no es la misma, puedo decir que hoy la amo más que ayer. Ser hijo único no es tarea fácil, pero gracias a Dios hoy puedo decir que mi mamá tiene tres hijos: mi hijo, mi esposo y yo, entre los tres nos compartimos las obligaciones y responsabilidades a la hora de estar pendiente y atender a mi mamá.
Today my mother is already 64 years old, her face is still adorned with beautiful freckles, but her hair has already become white, although her agility is no longer the same, I can say that today I love her more than yesterday. Being an only child is not an easy task, but thanks to God, today I can say that my mother has three children: my son, my husband and I. Between the three of us, we share the obligations and responsibilities when it comes to taking care of my mother.

Las fotos son de mi propiedad , pertenecen a mi álbum

The photos are my property, they belong to my album.

image.png


image.png image.pngimage.pngimage.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency